Cómo usar Amazon FireStick fuera de los Estados Unidos

¿El Amazon FireStick realmente funciona fuera de los EE. UU.? Es una pregunta que nos hacen mucho. Fire TV Stick de Amazon es un reproductor de transmisión de medios que le brinda acceso a su contenido guardado en cualquier televisor compatible. Viene con 1 GB de memoria, 8 GB de almacenamiento interno, una GPU VideoCore4 dedicada y WiFi de doble banda / antena dual. Todas estas características, además de la capacidad de descargar aplicaciones de Android de terceros, han hecho de este dispositivo de transmisión uno de los más populares..

Cómo usar un Fire TV Stick fuera de los Estados Unidos

Cómo usar un palo de fuego fuera de los Estados Unidos

El Fire TV Stick se conecta al televisor compatible a través del puerto USB, lo que lo hace fácil de usar y altamente portátil. Se conecta a su cuenta de Amazon y ofrece transmisión Full HD con una amplia gama de opciones de contenido. Fire TV Stick es un práctico reproductor de transmisión de medios para usar en los Estados Unidos. Sin embargo, el contenido se bloqueará automáticamente en el momento en que abandone el territorio de EE. UU..

¿Puedo usar Amazon FireStick en el extranjero??

No hay una manera fácil de responder esa pregunta. El Fire Stick en sí funciona en el Reino Unido, Canadá, Japón, Alemania, Austria e India. Tendría que cambiar su ubicación en su cuenta de Amazon para que Fire TV Stick funcione, pero el contenido y las características de su Fire TV Stick seguirán estando sujetos a restricciones geográficas. Por ejemplo, no podrá usar su suscripción a American Amazon Prime Video en el extranjero. Tampoco tendrá acceso a los gustos de American Netflix, HBO GO, Hulu o BBC iPlayer en FireStick. Por lo tanto, es posible que pueda usarlo de alguna manera en el extranjero, pero la funcionalidad de FireStick estará severamente limitada.

Sin embargo, no te preocupes. Aún puede acceder a todo su contenido, en cualquier parte del mundo, si instala y utiliza una VPN!

Cómo instalar una VPN desde la tienda de aplicaciones

La primera forma en que puede instalar una VPN en su FireStick es usar la tienda de aplicaciones. Asegúrese de que el proveedor de servicios VPN con el que termine suscribiéndose tenga una aplicación VPN compatible con Amazon Fire TV. ExpressVPN, por ejemplo, proporciona a sus usuarios de Fire TV Stick una aplicación lista para usar para Fire Stick que hace la vida mucho más fácil.

  1. Escribe tu VPN preferida en la tienda de aplicaciones de Fire TV Stick.
  2. Descargue la aplicación VPN cuando aparezca.
  3. Haga clic en “Abrir” e inicie la aplicación VPN después de que se descargue.
  4. Inicie sesión en la aplicación VPN.
  5. Seleccione un servidor estadounidense para conectarse.

Cómo instalar VPN en un Fire TV Stick a través de descarga

Si eres un usuario de Generation 1 Fire TV Stick o ya estás suscrito a una VPN que no se encuentra en la tienda de aplicaciones, hay una manera de instalar tu VPN usando un archivo APK. Asegúrese de intentar siempre descargar el archivo APK del sitio de la VPN para minimizar cualquier amenaza maliciosa. A continuación, le mostramos cómo puede descargar la aplicación VPN de IPVanish en su FireStick, por ejemplo.

  1. En tu Fire TV, ve a “Configuración” -> ‘Dispositivo’ -> ‘Opciones de desarrollador.’
  2. Encender “Permitir aplicaciones de fuentes desconocidas”.
  3. Desde el menú principal de Amazon Fire Stick, vaya a “Buscar”.
  4. Escriba “ES Explorer”.
  5. Haga clic en el ícono de la aplicación ES Explorer para descargarlo e instalarlo.
  6. Inicie la aplicación ES Explorer.
  7. Desde el menú de ES Explorer, vaya a “Herramientas” -> “Download Manager” en el menú de la izquierda.
  8. Haga clic en “+ Nuevo” en el menú inferior.
  9. Para “Ruta”, escriba https://thevpn.guru/ipvanish.apk y haga clic en “Aceptar”.
  10. Para “Nombre”, ingrese “IPVanish”.
  11. Seleccione “Descargar ahora”
  12. los  Archivo de instalación de IPVanish ahora comenzará a descargar.
  13. Una vez el IPVanish archivo APK se descarga, haga clic en “Abrir archivo” para instálalo en tu Amazon Fire TV.
  14. Regrese a la pantalla de inicio de Fire TV.
  15. Inicie la aplicación IPVanish.
  16. Inicie sesión y conéctese a un servidor VPN de su elección.

La mejor VPN para Fire TV Stick

Si pensabas que el segundo método mencionado anteriormente parece mucho trabajo, tienes razón. Es más fácil simplemente descargar una aplicación para que pueda acceder a su contenido lo antes posible. Fuera de las VPN FireStick de primer nivel disponibles, ExpressVPN, BulletVPN e IPVanish tienen una aplicación VPN Amazon FireStick dedicada, lo que les da una ventaja sobre otros proveedores de VPN..

La aplicación Fire TV Stick de ExpressVPN no es la única razón por la que la sugerimos, algunas de sus ventajas incluyen:

  • Velocidades de conexión rápidas para una transmisión sencilla.
  • política de registro de cero para la máxima privacidad
  • Más de 2000 servidores disponibles en más de 94 países..
  • Cifrado de alto grado para máxima protección de datos..

¡No solo confíe en nuestra palabra! La garantía de devolución de dinero de 30 días de ExpressVPN es muy útil para demostrar su superioridad al nuevo usuario vacilante. Pruébalo y dinos lo que piensas en los comentarios!

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me