¿Qué es un conmutador de eliminación de VPN?

Una de las mayores amenazas que enfrentan las personas que usan VPN para proteger su privacidad y seguridad en línea es la posibilidad de que su conexión VPN se caiga inesperadamente. Este tipo de cosas suceden sin expectativas, y potencialmente pueden causar muchos problemas, especialmente si el trabajo que se realiza es muy sensible por naturaleza..


¿Qué es un conmutador de eliminación de VPN?

¿Qué es un conmutador de eliminación de VPN??

Si una conexión VPN se cae, deja expuesta la dirección IP del usuario, lo que significa que si estaba visitando un sitio web que está geo-restringido, los propietarios del sitio descubrirán que realmente está fuera de la zona permitida y procederán a bloquearlo. Si tenía una película que podría haber estado transmitiendo, un archivo multimedia que podría haber estado descargando o un juego que podría haber estado en juego, entonces todas esas instancias se detienen.

¿Qué es el interruptor de eliminación de VPN??

Algunos de los proveedores de VPN que priorizan la privacidad y seguridad de sus suscriptores han creado una función que apaga automáticamente la conexión a Internet de un usuario cada vez que su servicio VPN deja de funcionar. Lo han denominado su interruptor de apagado de Internet o, en otros casos, el interruptor de apagado de VPN. También hay otras etiquetas. CyberGhost llama a su función “Protección de conexión” mientras que ExpressVPN lo llama “Interruptor de bloqueo de red”. Si bien los nombres pueden diferir ligeramente de un servicio VPN a otro, la forma en que funciona es básicamente la misma. En caso de que su conexión VPN se caiga repentinamente sin su interferencia, su acceso a Internet también se desconectará. Eso significa que su privacidad estará protegida en todo momento, incluso si su conexión VPN cae repentinamente.

Redes VPN que ofrecen conmutadores de interrupción

Como se indicó anteriormente, los proveedores de VPN se están volviendo más sensibles a las necesidades de sus clientes y, por lo tanto, están creando cada vez más métodos para prevenir cualquier ataque en sus máquinas. Los niveles en los que operan dichos sistemas varían de manera diferente en términos de avance, pero de la lista a continuación, puede encontrar proveedores cuyos interruptores de cierre seguramente se activarán inmediatamente después de que la conexión a Internet de un usuario sea interferida con:

  • ExpressVPN
  • CyberGhost
  • NordVPN
  • VyprVPN
  • Acceso privado a internet
  • IPVanish
  • HideMyAss

¿El interruptor de eliminación de VPN se activa automáticamente??

Según su proveedor de VPN, algunos lo hacen, mientras que otros no. Para la mayoría, tendrías que acceder a la configuración de la aplicación para activar la función. VyprVPN, por ejemplo, proporciona una pestaña debajo de “conexión” donde puede elegir cómo desea que las opciones de cambio funcionen para usted.

Desde la misma pestaña, los usuarios pueden seleccionar el tipo de situaciones en las que la función debería poder funcionar. VyprVPN ofrece dos niveles: Nivel de aplicación, donde el interruptor se enciende cuando su conexión VPN está activa y su conexión a Internet se apaga, y Nivel de sistema, donde el interruptor se enciende nuevamente cuando está conectado a VyprVPN pero no tiene la aplicación en ejecución.

Por otro lado, la función de interruptor de interrupción de Internet de ExpressVPN se activa tan pronto como hace clic en “conectar”.

Las principales causas de desconexiones frecuentes

Hay varias razones por las cuales su proveedor de VPN podría cerrarse de repente. Este tipo de razones rara vez son algo de lo que los clientes comunes de VPN podrían haber estado al tanto, y normalmente requieren un nivel de conocimientos técnicos para superarlo..

  1. Elección del protocolo VPN: Algunas de las configuraciones que vienen preestablecidas por su proveedor pueden necesitar un poco de ajustes para mejorar el rendimiento. Una de estas configuraciones podría tener que ver con el protocolo VPN elegido. ExpressVPN, por ejemplo, aconseja a sus usuarios que cambien al protocolo TCP en lugar del UDP predeterminado. Esto, han dicho, debería dar como resultado una conexión más estable y confiable.
  2. Señal de baja potencia / red congestionada: La fortaleza de su conexión a Internet afecta directamente el rendimiento de su servicio VPN, ya que la conexión a los servidores se establece a través de Internet. Si, por lo tanto, su conexión Wi-Fi no es tan fuerte, o si también sigue yendo y viniendo, entonces su conexión a su red VPN finalmente se verá interrumpida, dejándolo vulnerable a ataques o robo de datos.
  3. Configuración de enrutador / firewall: Si estás constantemente en Internet, se espera que hayas seguido adelante y que hayas establecido algunas medidas que van más allá de lo que las VPN pueden hacer para garantizar tu protección y privacidad en línea. Dichas medidas incluyen la configuración de un antivirus, un firewall o algún programa anti-spyware. Si sus problemas de conexión persisten, puede incluir en la lista blanca su conexión VPN como una excepción de todas las otras fuentes probables de malware y virus..

¿Son realmente confiables las redes VPN??

La respuesta a esta pregunta realmente depende del proveedor de servicios que contrate. Sin embargo, se sabe que las empresas que poseen sus servidores (en lugar de contratar a empresas de terceros) son altamente confiables, con conexiones que casi nunca se interrumpen. Nuestra muestra de los principales proveedores de servicios VPN, por ejemplo, puede asegurar a sus usuarios un tiempo de actividad del 99.99%. Incluyen:

  • ExpressVPN
  • IPVanish
  • CyberGhost
  • NordVPN
  • VyprVPN

Se sabe que los servicios gratuitos de VPN no son tan confiables cuando se trata de conectividad garantizada. No debería ser una sorpresa también descubrir que su ancho de banda será tan limitado como la mayoría de las otras compañías, limitando así el número de conexiones que se pueden hacer.

Conclusión sobre por qué necesita usar un conmutador de eliminación de VPN

Asegurarse de que su proveedor de VPN elegido tenga una función de interruptor de interrupción le brinda tranquilidad al saber que su identidad nunca se verá comprometida incluso ante el mal funcionamiento repentino de su servicio de VPN. De esta manera, ya sea que esté realizando transacciones en línea o visitando sitios web o aplicaciones censurados, estará seguro sabiendo que su conexión no será interceptada.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map