7 trucos de Roku que debes saber

Con el aumento de la transmisión en línea, una amplia gama de dispositivos de transmisión ha inundado el mercado. Hay cajas de transmisión y los palos de transmisión más portátiles, y todos te permiten ver tus programas favoritos en cualquier lugar que desees. Entre todos los dispositivos de transmisión disponibles en la actualidad, Roku es la opción más popular, en parte debido a la asequibilidad y en parte debido a la variedad de dispositivos Roku. Tienes Roku Premiere, Roku Premiere +, Roku Express, Roku Express +, Roku Ultra y Roku Streaming Stick. Si eres como cualquier usuario normal, probablemente uses tu dispositivo Roku como todos los demás. Pero hay mucho más por descubrir sobre cualquier dispositivo Roku. Hay consejos y trucos ocultos que lo sorprenderán con las diversas formas en que puede ajustar el dispositivo y el servicio para su ventaja. Aquí hay seis trucos ocultos de Roku que puedes usar para una mejor experiencia de transmisión.

7 trucos de Roku que debes saber

7 trucos de Roku que debes saber

7 trucos de Roku que debes saber

El canal de Roku

Por muy buenos que sean los servicios de transmisión, cuestan un poco de dinero. ¿Se pregunta si hay una alternativa gratuita a los servicios de transmisión? Sí hay. Roku Channel es un servicio completamente gratuito donde puedes ver películas de canales asociados como Metro-Goldwyn-Mayer, Sony Pictures Entertainment, Warner Brothers y Lionsgate. 

Si no le importan algunos anuncios, prácticamente no hay otro inconveniente de este increíble servicio gratuito que solo obtiene con Roku. No necesita proporcionar ningún dato de inicio de sesión o información de pago. Lo mejor es que este canal, que se lanzó el otoño pasado, está disponible en todos los dispositivos Roku.

Atajo de canal

Roku está organizado en canales y, a veces, cuando tienes prisa por ver tu programa favorito, puede ser molesto navegar por los canales. Si tiene la aplicación Roku, puede eliminar este problema. En la parte inferior de la pantalla hay un ícono de Qué está encendido, que es básicamente un acceso directo para películas y programas perfectamente organizados en categorías..

Cuando tenga este acceso directo, no tiene que hacer clic en todos los canales para encontrar un buen programa para ver. Simplemente haga clic en el ícono Qué está encendido y podrá ver una lista de todo lo que está activo en este momento.

Streaming móvil

La aplicación móvil Roku para iOS o Android no solo es un control remoto para su dispositivo Roku, sino que también está cargada con muchas características que le permiten utilizar el servicio al máximo. Una de las características más importantes de la aplicación es Play On Roku, que le permite transmitir fotos, música y contenido de video almacenado en su teléfono a su dispositivo Roku. Todo lo que tienes que hacer es ir al menú desplegable de la aplicación y hacer clic en “Jugar en Roku”.

Debe elegir el tipo de contenido que desea transmitir y está listo para comenzar. Sin embargo, recuerde que mientras está transmitiendo desde su teléfono al dispositivo Roku, todas las demás aplicaciones a las que accede en su teléfono se pueden ver en el televisor.

Salvapantallas inteligentes

Si pausa lo que está viendo, generalmente encontrará el logotipo de Roku flotando alrededor de la pantalla después de algún tiempo. Este no es el mejor protector de pantalla para mirar. Puede cambiar esto fácilmente y elegir un protector de pantalla más inteligente yendo a Salvapantallas & Aplicaciones de su dispositivo Roku. Elija entre una variedad de protectores de pantalla, desde una galería de arte hasta las últimas actualizaciones del clima.

Jugar juegos

Aunque no está en el nivel de XBox, su Roku ofrece una serie de juegos divertidos. Elija Juegos del menú y podrá disfrutar de diferentes juegos como Pac-Man, Chop Chop Runner y Jeopardy. También puede disfrutar de los juegos de control de movimiento con la opción de búsqueda por voz en el Roku Enhanced Gaming Remote. Y con impuestos más bajos y más trabajos y todas esas bonificaciones, ahora hay más juegos en el menú para tanta gente..

Repetición instantánea

¿No entiendo lo que dicen los actores en pantalla? Sin preocupaciones. Al ir a Configuración > Subtítulos > Reproducción instantánea, puede obtener subtítulos en la pantalla cada vez que use el botón Reproducción instantánea en el control remoto. Esto se puede hacer si está viendo un programa de idioma extranjero.

Acceda a canales estadounidenses mientras está en el extranjero

¿Planea trabajar en el extranjero o pasar unas cortas vacaciones en el extranjero? Probablemente esté pensando en llevar su dispositivo de transmisión Roku con usted. Desafortunadamente, debido a restricciones geográficas, la mayoría, si no todos los canales que ha instalado en su Roku, simplemente no funcionarán fuera de los EE. UU. Para evitar las restricciones regionales, debe falsificar su ubicación en línea utilizando proveedores de servicios VPN como ExpressVPN.

7 trucos de Roku que debes saber – Termina

Armado con estos consejos ocultos, no use su Roku como todos los demás. Adelántese a todos los demás mediante la aplicación de estos seis consejos y trucos para una mejor transmisión y aprovechar al máximo su Roku.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me