VPN más segura para privacidad y seguridad en línea

El delito cibernético está en aumento, y quienes no cuentan con la protección adecuada en el lugar podrían verse pagando caro en un futuro muy cercano. En la medida en que Internet ha creado un medio que permite una comunicación rápida, una investigación exhaustiva e incluso mejores redes a través de las redes sociales, también se ha convertido en un campo de caza donde los spammers y los piratas informáticos diseñan tácticas que pueden usar en personas desprevenidas. El número de ciberdelincuentes inteligentes continúa aumentando día a día, y estos individuos mal intencionados están ideando formas bastante sofisticadas para engañar a los individuos y las empresas de sus datos privados..

VPN más segura para privacidad y seguridad en línea

VPN más segura para privacidad en línea & Seguridad

Los medios de comunicación tampoco han sido tímidos en informar incidentes en los que la información privada de las personas se ha recopilado ilegalmente, siendo uno de los casos más importantes hasta el momento el escándalo de datos de Facebook-Cambridge Analytica. Dado que tanto las grandes multinacionales como los delincuentes pequeños piensan mucho en concebir los métodos que podrían utilizar para capturar ilegalmente los datos de los usuarios, el riesgo que conlleva permanecer desprotegido en línea es mayor que nunca. Este tipo de amenaza requiere una acción preventiva, y tenemos la solución adecuada para que implemente y proteja sus datos siempre que esté en línea.

Usando una VPN para mantenerse seguro en línea

Una red privada virtual, mejor conocida como VPN es una respuesta formidable a este problema. Este es un servicio que funciona cifrando su conexión tan pronto como se une a una red al registrarse con un proveedor. Una vez establecida su conexión a cualquiera de sus servidores remotos, sus datos se transmitirán de forma segura y encriptada. Su suscripción a VPN también permitirá obtener acceso a sitios geo-restrictivos ya que una vez que se haya conectado a un servidor remoto, parecerá que se encuentra donde sea que se encuentre el servidor al que se ha conectado..

Elegir un servicio VPN para suscribirse puede ser muy difícil, especialmente si lo está haciendo por primera vez. Para ayudar a garantizar que lo haga bien, tenemos una lista de factores que debe verificar a medida que analiza los servicios de VPN disponibles en el mercado:

  • Funciones de seguridad y privacidad: busque cualquier característica única que permita a su proveedor ofrecer una conexión más segura en comparación con lo que obtendrá con otros servicios.
  • Atención al cliente: poder comunicarse fácilmente con el equipo de atención al cliente de su proveedor es una gran ventaja.
  • Velocidades de descarga: se sabe que las VPN ralentizan ligeramente su conexión a Internet. Para contrarrestar esto, sería mejor buscar un proveedor que tenga servidores realmente rápidos.
  • Política de registro & Jurisdicción: diferentes proveedores tienen diferentes políticas sobre el registro de datos. Asegúrese de verificar con su proveedor para saber cuál es el suyo.
  • Soporte de torrents: si va a compartir y descargar muchos archivos, necesitará un proveedor que esté configurado de una manera que soporte este tipo de actividad.

Las VPN más seguras para la privacidad en línea & Seguridad

En términos de la mayoría de las VPN seguras con las que puede registrarse, realmente no hay muchas opciones. Manténgase alejado de las VPN gratuitas, ya que a menudo pueden comprometer su seguridad en línea en lugar de protegerla. Aquí están las VPN más seguras a partir de 2018:

1. ExpressVPN

Este es un proveedor que ha estado liderando el mercado casi desde el inicio. ExpressVPN fue fundada en las Islas Vírgenes Británicas en 2009 y desde entonces ha ganado numerosos premios por su calidad de servicio. ExpressVPN ofrece cifrado AES de 256 bits, que depende de OpenVPN como su principal protocolo VPN. El servicio tiene acceso a aproximadamente 2000 servidores y una política de registro cero que garantiza que su información permanezca privada y desconocida incluso para ExpressVPN. Sus servidores también se encuentran entre los más rápidos de la industria, y con un servicio al cliente disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, nunca será demasiado tarde o demasiado temprano para contactarlos con sus problemas. Su paquete también incluye un servicio DNS que puede elegir en lugar de una VPN, aunque debe saber que este solo oculta su ubicación sin ningún cifrado. Su red de servidores también incluye una serie de servidores invisibles que le permitirán atravesar incluso los firewalls más difíciles, dependiendo de dónde esté alojado el sitio al que está accediendo. La lista de características adicionales que el servicio tiene para ofrecer incluye un interruptor de desconexión de Internet que cierra su Internet en caso de que su servicio VPN sea interferido, y un servicio de protección de fugas de DNS que evita que cualquiera de sus solicitudes de DNS se transmita a través de la lista incorrecta . Para obtener más información sobre el servicio, eche un vistazo a nuestra revisión de ExpressVPN. Una vez hecho esto, también puede consultar su oferta de prueba de 30 días que viene con una garantía de devolución de dinero..

2. NordVPN

Esta VPN basada en Panamá proporciona acceso a aproximadamente 4000 servidores dentro de su red. Esto por sí solo garantiza el acceso a una amplia gama de sitios web, lo que significa que los usuarios no tienen nada de qué preocuparse al conectarse. El servicio tiene muchas características valiosas que se ofrecen, y la mayoría de ellas se centran en maximizar la protección de sus suscriptores en línea. Tomemos, por ejemplo, su función de doble cifrado. Esta característica permite a los usuarios retransmitir su tráfico a través de dos servidores en lugar de uno, duplicando así el nivel de protección. Además, los usuarios también podrán elegir a qué servidores conectarse en función del trabajo que realizan en línea. NordVPN ofrece servidores optimizados para juegos en línea, torrents, transmisión HD y también descargas de archivos grandes. Si está pensando en proteger más de un dispositivo, NordVPN lo tiene cubierto, ya que admiten hasta 6 conexiones múltiples. Le invitamos a revisar nuestra exhaustiva revisión de NordVPN para obtener más información sobre NordVPN..

3. CyberGhostVPN

Tener una lista de suscriptores de más de 15 millones de usuarios., CyberGhost VPN definitivamente está haciendo algunas cosas bien en su oferta de servicios. El proveedor tiene una impresionante lista de cerca de 1.300 servidores que se encuentran en más de 61 países. En cuanto a la seguridad, los clientes pueden navegar con un cifrado AES de 256 bits, que es lo suficientemente bueno como para mantener su conexión y su información privada fuera del alcance de personas malintencionadas. Su base en Rumania también está lejos de la influencia de cualquier organismo regulador de datos, y esto inspira un voto de confianza en la política de registro cero de la compañía. CyberGhost VPN también admite torrents entre sus usuarios, y tiene servidores especiales reservados para facilitar esto. El proveedor también ofrece varias versiones de su aplicación VPN, y esto permite a los usuarios ejecutar el servicio en sus dispositivos Windows, iOS, Linux o Android. El proveedor de VPN también implementa el uso del secreto directo perfecto, donde se requiere que use una clave privada recién ensamblada cada vez que inicie sesión. Para obtener una visión más detallada de lo que este proveedor puede hacer por usted, tómese el tiempo para revisar nuestra revisión de Cyberghost VPN.

Resumen de las VPN más seguras

Cuando se habla de cuán “seguro” es un servicio VPN, lo que se está analizando es su nivel de credibilidad. Hemos revisado algunos de los servicios VPN más creíbles del mercado, por lo que estamos seguros de que los tres están garantizados para salvaguardar completamente su seguridad en línea.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me