Por qué los torrentes deberían usar VPN

Aunque la mayoría de los usuarios suelen ser conscientes de que se debe usar una VPN mientras se realizan torrents, el hecho es que es una obligación. Esto se subraya con el cierre de Torrentz 2 y KickassTorrents recientemente. Estos fueron dos de los sitios web de torrent más visitados por los internautas. Se requieren VPN para torrents súper rápidos y también para obtener otros beneficios, como ancho de banda ilimitado, conexiones cifradas para navegación oculta y anónima, ausencia de información de registro y más.


Por qué los torrentes deberían usar VPN

Por qué los torrentes deberían usar VPN

Por qué usar una VPN?

Tomar la decisión correcta para una VPN o red privada virtual se ha vuelto algo difícil en estos días. Esto es solo porque hay demasiadas opciones en oferta. Muchas VPN gratuitas carecen de las opciones y características clave que dificultan la realización de tareas simples, sin mencionar algo más avanzado, como la descarga, la transmisión y / o la siembra de torrents.

El cierre de KAT o KickassTorrents, número 69 en las listas de popularidad de los sitios más populares en la Web, es una razón sólida por la que se debe usar una VPN mientras se realizan torrents. KAT se cerró porque alguien con una dirección IP similar accedió a KickassTorrent y a la página de Facebook de Apple. Esto permitió que el actual gobierno de los EE. UU. Tomara numerosos dominios de KickassTorrent. Las autoridades también trataron de extraditar al propietario del sitio y a otros 2 miembros principales del sitio a los Estados Unidos para que sean procesados. De nuevo, esta es otra razón sólida por la cual es obligatorio usar la VPN para ocultar una dirección IP..

VPN para torrenting

Las recientes y agresivas represiones han llevado al cierre prematuro de numerosos sitios de indexación de torrent. Los descargadores incluso recibieron mensajes de advertencia que amenazaban con multas e incluso encarcelamiento si intentaban acceder a dichos sitios..

Entonces, esto es lo que su VPN hará por usted: ocultará su dirección IP personal y enrutará su tráfico a través de sus servidores. Por lo tanto, sus ubicaciones se mostrarán como una dirección dinámica que aparece desde múltiples ubicaciones en todo el mundo. Solo asegúrese de que al seleccionar la VPN, venga con la protección de caída de conexión (CDP) o la función de prevención de fugas de DNS. En el caso de torrent en particular, el proveedor de VPN debe ser compatible con los servicios de Bittorrent.

También puede optar por una herramienta de protección para su dirección IP. Este será un firewall que bloqueará todas las direcciones IP no deseadas y evitará que los spammers, fisgones y anunciantes se conecten con la computadora si tienen intenciones maliciosas..

Además, su conexión también se protege de la lista negra predeterminada que los partidarios de torrent han creado. Explore los torrents activando la herramienta de protección para la dirección IP y VPN y continúe su búsqueda de torrents. Los proxies gratuitos o el servicio Tor también se pueden usar para buscar contenido.

La mejor VPN para torrents

Si tiene que elegir una VPN adecuada para su torrenting y también para uso regular, elija entre ExpressVPN, CyberGhost,  o IPVanish. Se cree que estos le ayudan a descargar torrents de forma anónima y a proteger sus intereses de agencias y gobiernos. Recientemente hemos revisado los principales servicios de VPN para torrents anónimos. En resumen, estas son las mejores VPN que puede usar para navegar por la web de forma privada..

Estudios de caso

Básicamente, cada pirata informático, servidor del gobierno, poderosas compañías de medios y estafadores de DMCA registran o miran cada clic que se hace en línea mientras se realizan torrents. Sucedió que recientemente, un patrocinador habitual de EverydayElectronics, que no estaba usando una VPN adecuada, recibió una notificación de la DMCA. En otro caso, CNSE o Cable Network Starz Entertainment, hogar de Power, la exitosa serie de 50 Cent, envió un aviso de eliminación de la DMCA al ISP del usuario. Se alegó que dicho ISP había descargado y sembrado Black Sails, otra serie de Starz.

La ironía, sin embargo, fue que el usuario no había descargado ningún torrent desde 2014. Además, a medida que descargaba torrents, era específicamente para música y no para películas o programas de televisión..

Aunque Starz solicitó que se detuviera el intercambio de dicho material y que el archivo se eliminara de inmediato, esto no fue posible ya que el archivo nunca estuvo en posesión del usuario. Se solicitó que dicho material infractor o cualquier otro material de Starz se bloquee el acceso y el intercambio de acuerdo con las leyes de copyright.

En otro caso, un jurado federal con sede en Virginia descubrió que un ISP con sede en los EE. UU., Cox Communications fue culpable de infracciones de derechos de autor y se le ordenó pagar $ 25 millones en compensación a BMG, un editor de música. BMG alegó que los suscriptores de Cox habían cometido miles de infracciones de derechos de autor, mientras que Cox se abstuvo de hacer algo para evitar o impedir que piratearan.

Sin embargo, en los EE. UU., Es poco probable que su ISP lo desconecte por piratería. Sin embargo, esto puede cambiar con el resultado de este caso particular. Un segundo inconveniente notable es que si Cox finalmente es responsable, puede demandar directamente a todos los infractores de piratería.

Esto por sí solo muestra por qué y cómo el uso de una VPN confiable mantiene sus datos confidenciales y confidenciales seguros, seguros y, lo más importante, completamente anónimos..

Por qué los torrentes deberían usar VPN: pensamientos finales

Una vez que esté conectado a un servidor VPN, diríjase a WhatIsMyIP.network y realice una verificación de dirección IP. Idealmente, debe ser diferente de la dirección IP proporcionada por su ISP y enrutarse desde otro lugar. Una vez que esté seguro de su seguridad y anonimato, comience a descargar el archivo requerido de Bittorrent.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map