Cómo desbloquear sitios de torrent en India con VPN o Proxies

¿Cómo van tus vacaciones en India? Ver sitios en el país es bastante notable, ¿no? Sin embargo, la navegación del sitio puede ser un poco desalentadora debido a fuerte censura de internet. Sabía usted que los ISP han bloqueado cientos de sitios web? Eso incluye sitios de torrents como The Pirate Bay, Kickass Torrents y TorrentHound. No te preocupes, si confías mucho en los torrents, aún puedes acceder a estos sitios web con la ayuda de un VPN. En este artículo, te mostraré cómo pude evitar estos bloques y acceder a sitios web de torrents en India. Siga mi ejemplo.


Cómo desbloquear sitios de torrent en India con VPN o Proxies

Cómo desbloquear sitios de torrent en India con VPN o Proxies

Torrents están bloqueados en India – Una mirada a la materia

India está tratando de detener la piratería, lo que puede perjudicar los ingresos de algunas empresas interesadas. Imagínese si puede descargar un programa que está disponible en Hotstar. De esta forma, la compañía perderá a sus suscriptores que recurran a sitios web gratuitos en lugar de sus servicios..

Eso es solo la mitad. El gobierno está trabajando con los ISP locales y las directivas de la corte para prohibir estos sitios web. Recientemente, los informes indican que por solo visitando estas URL bloqueadas, puede recibir una sentencia de prisión de tres años. Para agregar una cereza amarga encima, estarás multado por alrededor de Rs 3 lakh. En caso de que te lo preguntes, eso es más que 4000 $.

Si intenta acceder a sitios web de torrents o cualquier otro tipo de URL bloqueada en India, recibirá este mensaje de advertencia:

“Esta URL ha sido bloqueada bajo las instrucciones de la autoridad gubernamental competente o en cumplimiento de las órdenes de un tribunal de jurisdicción competente. Ver, descargar, exhibir o duplicar una copia ilícita de los contenidos bajo este URL es punible como un delito según las leyes de la India, incluidas, entre otras, las Secciones 63, 63-A, 65 y 65-A de la Ley de Derechos de Autor, 1957 que prescriben encarcelamiento por 3 años y también multa de hasta Rs. 3,00,000 / -. Cualquier persona perjudicada por dicho bloqueo de esta URL puede contactar a [correo electrónico protegido] que, dentro de las 48 horas, le proporcionará los detalles de los procedimientos relevantes bajo los cuales puede dirigirse al Tribunal Superior o la Autoridad correspondiente para la reparación de su queja “.

Ten mucho cuidado y tomar las precauciones adecuadas antes de comenzar a descargar torrents en el país. Te ayudaré por mantener la libertad de Internet. Siga leyendo y descubra.

¿Qué es una VPN??

UNA Red privada virtual es una herramienta de seguridad que oculta la identidad de un usuario mientras accede a internet. Este robusto software de internet crea una conexión segura y encriptada a través de una red menos segura, por ejemplo, cafeterías, aeropuertos y similares.

Cuando está conectado con una VPN, su el tráfico estará protegido mediante procedimientos de seguridad de alto nivel y protocolos de tunelización. Como resultado, lo que envíe o reciba estará protegido de cualquier posible ciber amenaza que pueda apuntar a su dispositivo.

Por otro lado, una VPN también oculta la identidad del usuario. Lo hace por encubriendo su dirección IP y reemplazándolo por uno temporal siempre y cuando haya una conexión.

Al ocultar su identidad en línea, usted llega a parece estar navegando desde cualquier país en el mundo dependiendo de dónde se encuentre el servidor al que está conectado. Por lo tanto, podrás acceder al contenido exclusivo en línea de la región a pesar de estar físicamente en el extranjero. No solo eso, sino que también evita los hábitos de monitoreo de su ISP.

Dejame darte un ejemplo. Si te conectas a un servidor en los Estados Unidos, tienes acceso Red de EE. UU. Netflix, Hulu, HBO y EE. UU.. Si el el servidor se encuentra en el Reino Unido, BBC iPlayer, Channel 5 y Sky Go son el contenido que obtienes. ¿Ver? Es bastante simple.

Cómo acceder a sitios de torrent bloqueados en India usando VPN

Tómelo de alguien que sepa, visitar sitios web de torrents sin una herramienta de seguridad adecuada es un poco peligroso. No desea descargar contenido y poner en peligro su libertad. Por eso tienes que usar una VPN para visite estos sitios web de forma anónima. Veamos cómo hacerlo a continuación:

  1. Antes de comenzar, este no es un trabajo para una VPN gratuita. Por lo tanto, elija una VPN creíble e inscríbase en su servicio. Sugiero altamente ExpressVPN. 
  2. Una vez que creas una cuenta, descargar e instalar su aplicación VPN en el dispositivo en el que desea acceder a sitios de torrent en.
  3. Activa la aplicación y conectarse a cualquier servidor. Cuanto más cerca esté el servidor, mayor será la velocidad de conexión.
  4. Ahora, para asegurarte de que eres completamente anónimo, visite este verificador de IP y verifique si se ha realizado una conexión.
  5. Tu la conexión está asegurada ahora y tienes una dirección IP oculta.
  6. Dirígete al sitio web de torrent que quieras y descarga lo que desees, sin riesgos.

No sé si te diste cuenta, pero te aconsejé no usar VPN gratis. En una situación peligrosa como esta, las VPN gratuitas no son confiables. UNA puede producirse una fuga repentina de DNS y estarás completamente comprometido.

Sin mencionar que podrían recopile sus datos y véndalos a empresas hermanas para obtener ingresos. ¿De qué otra forma crees que un servicio gratuito paga por sus servidores? Sus datos privados se convierten en su principal fuente de ingresos..

Las mejores VPN para acceder a sitios de torrent prohibidos en India

Elegir la VPN correcta para el trabajo es bastante desalentador, lo sé. El país tiene leyes estrictas y cualquier paso en falso puede meterte en problemas. Por eso deberías considerar invertir en una VPN que funcione bien en India. 

Hay docenas de VPN que afirman que hacen el trabajo correctamente. Sin embargo, según mi experiencia, falta la parte de “caminar por el camino”. He visto y revisado muchas VPN en mis años y he encontrado algunas bastante robustas. Por eso te digo que estás en buenas manos. A continuación, encontrarás un tabla que consta de cuatro de las mejores VPN del mundo. 

Estos proveedores principales tienen características de privacidad que mantendrán su identidad oculta todo el tiempo. A partir de una kill cambia a una estricta política de no registro, Su privacidad es importante. Una política de registro cero garantiza que la empresa no mantenga ningún dato sobre sus clientes. Afortunadamente, estas VPN tienen eso.

Sin mencionar el hecho de que ellos trabajar en países altamente censurados como China y los EAU. Si logran eludir las restricciones de estos países, India sería pan comido. Aquí están.

RankVPN ProviderLink
rangoproveedor-vpn
  • 30 días de garantía de devolución de dinero
  • Ancho de banda ilimitado
  • Aplicaciones para todos tus dispositivos
  • Soporte en vivo 24/7

Visita ExpressVPN

rangoproveedor-vpnVisita BulletVPN
rangoproveedor-vpnVisita NordVPN
4 4proveedor-vpnVisita Surfshark

Lista de sitios bloqueados en la India por Airtel & Vodafone

El gobierno indio junto con los ISP indios como Airtel, Vodafone y MTNL trabajar muy duro para bloquear sitios web de torrents en la región. Algunos de los usuarios que descargan dicho contenido son inofensivos. Todo lo que quieren hacer es obtener un determinado archivo gratis, cuál es el daño en eso. Una vez que haya terminado con esta guía, podrá hacerlo con facilidad. Por ahora, aquí están los los principales sitios web que India bloquea el acceso:

  • RIsbb
  • La bahía pirata
  • Silenciar
  • Softarchive
  • BitTorrent
  • Spacemov
  • Isohunt
  • KickAss Torrents
  • TorrentProject
  • Viooz
  • Descargas de torrents
  • Torrentz
  • H33t
  • Tiempo de palomitas de maíz

¿Puedo usar proxies para desbloquear sitios prohibidos en India?

En teoría, usando proxies podría concederle acceso a algunos sitios bloqueados. Sin embargo, un proxy es no es seguro de usar. Además, ni oculta su dirección IP ni cifra su tráfico. Por lo tanto, su ISP aún podrá ver qué sitios está visitando. Si desea acceder al sitio prohibido de forma segura, solo use VPN.

Cómo desbloquear sitios prohibidos en India – Conclusión.

La privacidad y seguridad en Internet lo es todo hoy en día. Algunos de nosotros dependemos en gran medida de los torrents para acceder a una gran cantidad de contenido. ¿Por qué ser privado de tal derecho? Si vives en India y estás enfermo, las limitaciones que tu país impone en tu, inscribirse con un proveedor como ExpressVPN. Confía en mí, verás Internet de una manera completamente diferente. No olvides informarme si esta guía te ayudó con tu problema. Tan pronto como recibas tu primer archivo torrent, dame un saludo.

* Descargo de responsabilidad: este artículo está destinado únicamente a fines educativos. No toleramos, promovemos o alentamos de ninguna manera ninguna actividad criminal o ilegal. Tus acciones son tu responsabilidad. Consulte las leyes locales sobre torrentes y transmisión pirateada. Tenga en cuenta que no alojamos ningún contenido pirateado en este sitio.

Artículos Relacionados

  • ¿Qué es una política de VPN sin registros? ¿Por qué es crucial?

    ¿Qué es una política de VPN sin registros? ¿Por qué es crucial??

    No hay comentarios | 19 de diciembre de 2017

  • 25,000 cuentas de lotería nacional del Reino Unido pirateadas

    25,000 cuentas de lotería nacional del Reino Unido pirateadas

    No hay comentarios | 30 de nov. De 2016

  • Cómo asegurar su red doméstica con una conexión VPN

    Cómo asegurar su red doméstica con una conexión VPN

    No hay comentarios | 14 de febrero de 2018

  • Mantener a sus hijos seguros en línea: 6 cosas que puede hacer

    Mantener a sus hijos seguros en línea: 6 cosas que puede hacer

    No hay comentarios | 15 de febrero de 2018

Sobre el Autor

Charles

Streaming de gadgets geek. Interesado en cada pequeña cosa que hay que saber sobre eludir las restricciones regionales. Un ávido creyente en el derecho a proteger la privacidad en línea. Charles también ha revisado muchos proveedores de servicios VPN y sabe cómo separar las manzanas buenas de las malas..

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map