Acerca de

A lo largo de los años, theVPN.guru le ha traído todo lo que hay que saber sobre tecnología. Ahora puede encontrar guías muy fáciles de seguir, reseñas de productos e incluso cómo ver tutoriales. Sin embargo, te preguntaste esto: ¿Quién está detrás de todo esto? ¿Quién se tomó el tiempo para investigar y proporcionarle toda la información disponible en nuestro sitio web? Bueno, déjanos presentarte a nuestro equipo creativo.

El fundador

William ReevesWilliam Reeves creó este blog para ayudar a los expatriados y usuarios habituales que desean proteger su privacidad, luchar contra la censura y superar los bloqueos regionales. Él cree firmemente que su privacidad personal, el comportamiento de navegación y el contenido de navegación en Internet deben ser información estrictamente privada. William también cree en una Internet sin fronteras, restricciones regionales, geobloques y otras limitaciones que no tienen cabida en nuestros entornos globalizados. Ha vivido y trabajado en muchos países, incluidos Dubai, Qatar y Dinamarca, entre el calor abrasador y el frío helado, anhela un poco de hogar. Ya sea que se trate de un chat íntimo con los que están en casa, obtener acceso a los canales locales en su país o protegerse de las amenazas en línea, todo eso debería ser posible sin la intercepción del tráfico..

William Reeves ha trabajado en el negocio de infraestructura de TI durante más de 15 años y he creado proyectos tan pequeños como un script de dos líneas y ampliado a proyectos que se generan a nivel mundial con millones de usuarios y cientos de servidores. Él conoce los trucos sucios de los ISP con respecto al control de sus datos e inducir un cambio en el comportamiento de navegación. Así que espera que encuentres algunos consejos útiles en este blog. Antes de continuar, eche un vistazo a su perfil profesional a continuación para que pueda comprender mejor por qué su opinión podría importar.

  • Más de 10 años de experiencia en infraestructura de TI..
  • En general, cientos de servidores, millones de dólares en costos de proyectos, cientos de miles de líneas de código.
  • En 0.01% de los mejores freelancers de 12 millones en el mejor sitio de Freelancing en línea. Con una calificación de 5 estrellas en más de 100 proyectos..
  • El mejor gurú de Linux del año 2008 en Experts-Exchange.
  • Titular de varios certificados técnicos ” CEH RHCE PMP ITIL VCP“Solo por nombrar algunos de los más prestigiosos.

En resumen, comenzó este sitio web para que pueda proteger su privacidad y expandir su libertad de la censura, la interceptación de datos, las restricciones regionales y similares. Si hay un tema en particular sobre el que le gustaría que escribiera. Dale un saludo en los comentarios.

Charles Roswell

Charles RoswellUno de los pioneros del sitio web, Charles ha estado en todo el mundo recopilando información sobre las últimas tecnologías relacionadas con Internet. También es un geek de gadgets de transmisión. Por eso nunca deja que las restricciones regionales se interpongan en su camino..

Si estás interesado en un determinado canal, Charles es tu chico para evitar sus restricciones geográficas. También ha revisado muchos proveedores de servicios VPN y sabe cómo separar las manzanas buenas de las malas..

Mark Casey

Mark CaseyTech-guru, ávido streamer y experto en todo tipo de dispositivos y cómo configurarlos. ¿Alguna vez ha tenido problemas para configurar DNS en cualquier tipo de enrutador? Bueno, mira las guías de Mark. Tienen toda la información que necesita junto con capturas de pantalla. Si eres un usuario de Kodi, debes seguir sus tutoriales. Cualquier complemento que desee obtener estará a su alcance en cuestión de minutos..

A Mark, por otro lado, le encantan los programas de televisión, las peleas de UFC y Bellator. Es por eso que encontrará guías disponibles para ayudarlo a aprender cómo verlas en cualquier parte del mundo. Si quieres desbloquear un determinado canal, Mark es tu chico para el trabajo.

Razan K

Razan KRazan es un entusiasta blogger de seguridad de Internet y defensor de la privacidad en línea. Sus artículos giran principalmente en torno a cómo las VPN se han convertido en una necesidad en el mundo digital actual. No importa cuál sea el tema, ya sea eludir las restricciones regionales, proteger su información privada o proteger su dispositivo de las amenazas en línea, Razan lo tiene todo.

Razan también es un streamer. Si está buscando ver un programa que solo está disponible en ciertos países, pregúntele a Razan, ella lo guiará a través del proceso de desbloqueo.

Cómo lo hacemos?

Hemos proporcionado a millones de usuarios en los Estados Unidos, el Reino Unido, Canadá, Australia y en cualquier otro lugar del mundo guías completas, tutoriales paso a paso, revisiones imparciales y comparaciones a lo largo de los años. Nuestro único propósito es ayudarlos a tomar decisiones más conocedoras de la tecnología y resolver sus problemas, sean cuales sean.

No importa cuál sea el tema, realizamos algunas pruebas antes de proporcionarle la información. No solo damos vueltas y difundimos pensamientos al azar. Nuestros revisores realizan un arduo trabajo para brindarle la credibilidad que ahora tenemos en nuestro sitio web.

Es posible que haya notado que la mayoría de nuestras guías incluyen VPN. Esto se debe a que nos gusta garantizar la total libertad en línea y las VPN lo ofrecen. Pero lo que hace que una VPN tenga un alto rango en nuestra página? Bueno, nuestros analistas toman en consideración todos los ángulos que tiene una VPN y lo ponen todo junto en una revisión imparcial. Estamos hablando acerca de:

  • Precio: Si la VPN es cara o no. ¿Vale la pena la tarifa que solicitan en términos de características?
  • caracteristicas: Si ofrece los gustos de un interruptor de apagado, DNS inteligente, protocolos de seguridad de alto nivel, una amplia red de servidores y la cantidad de conexiones simultáneas.
  • Compatibilidad: Verificamos si sus clientes dedicados están disponibles en todos los principales sistemas operativos, incluidos iOS, PC, Mac, Android y Fire Stick.
  • Pruebas de velocidad: Hacemos muchas pruebas de velocidad a todos y cada uno de los proveedores de VPN para determinar su calidad de conexión.
  • Política de no registro: Nuestros analistas investigan a fondo si una VPN en particular almacena datos de sus usuarios o no. Nos gusta saber si son sinceros cuando se trata de lo que mencionan en su sitio web..
  • Orden de canario: Esta es una parte importante que siempre verificamos en una VPN. Si esta sección no se actualiza regularmente, debe temer que esta VPN haya sido comprometida por el gobierno. En otras palabras, demandado.
  • Politica de reembolso: Tiene que haber un camino de regreso si la VPN no cumple con sus expectativas. Es por eso que cuando revisamos una VPN, tenemos muy en cuenta su política de devolución de dinero. Algunos de ellos ofrecen una garantía de reembolso de 30 días, mientras que otros terminan con solo 7 días. Sin mencionar a aquellos que no lo tienen, para empezar.

No solo eso, sino que también le proporcionamos citas, capturas de pantalla y hechos de la vida real que ayudan a facilitar su decisión. Además, puede interactuar con nosotros en la sección de comentarios para que la interacción sea más flexible.

Seguimos siendo un negocio

Cada vez que mencionamos un determinado producto, generalmente le proporcionamos un enlace.. Algunos de estos anunciantes o empresas nos permiten ganar una tarifa. si el lector decide suscribirse a su servicio. Si no fuera por eso, no podríamos proporcionarle las revisiones que tiene a su alcance en este momento.

Sin embargo, no importa cuál sea la relación con las empresas, nunca permitimos que altere nuestro juicio e integridad. Un producto es un producto, tiene sus pros y sus contras y nosotros en theVPN.guru lo criticaremos. No recomendaríamos ningún producto con el que nosotros mismos no estuviéramos contentos. Trabajamos muy duro para ganarnos la confianza de nuestros lectores, no tiraremos eso solo para ganar unos centavos.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me