¿Es seguro usar NordVPN?

Aunque tener una VPN se ha vuelto necesario para mantener la seguridad en línea, no todas las VPN son seguras de usar. Algunas VPN pueden incluso poner en peligro su seguridad y violar su privacidad en línea en lugar de garantizarla. Es por eso que estamos aquí para explorar las características de seguridad de NordVPN y si usted puede meterse en problemas mientras está conectado a los servidores de NordVPN.

¿Es seguro NordVPN?

¿Es seguro NordVPN??

Política de privacidad de NordVPN

¿Cómo puede un proveedor con una doble función VPN no ser seguro de usar? Una doble VPN le brinda anonimato adicional para enrutar su tráfico a través de no uno, sino dos servidores VPN. NordVPN ha creado “servidores P2P” especiales destinados a mantener sus actividades de torrents seguras y privadas. En cuanto a la privacidad, NordVPN solo solicita una dirección de correo electrónico y una contraseña al crear una cuenta. La política de privacidad de NordVPN declara que no registra ninguna actividad del usuario.

“NordVPN no almacena marcas de tiempo de conexión, información de sesión, ancho de banda utilizado, registros de tráfico, direcciones IP u otros datos”.

NordVPN también dice que no rastrea a los usuarios. Sus términos de servicio establecen lo siguiente:

“NordVPN garantiza un estricta política de no registros para los servicios de NordVPN, lo que significa que sus actividades que utilizan los Servicios de NordVPN son proporcionadas por un proceso técnico automatizado, no son monitoreadas, registradas, registradas, almacenadas o transmitidas a terceros “.

Funciones de seguridad de NordVPN

En resumen, NordVPN ha invertido mucho en seguridad y ha empleado algoritmos de cifrado estándar de la industria para garantizar una navegación segura. NordVPN ofrece un servicio VPN a un precio asequible que ofrece a los usuarios la oportunidad de navegar por la web de forma anónima y segura. Estas son algunas de las características que tiene NordVPN:

  • Interruptor de muerte: El software NordVPN mata automáticamente su conexión si su conectividad VPN cae. Bloquea su dispositivo o impide que ciertos programas accedan a Internet.
  • Protección contra fugas de DNS: NordVPN ha tomado grandes medidas para protegerlo y negar tales fugas.
  • Cebolla sobre VPN: Para una capa adicional de protección, NordVPN le ofrece la posibilidad de enrutar su tráfico primero a través de su VPN y luego enviarlo al enrutador de cebolla.
  • SmartPlay: Esta tecnología garantiza que pueda acceder a más de 400 servicios de transmisión geo-restringidos.
  • Doble Protección de Datos: Encadena su conexión a través de dos servidores VPN. Esto significa que sus datos se cifran dos veces gracias a la función DoubleVPN.
  • OpenVPN: OpenVPN viene con 256-AES-CBC con una clave Diffie-Hellman de 2048 bits.

Siéntase libre de revisar nuestra revisión exhaustiva de NordVPN para obtener más información sobre lo que este proveedor de servicios VPN tiene para ofrecer..

NordVPN Ubicación

La ubicación de un servicio VPN es de suma importancia. Determina si las agencias gubernamentales tienen derecho a solicitar informes de registro a una VPN o no. Siempre se recomienda registrarse con un proveedor de VPN que no esté bajo la jurisdicción de 5 ojos.

En el caso de NordVPN, su sede se encuentra en Panamá. Eso significa que los usuarios no tendrán que preocuparse de que su gobierno obtenga acceso a su historial de navegación debido a que las leyes de retención no se aplican en Panamá.

NordVPN en acción

NordVPN tiene la capacidad de pasar desapercibido tanto para Netflix como para China, lo cual es un gran logro en la industria VPN. Además, un representante de NordVPN nos aseguró que la empresa no inserta anuncios en el tráfico web de los usuarios; ni se beneficia de la venta de datos del usuario.

Política de privacidad de NordVPN

Con respecto a los datos que recopila, el representante de la compañía le dijo al cliente que NordVPN solo recopila estadísticas agregadas de bloqueo de aplicaciones y datos de diagnóstico voluntario. El representante también hizo hincapié en que NordVPN no recopila ninguna información de identificación personal. Puede encontrar toda esta información en la política de privacidad de la empresa..

¿Es seguro usar NordVPN? – El veredicto final

Sí, NordVPN es uno de los proveedores de servicios VPN más seguros con los que puede registrarse. NordVPN es un producto sólido con una excelente interfaz de usuario que valora la privacidad y el anonimato. Si está buscando la máxima privacidad y seguridad, NordVPN puede garantizarle eso. Hay muchas opciones y características de privacidad y puede activarlas todas con solo presionar un botón. Aún así, en caso de que desee ver algunas otras opciones antes de comprometerse con esta VPN en particular, siempre puede consultar nuestra lista de las principales alternativas de NordVPN.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me