PeerBlock vs. VPN: ¿Qué es lo mejor para el torrent anónimo?

Las agencias gubernamentales y las autoridades federales de países de todo el mundo están trabajando arduamente para desarrollar formas y medios para investigar qué están haciendo las personas en Internet. En un intento por evitar un nivel tan alto de violación, los usuarios están recurriendo a tecnologías como PeerBlock y VPN para tapar sus huellas. Debido a que existe una gran posibilidad de que un buen número de nuestros lectores sean nuevos en el concepto completo de privacidad en Internet, pensamos que podríamos encontrar un artículo que los ayude a descubrir las principales diferencias entre los dos y ver cuál funciona. mejor con torrents anónimos.


PeerBlock vs. VPN: ¿Qué es lo mejor para el torrent anónimo?

PeerBlock vs. VPN: ¿Qué es lo mejor para torrents anónimos??

¿En serio su privacidad? Usar VPN

Para abreviar, la red privada virtual o VPN es la solución definitiva si lo que buscas es la privacidad en Internet. Proxies, PeerBlock, Tor y SOCKS5 son todos inferiores y tienen sus desventajas en comparación con VPN. No obstante, puede leer más sobre PeerBlock y cómo funciona a continuación. Aquí están los mejores proveedores de servicios VPN que puede usar para torrents. Los hemos evaluado de acuerdo con la velocidad, los protocolos VPN, la política de no registros y la garantía de reembolso.

PeerBlock explicado

Entre los dos, apostaríamos que muchas personas están menos familiarizadas con PeerBlock que con VPN. Peerblock (anteriormente conocido como PeerGuardian) es un producto de Windows que está destinado esencialmente a establecer un firewall para sus usuarios cada vez que navegan por Internet. Es utilizado principalmente por personas que realizan muchos torrents.

El firewall se crea para bloquear ciertas direcciones IP para que no se conecten a su PC. El tipo de direcciones que desea bloquear aquí incluyen aquellas que pertenecen a autoridades de derechos de autor, gobiernos u otras organizaciones que pueden limitar fácilmente el tipo de contenido al que puede acceder.

Cómo funciona PeerBlock

Tan pronto como instales la aplicación, podrás agregar cualquier dirección IP que desees evitar que se conecte con tu computadora. PeerBlock evitará cualquier forma de conexión a través de esas IP. Eso es todo al respecto.

Agregar cada dirección IP a la vez puede ser realmente frustrante para varios usuarios, ya que la lista suele ser muy larga. Para acortar este proceso, sitios como i-BlockList.com mantenga un registro de las direcciones IP conocidas que pertenecen a organizaciones que los usuarios pueden querer bloquear. De esta forma, se soluciona la molestia de buscar cada dirección individual. Sin embargo, los usuarios se desprenden de una pequeña tarifa cada mes para acceder al servicio, y estamos seguros de que la mayoría de ellos acepta que vale la pena..

VPN vs PeerBlock

En la medida en que un servicio VPN puede funcionar fácilmente de la misma manera que lo hace PeerBlock, tiene muchas más funciones que ofrecer en términos de garantizar la privacidad en línea. Con VPN obtienes capacidades adicionales que te permiten ocultar tu dirección IP, desbloquear sitios geográficamente restringidos y también acelerar tu conexión.

¿Cómo funciona PeerBlock cuando se usa para torrents?

Técnicamente, PeerBlock solo bloquea las direcciones IP mediante el uso de un firewall. Este tipo de seguridad no es suficiente para protegerte de las personas que están interesadas en atacarte o robar tu información personal cada vez que estás haciendo torrents. Este es el por qué:

  • PeerBlock solo bloquea las direcciones IP: su dirección IP es como su huella digital en Internet. PeerBlock bloquea otras IP para que no se conecten contigo, pero en realidad no oculta la tuya. Su dirección IP permanece visible significa que es vulnerable a cualquier forma de ataque.
  • Difícil hacer un seguimiento de las IP: las agencias que realmente tienen la intención de monitorear su actividad en línea solo tienen que obtener una nueva dirección IP de vez en cuando para permanecer fuera de su lista de bloqueo.
  • Rendimiento de Internet más lento: tener una larga lista de direcciones IP bloqueadas podría tener un efecto negativo en su velocidad de navegación. Los sitios web podrían no cargarse si un buen número de sus puntos de origen están bloqueados. Los torrents también pueden verse afectados, ya que un número menor de IP para conectarse significa un acceso reducido a los hosts para el almacenamiento de archivos.
  • Sin cifrado de tráfico: el uso de PeerBlock significa que su ISP podrá tomar nota de su historial de navegación y descargas. Como resultado, cada vez que visite sitios restringidos, conocerán.

Entre estos y algunos otros problemas que PeerBlock no puede resolver, el mayor inconveniente es que la aplicación es tan buena como las IP que figuran en las listas negras. Mantenerse al día con un registro de qué IP bloquear puede ser realmente difícil debido a lo fácil que es para las agencias obtener nuevas..

Usando una VPN en lugar de PeerBlock

La mejor manera de hacerse cargo de su privacidad en línea es suscribirse a un proveedor de servicios VPN de calidad. Una vez que lo haga, obtendrá una dirección IP remota que se utilizará en lugar de la actual. Esto evitará que cualquier sitio que visite rastree su ubicación real.

También tenemos una lista completa para aquellos de ustedes que desean buscar las VPN que sean mejores para torrents. Puedes echar un vistazo a eso aquí. Encontrará servicios con características como interruptores de interrupción, donde su historial de navegación no se revela en caso de que la conexión VPN se caiga, así como políticas de “registro cero”, donde los proveedores le aseguran que ninguna de sus actividades se registrará en cualquier sitio.

¿Debo usar VPN y PeerBlock??

Hay una serie de discusiones en línea sobre si usar ambos servicios es una buena idea, pero aquí creemos que es mejor tomar una decisión después de saber qué ofrecen ambos y exactamente qué es lo que quiere hacer. Si específicamente desea bloquear un par de direcciones IP para que no se conecten a su computadora y nada más, entonces PeerBlock es su solución ideal. Como se mencionó anteriormente, la VPN está más equipada para proteger su privacidad en línea en comparación con PeerBlock, por lo que realmente no hay ninguna razón por la que deba usar ambas al mismo tiempo..

VPN vs PeerBlock: conclusión

Hubo un tiempo en que los servicios como PeerBlock eran de gran uso, pero desde que los servicios de VPN llegaron a la escena, ha habido muchos cambios con respecto a lo que la mayoría de las personas preferiría. Las personas ya no quieren evitar que solo unas pocas IP se conecten a Internet, quieren el “paquete completo” en términos de seguridad en línea. Una conexión VPN adecuada les garantiza un cifrado completo. Siempre que elija un proveedor de VPN confiable, podrá mantener todo lo que hace en línea para usted.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map