Cómo obtener American Prime Video de Amazon en Canadá

Amazon Prime es un servicio global que ofrece a sus usuarios todo, desde programas de televisión hasta entregas a domicilio. Sin embargo, Amazon no ofrece las mismas funciones a todos los usuarios Prime. Hasta la fecha, el Amazon Amazon Prime tiene los mejores servicios. Canadá, por ejemplo, no tuvo acceso a Prime Video o Prime Music al mismo tiempo que EE. UU. Los usuarios canadienses Prime tuvieron que esperar hasta 2016 y 2017 para obtener videos y música Prime, respectivamente. Incluso ahora, Amazon Prime en Canadá todavía se queda corto en comparación con su contraparte estadounidense en lo que respecta al contenido ofrecido. En este blog, te mostraré Cómo desbloquear American Amazon Prime en Canadá usando una VPN o un DNS inteligente.

Cómo ver American Amazon Prime en Canadá

Cómo ver American Amazon Prime en Canadá

Cómo ver Amazon Prime de EE. UU. En Canadá a través de VPN

Los usuarios de Canadian Prime son muy conscientes de cuán mal falla su contenido ofrecido en comparación con el de los EE. UU. Muchas plataformas de servicios en línea, incluidas Amazon y Netflix, ofrecen a los países de América del Norte servicios completamente diferentes..

Dicho esto, en realidad es muy fácil falsificar su IP canadiense en favor de una estadounidense. Una vez que obtenga una IP de EE. UU., Podrá desbloquear todo el contenido de EE. UU. En su suscripción canadiense. Todo lo que tienes que hacer es conseguir una VPN. Aquí hay una guía paso a paso sobre cómo hacer exactamente eso:

  1. Regístrese con un proveedor de VPN creíble (consulte las sugerencias a continuación).
  2. Descargue e instale la aplicación VPN en dispositivos Mac, Windows, Android o iOS.
  3. Inicie la aplicación y conéctese a un servidor de EE. UU..
  4. Acceda a Amazon Prime y disfrute del contenido estadounidense!

¿Ver? Muy fácil.

Cómo una VPN puede darte una IP de EE. UU.

Abreviatura de Red privada virtual, una VPN es una herramienta de ciberseguridad que puede usar para hacer un túnel de su tráfico y cifrar todos sus datos. Su tráfico se redirige específicamente a través de un túnel seguro en un servidor ofrecido por el servicio VPN. Una vez que te conectas a ese servidor, automáticamente terminas cambiando tu IP. En otras palabras, conectarse a un servicio VPN cambiará su IP para que coincida con la ubicación de ese servidor. Todo lo que los usuarios canadienses deben hacer es conectarse a un servidor de EE. UU. Para obtener una IP estadounidense!

La mejor VPN para obtener una IP de EE. UU.

Ahora que sabe cómo una VPN puede proporcionarle una IP de EE. UU., Hablemos sobre qué VPN debe usar.

Nuestros expertos sugieren usar ExpressVPN para cambiar su dirección IP a una IP estadounidense. El razonamiento detrás de esto es simple; ExpressVPN es uno de los pocos servicios VPN que aún pueden desbloquear constantemente Netflix de EE. UU. Y BBC del Reino Unido. Los recursos detrás de este proveedor de VPN son enormes, por lo que puede confiar en el servicio que recibirá. Para agregar a eso, ExpressVPN tiene:

  • Más de 2000 servidores en más de 94 países.
  • Una política de privacidad transparente y una política estricta de registro cero.
  • Un interruptor de matar.
  • Atención al cliente de 5 estrellas a través de chat en vivo.
  • Garantía de devolución de dinero de 30 días, sin preguntas.

Si ExpressVPN no parece ser el proveedor para usted, consulte estos proveedores de primer nivel:

Cómo ver Amazon Prime de EE. UU. En Canda a través del proxy DNS inteligente.

Como se mencionó anteriormente, una VPN es principalmente una herramienta de seguridad cibernética. Los usuarios que no se preocupan demasiado por la seguridad adicional de una VPN aún pueden desbloquear American Amazon Prime en Canadá utilizando un proxy DNS inteligente.

Un proxy DNS inteligente en realidad no ocultará su dirección IP, pero utilizará servidores proxy para desbloquear una variedad de canales para que pueda verlos. Lo bueno de un servicio de DNS inteligente es que podrá acceder a canales de diferentes países simultáneamente. Sin embargo, es importante decir que no todos los servicios de Smart DNS desbloquean los mismos canales.

Si está interesado en explorar esta opción, pruebe Unlocator. Puede desbloquear US Amazon Prime además de una variedad de canales populares. Este servicio en particular es uno que uso personalmente y aún no me ha decepcionado durante mi suscripción. Incluso tienen una prueba gratuita de 7 días (ni siquiera necesita una tarjeta de crédito para esto) de la que pueda beneficiarse. Así es como puedes desbloquear Amazon Prime en Canadá con Unlocator:

  1. Vaya a Unlocator y regístrese para la prueba gratuita de 7 días.
  2. Consulte sus tutoriales y guías para configurar el servicio en Xbox, Fire TV Stick, Roku, Chromecast, Mac, PC, Android, Apple TV, iOS, PS4, PS3 y una multitud de otras plataformas de transmisión.
  3. Disfruta de Amazon Prime en EE. UU.!

Mira Amazon Prime de EE. UU. En Canadá – Reflexiones finales

Personalmente, no creo que la ubicación geográfica de una persona deba afectar el tipo de servicio que recibe de una plataforma de transmisión. Dicho esto, las leyes internacionales de derechos de autor se encuentran en el medio de la equidad de contenido global total. Para los canadienses que buscan acceder a la biblioteca de contenido de sus vecinos en Amazon Prime, lo mejor para desbloquear contenido geo-restringido es usar una VPN o un proxy DNS inteligente.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me