Descargue KickAss Torrents anónimamente a través de VPN Proxy

KickAss Torrents, alias KAT, es probablemente el número uno búsqueda de torrent sitio web en el mundo. Archivos torrent para películas, programas de televisión, juegos, y software están todos disponibles para descargar. Sin embargo, el problema con los torrents es que es extremadamente fácil rastrear Direcciones IP de personas que comparten cierto archivo torrent. Eso se debe principalmente a la forma Bittorrent está arreglado. Cada vez que comienzas descargando un archivo torrent, su dirección IP se agrega a la enjambre de torrentes de todos los usuarios que son sembrar / mirar ese archivo. Trolls de derechos de autor así puede obtener estas direcciones IP y contactar a sus respectivos ISP. A fin de que esconde tu identidad, tienes que falsificar su dirección IP. VPN es la mejor herramienta para proteger tu privacidad en línea y descargar KickAss Torrents de forma anónima.


Descargue KickAss Torrents anónimamente a través de VPN Proxy

Descargue KickAss Torrents anónimamente a través de VPN Proxy

Descarga KickAss Torrents de forma anónima con VPN

Hay varios métodos que puede implementar en ocultar / cambiar su dirección IP, pero el más confiable es VPN. Una red privada virtual le permite encriptar toda su conexión a internet. Una vez que haya conectado su dispositivo a un Servidor VPN, la dirección IP que aparecerá en el enjambre de torrentes es el del servidor VPN y no el tuyo. Así que no hay forma de que alguien pueda rastrearlo en función de su dirección IP. En otras palabras, si desea ocultar completamente su identidad en línea, use VPN.

  • VPN ofrece extra intimidad y seguridad a su actividad en línea.
  • Los servidores VPN se extienden por todo el mundo. Cuanto más cerca esté el servidor VPN al que se conecta, más rápida será su conexión a Internet.
  • Pasar por alto las restricciones regionales También es posible usando VPN. Conéctese a un Servidor VPN estadounidense y obtener un Dirección IP de EE. UU.. Esto a su vez te permitirá ver geo-restringido Canales de transmisión estadounidenses como Netflix, Hulu, HBO GO, Amazon Prime, Crackle, Playstation Vue, o Crepitar.
  • Para configurar VPN en su dispositivo, descargue e instale un Aplicación VPN. iPhone, iPad, Android, PC, y Mac todos tienen aplicaciones VPN.

Antes de registrarse con un proveedor de VPN, asegúrese de que mantengan sin registros de tu actividad de navegación. Además, verifique que el proveedor de VPN imponga sin límites de descarga. De lo contrario, ese proveedor de VPN no será una opción viable para la descarga de torrents. Puedes usar ExpressVPN o cualquiera de los otros servicios VPN enumerados a continuación para descargar KickAss Torrents de forma anónima.

Descargue KickAss Torrents de forma anónima: Usenet como alternativa

Usenet es otro método, aunque menos conocido, que puede usar para descargar todo tipo de música, video, juegos, o software archivos fuera de Internet. Además, Usenet no usa protocolo de igual a igual como Bittorrent Usenet también implementa Conexiones SSL. Ambos hechos hacen de Usenet una opción mucho más segura en comparación con los torrents. A continuación, he comparado Usenet con Bittorrent en términos de velocidad, anonimato, costo, y protocolos usado.

Torrents Usenet
VelocidadLa velocidad de descarga de torrents depende principalmente de la cantidad de semillas disponibles para el archivo que está intentando descargar. Cuanto más bajas son las semillas, más lenta es la descarga.Usenet utiliza su ancho de banda máximo disponible.
AnonimatoOtros usuarios pueden ver su dirección IP. Es posible que reciba avisos de DMCA.Las conexiones SSL significan descargas cifradas. Asegúrese de que su proveedor de Usenet use SSL.
SubirSembrar / cargar es una necesidad. De lo contrario, los archivos ya no estarán disponibles para descargar.Durante la descarga, no es necesario compartir el archivo, es decir, subirlo. No se desperdicia ancho de banda.
ProtocoloTorrent utiliza el protocolo P2P (punto a punto). No hay servidor central involucrado.Usenet utiliza el protocolo NNTP. La descarga se realiza directamente desde su proveedor de host Usenet.
CostoLos torrentes son gratis. No se requieren suscripciones adicionales.Los proveedores de Usenet decentes requieren una suscripción paga.

Quizás el costo es la única categoría donde Bittorrent supera Usenet. Pero dadas las otras ventajas de Usenet, probablemente valga la pena. He preparado una lista de los mejores Proveedores de Usenet puede visitar para obtener más información e instrucciones sobre cómo configurarlo todo. Tenga en cuenta que usar VPN no es tan necesario al descargar usando Usenet, pero no hay ningún daño en agregar una capa adicional de intimidad conectándose a un Servidor VPN de antemano.

Enlace de proveedor de rango
proveedores de visitas
14 días de prueba gratis
2proveedores de visitas
30 GB gratis por 2 semanas
3proveedores de visitas
Prueba gratis
4 4proveedores de visitas
Prueba gratis
5 5proveedores de visitas

Cómo descargar KickAss Torrents de forma anónima con VPN

En resumen, nunca descargar torrents antes de conectarte a un Servidor VPN primero si estás usando KickAss Torrents, Bahía pirata, o cualquier otro sitio de torrent. Protegiendo tu intimidad en línea siempre debe ser su prioridad.

Descargo de responsabilidad: Ni el propietario de este sitio ni el editor de este artículo aprueban la descarga, el intercambio, la distribución o el intercambio de material con derechos de autor. Las leyes internacionales prohíben tales actividades que son ilegales. El artículo anterior solo tiene fines educativos..

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map