Cómo transmitir películas y programas de televisión de forma anónima

Alguna vez te has preguntado Cómo transmitir películas en línea sin que te atrapen? Para enviar y recibir tráfico de Internet, su ISP te otorga un dirección IP. Esta dirección IP se hace pública cuando navega por la web, descargando archivos, o revisando su correo electrónico. Eso básicamente significa que tu ISP y grupos de protección de derechos de autor puede rastrea tus actividades de descarga. A fin de que descargar películas de forma anónima, tienes que esconde tu dirección IP. VPN es, de lejos, el mejor método para falsificar su identidad en línea.

La mejor VPN para transmitir películas de forma anónima sin ser atrapado

La mejor VPN para transmitir películas de forma anónima sin ser atrapado

¿Puedo ser atrapado al transmitir películas??

Sí, puede quedar atrapado cuando está descargando o viendo películas, especialmente si está utilizando BitTorrent. Rastrear descargas de torrents es muy fácil. Si usted es descargar películas a través de clientes torrent (Protocolo P2P), su dirección IP se agrega a enjambre de torrentes. En otras palabras, cualquiera que esté mirando / sembrando el mismo archivo puede ver su dirección IP. Poco después, o incluso durante el proceso de descarga de la película, puede recibir un correo electrónico o carta de advertencia de su ISP eso indica que has cometido un infracción de copyright. Ahí es cuando las cosas se vuelven serias.

Cómo transmitir películas anónimamente con VPN?

Si te tomas en serio tu privacidad en línea, y si quieres descargar películas de forma anónima, tienes que usar VPN. El uso de una red privada virtual le permite esconde tu dirección IP de miradas indiscretas. Una vez que haya establecido una conexión VPN, todo su tráfico está encriptado. Ni su ISP ni nadie más podrá espiar sus descargas. Incluso tu la dirección IP pública está enmascarada. En cambio, parecerá que está navegando por la web utilizando la dirección IP del servidor VPN al que está conectado.

¿Qué protocolo VPN debo usar al descargar películas??

Los niveles de encriptación VPN varían según el protocolo VPN que esté utilizando. ExpressVPN oferta OpenVPN, IP2Sec, LT2P, y Protocolos PPTP. OpenVPN es el más seguro. Tenga en cuenta que cuanto mayor sea el nivel de cifrado, más VPN afectará su velocidad de Internet.

¿Cómo configuro VPN para descargar películas de forma anónima??

Básicamente hay dos métodos que puedes usar para instalar VPN. Usted tampoco configurar la conexión VPN manualmente en su dispositivo o enrutador o simplemente descarga un Aplicación VPN para usted PC, Mac, iPhone, iPad, Android, o Linux. Proveedores de VPN como ExpressVPN ofrece tanto guías manuales de configuración de VPN como Aplicaciones VPN para Windows, Linux, OS X, iOS, y Androide sistemas operativos.

¿Puedo quedar atrapado cuando uso VPN?

Puede hacer una prueba rápida para asegurarse de que tiene éxito escondió su dirección IP. Ir www.whatismyip.network antes de conectarse al servidor VPN y anote su dirección IP. Luego, conéctese a VPN y vaya a www.whaismyip.network de nuevo. Ahora debería ver una dirección IP diferente que pertenece al servidor VPN al que está conectado.

En casos raros, la conexión VPN puede fallar, dejando su privacidad expuesta en el proceso. Proveedor de VPN premium como ExpressVPN ofrecer un Switch Interruptor de muerte ’ característica que básicamente evita que todo el tráfico de Internet ingrese o salga de su dispositivo si se desconecta repentinamente del servidor VPN.

La mejor VPN para descargar películas de forma anónima

Hay un montón de características a tener en cuenta al elegir un proveedor de VPN para descargar películas de forma anónima. En general, asegúrese de que su servicio VPN tenga sin límite de datos o límites de ancho de banda. Asegúrese de que su proveedor de VPN ofrezca un Interruptor de matar característica también. No mantener registros de tu actividad de navegación Es extremadamente importante. Si el proveedor de VPN no ofrece información clara sobre si ofrecen estas características o no, no dude en ponerse en contacto con ellos antes de registrarse.

Después de probar más de 20 servicios VPN diferentes, se me ocurrió una mejores proveedores de VPN para descargar películas de forma anónima lista. ExpressVPN marca todas las marcas en lo que respecta a la privacidad y seguridad de Internet y es por eso que son mi número uno. Echa un vistazo a la tabla de abajo.

Cómo transmitir películas de forma anónima con VPN: el resultado final

No comprometa su privacidad en línea. Utilizar VPN a transmitir películas de forma anónima. VPN te brinda una capa adicional de privacidad y seguridad cuando visitas Pirate Bay, KickAss Torrents, Afdah, Putlocker, o sitios web similares. Te permite evitar restricciones regionales Impuesto sobre geobloqueado canales como BBC, Hulu y HBO Go, también.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me