La mejor VPN para Amazon Fire TV Cube

¿Qué proveedor de servicios VPN es mejor para Cubo de Amazon Fire TV? Recientemente compré el nuevo dispositivo de transmisión de Amazon: The Fire TV Cube. El dispositivo viene repleto de nuevas funciones. Básicamente es una combinación de Echo, dispositivo de transmisión y control remoto universal. Fire TV Cube admite sonido 4K, HDR10 y Dolby Atmos. Todas las aplicaciones de transmisión que puede instalar en un Amazon Fire Stick también están disponibles. Esto incluye Netflix, Hulu, HBO GO, Kodi y muchos otros. Al igual que con el Fire Stick, descubrí que instalar VPN en un Fire TV Cube es imprescindible si quieres aprovecharlo al máximo. ¿Quieres saber qué VPN es mejor para Fire TV Cube? Leer mi Mejor revisión de Fire TV Cube VPN!

La mejor VPN de Fire TV Cube

La mejor VPN para Amazon Fire TV Cube

¿Por qué usar VPN en Amazon Fire TV Cube??

Conectarse a un servidor VPN siempre que se conecte se ha convertido en una necesidad. Personalmente, no me puedo imaginar navegando por la web sin una aplicación VPN. En el caso del Fire TV Cube, una VPN lo ayudará a acceder a aplicaciones de transmisión que normalmente no estarían disponibles en su país. Agregue a eso el hecho de que puede realizar todas sus transacciones en línea de forma segura y anónima.

La mayoría de las aplicaciones de transmisión y complementos de Kodi en Fire TV Cube solo funcionan en ciertas regiones, como Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia y Alemania. Para evitar estas restricciones regionales y ver contenido en vivo y bajo demanda en cualquier complemento o canal que desee en cualquier lugar que desee, debe falsificar su ubicación en línea utilizando VPN. A continuación se detallan algunos de los beneficios que obtiene al usar una VPN con Amazon Fire TV Cube.

  • Acceda a aplicaciones bloqueadas regionalmente: Toneladas de servicios de transmisión solo se pueden usar si reside en un país determinado. Esto incluye NBC Sports, HBO, Amazon Prime, Hulu y Netflix. Con una VPN puedes despedirte de todas las restricciones geográficas.
  • Navegación anónima por Internet: Una vez que ha establecido una conexión VPN, su tráfico de Internet está completamente encriptado. Nadie podrá espiar lo que sea que estés haciendo en línea.
  • Evite la limitación de los proveedores de servicios de Internet: Muchos ISP restringen las velocidades de Internet de sus usuarios durante las horas pico. Como resultado, es posible que experimente un almacenamiento intermedio extenso mientras mira sus programas favoritos en Netflix. Si te conectas a un servidor VPN, tu ISP no podrá detectar lo que estás viendo. Por lo tanto, no podrán acelerar su velocidad.

La mejor VPN para Amazon Fire TV Cube – Resumen

En esencia, hay dos tipos de proveedores de servicios VPN: los que son compatibles con Fire TV Cube y los que no lo son. En caso de que ya sepa todo lo que hay que saber sobre las VPN, no es necesario leer la reseña completa a continuación. Aquí están Mis VPN personales favoritas para FireTV Cube a partir de 2019:

La mejor VPN para Fire TV Cube: análisis en profundidad

Si desea obtener más información sobre el proveedor de servicios VPN con el que está a punto de registrarse, lea estas reseñas:

ExpressVPN

¿Busca una VPN que funcione perfectamente bien en Amazon Fire TV Cube? No busque más. De todas las aplicaciones VPN que probé en Fire TV Cube, ExpressVPN nos impresionó más. La red VPN global de ExpressVPN es casi inigualable. Incluso puede usar este proveedor de servicios VPN para acceder a American Netflix en su Fire TV Cube!

Además, puedes desbloquear canales estadounidenses como Amazon Prime, Hulu, Showtime, Netflix y muchos más en tu nuevo dispositivo de transmisión. Una suscripción a ExpressVPN incluye soporte en vivo las 24 horas, tres conexiones VPN concurrentes y una aplicación VPN que es compatible de forma nativa con Fire TV Cube.

Pros

  • Aplicación VPN para el Amazon Fire TV Cube
  • Sin registro de su actividad en Internet
  • Con sede en las Islas Vírgenes Británicas.
  • Política de reembolso de un mes

Contras

  • Hay otras alternativas VPN más baratas..

BulletVPN

BulletVPN es otra VPN que es totalmente compatible con Fire TV Cube. Su aplicación VPN está bien diseñada y nos pareció muy fácil de usar. En el lado negativo, no hay tantos servidores VPN a los que pueda conectarse desde las propias aplicaciones. Esto es algo en lo que BulletVPN definitivamente debería funcionar.

Pros

  • Gran aplicación para la Copa Fire TV
  • Política de devolución de dinero de un mes
  • Política estricta sin registros guardados.

Contras

  • No hay tantos servidores VPN como otros proveedores en esta lista.

IPVanish

IPVanish fue el primer proveedor de servicios VPN en lanzar una aplicación VPN que es 100% funcional en Amazon Fire TV Sticks de segunda generación. Su aplicación VPN en Amazon Fire TV Cube tampoco tira golpes.

Servidores rápidos, navegación anónima y hasta 10 conexiones simultáneas son solo algunas de las características que puede obtener de su suscripción IPVanish.

Sin embargo, también hay algunos inconvenientes. No pudimos usar IPVanish para desbloquear muchos canales de transmisión que incluían Netflix y BBC iPlayer.

Pros:

  • Velocidades rápidas del servidor VPN.
  • Tráfico P2P ilimitado.
  • 10 conexiones VPN simultáneas.
  • Optimizado para Kodi.
  • La aplicación funciona muy bien en FireStick.

Contras:

  • Período de reembolso de 7 días.
  • Ninguno de los servidores VPN que probamos funcionó con Netflix.

La mejor VPN para Fire TV Cube: cierre

Puede terminar suscribiéndose a ExpressVPN, BulletVPN o IPVanish. De cualquier manera, la implementación de una aplicación VPN para Amazon Fire TV Cube tiene enormes beneficios. ¿Ya te compraste un Amazon Fire TV Cube? ¿Cómo se compara con un FireStick en tu opinión? Comparte tus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me