Cómo reparar el error de proxy HTTP de Amazon Prime?

Amazon Prime HTTP Proxy Error Fix


Cómo reparar el error de proxy HTTP de Amazon Prime?

El error de proxy HTTP de Amazon Prime: ¿qué significa?

“La conexión a Internet de su dispositivo está utilizando un proxy HTTP que impide reproducir su video. Cierre o deshabilite cualquier programa proxy e intente nuevamente. Para obtener más ayuda, comuníquese con el Servicio de atención al cliente de Amazon en “www.amazon.com/videohelp” y consulte el error 1042 “.

Ese es el error “Proxy HTTP no compatible” mensaje que ha estado apareciendo. De manera similar a Netflix, Amazon ha comenzado poner en la lista negra la dirección IP de varios servidores VPN que normalmente permitirían a los usuarios cambiar su región de Amazon Prime. En caso de que reciba el error Proxy HTTP de Amazon Prime, intente conectarse a un servidor VPN estadounidense diferente a través de su aplicación VPN. Si eso no ayuda, es hora de suscribirse a un servicio VPN que aún funciona con Amazon Instant Video.

Evita el error de proxy HTTP de Amazon Prime: utiliza una VPN que aún funcione

Puede intentar ponerse en contacto con el equipo de soporte de su servicio VPN y ver si hay una solución para el error de Amazon HTTP Proxy. En caso de que no puedan ayudar, es hora de invertir en un nueva VPN que aún funciona con Amazon Prime.

ExpressVPN, Uno de los muchos proveedores de VPN que probé con Amazon Prime se destacó del resto. Pude ver de inmediato Amazon Prime Estados Unidos, a pesar de que estaba fuera del país. ¡Todo lo que tenía que hacer era conectarse a un servidor estadounidense y eureka! No más error de proxy.

La razón principal detrás de registrarse con ExpressVPN se debió al hecho de que ofrecieron un 30 días de garantía de devolución de dinero. Por lo tanto, sabía que obtendría un reembolso completo en caso de que el servicio no pudiera obtener acceso a lo que quería. Pero, afortunadamente, no necesitaba reclamar mi dinero porque funcionó a la perfección. De hecho, me beneficié de una serie de otras características, que incluyen:

  • El acceso a los Netflix USA y todos los otros canales restringidos a Estados Unidos como HBO, Hulu y AMC. 
  • Excelente servicio de atención al cliente disponible 24/7 a través de chat en vivo.
  • Aplicaciones para todas las principales plataformas y sistemas operativos, incluidos, Android, iOS, Windows, Mac, y Linux.
  • Aplicación dedicada para Amazon Fire TV y FireStick.
  • Hasta cinco conexiones de dispositivos al mismo tiempo por cuenta.
  • ExpressVPN redirecciona y cifra su tráfico y cambia su dirección IP para garantizar el anonimato en línea y la libertad de Internet.
  • ExpressVPN también ofrece a sus usuarios Proxies DNS inteligentes que se puede configurar en dispositivos que no admiten VPN. Esto incluye PS4, Xbox One, Roku y televisores inteligentes.

Cómo instalar ExpressVPN en su dispositivo

Ahora que has visto qué ExpressVPN puede hacerlo, así es como puede instalar en su dispositivo y evitar el error de Amazon Prime HTTP Proxy:

  1. Dirígete al sitio web de ExpressVPN para registrarse o crear una cuenta.
  2. próximo, Descargar e instalar la aplicación directamente desde el sitio web o desde la tienda de aplicaciones de su dispositivo.
  3. Una vez completada la instalación, lanzamiento el servicio y iniciar sesión a tu cuenta.
  4. Ahora, conéctese a un servidor ubicado en su región de destino. Por ejemplo, si desea ver American Amazon Prime Video, conectarse a un servidor de los EE. UU..
  5. Cuando se establece la conexión, ExpressVPN reemplace su dirección IP original con un americano para que parezca que estabas allí.
  6. Esto te permite Desbloquear Amazon Prime USA y cualquier otro sitio web restringido de esa región.

Las mejores alternativas de ExpressVPN

Las otras VPN que probé no estaban tan mal. Todavía son una buena elección, pero no están a la altura ExpressVPN como la mejor VPN de video de Amazon Prime. Eres libre de revisar a los demás; aquí está la lista.

Solucione el error de Amazon Prime HTTP Proxy con Smart DNS Proxy

¿No eres fanático del método VPN? Entonces, tal vez deberías probar los proxies Smart DNS. Estas herramientas pueden eludir las restricciones geográficas al igual que las VPN, pero la diferencia es que solo se redirigen parte de tu conexión. Esa parte gira en torno a su ubicación..

Pero hay algunas cosas que debe recordar antes de configurar un proxy DNS inteligente en su dispositivo:

  • Proxies DNS inteligentes no escondas ni reemplaces Su dirección IP. Ellos también no encriptar tu actividad en línea.
  • Puede instalar un servicio de DNS inteligente en casi cualquier dispositivo, incluidos Teléfonos inteligentes Android, iPhone, iPad, Smart TV, Xbox, PS3 / PS4, Mac, PC, Amazon Fire TV, Apple TV, Roku y Chromecast. 
  • No funcionan correctamente si su ISP usa Secuestro de DNS o Proxies transparentes.
  • No afectan o ralentiza la velocidad de tu conexión.

Si desea un buen servicio de proxy DNS inteligente, siga mi consejo y para Deslocalizador. Podrás desbloquear 200 canales me gusta Amazon Prime Video, Hulu, HBO Go, Showtime, BBC iPlayer, ITV, y mucho más.

Y su período de prueba gratuito de 7 días es la guinda del pastel, ya que te da la oportunidad de Pruébalo el servicio antes de realizar cualquier compra.

Cómo reparar el error de proxy HTTP de Amazon Prime – Cierre

¿Has probado alguna de las soluciones que hemos sugerido anteriormente para evitar el error de proxy HTTP de Amazon Prime? ¿Como le fue? ¿Estás utilizando una VPN que todavía funciona con Amazon Prime? Háganos saber para que podamos agregarlo a la lista anterior.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map