Cómo acceder a sitios web bloqueados en Mac

Acceder a sitios web bloqueados desde su Mac puede resultar un ejercicio muy difícil, especialmente si los sitios bloqueados están restringidos por un gobierno local o están censurados mediante el uso de software de filtrado de contenido. No obstante, todavía existen varios métodos en los que puede confiar para establecer el acceso a dichos sitios bloqueados a través de su Mac, y esta guía de ayuda analizará algunos de los muchos métodos a los que puede recurrir para hacerlo..

Cómo acceder a sitios web bloqueados en Mac

Cómo acceder a sitios web bloqueados en Mac

Cómo acceder a sitios web bloqueados

Antes de comenzar, es importante que mencionemos que algunos de estos métodos pueden no funcionar para países muy censurados como China continental. Esto se debe a sus mecanismos de bloqueo altamente avanzados que requieren mucha destreza técnica para solucionarlos. Otra cuestión que debemos sacar a la luz es el hecho de que existe la posibilidad de que un usuario reciba un aviso de las autoridades pertinentes debido al uso de los métodos descritos en esta guía, por lo que recomendamos a todos nuestros lectores que procedan con precaución.

Use una VPN creíble 

Las VPN son esencialmente el siguiente paso en seguridad y anonimato desde el navegador Tor y el proxy de Webs, ya que ofrecen cifrado y varias formas de funcionalidad adicional. Una VPN es la apuesta más segura para los usuarios que desean asegurarse de que su conexión sea ultra segura, especialmente al realizar transacciones bancarias en línea o al comunicar información muy confidencial. El uso de un servicio VPN en su Mac le garantiza protección contra cualquier amenaza importante a la que pueda estar expuesto en línea, como el fraude en línea, el robo de identidad y el spam.

Elegir el proveedor de VPN adecuado es esencial para mantener la seguridad completa cuando está en línea, y para garantizar que solo tenga en cuenta a los proveedores que ofrecen el mejor servicio, hemos seleccionado tres compañías de VPN de primer nivel que estamos seguros están entre las mejores del mercado. mercado:

  • ExpressVPN: Este proveedor le permite conectarse a servidores ubicados en más de 34 países y tiene un software que permitirá una integración perfecta entre su iPhone, iPad o Mac. No hay límite en los conmutadores de servidor o el ancho de banda, y también tienen una política estricta de no registro. El servicio al cliente es excelente y está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, y su período de garantía de devolución de dinero es de 30 días..
  • NordVPN: Con más de 2000 servidores en 60 países, NordVPN ofrece las mejores herramientas de su clase que le permitirán disfrutar de todos los beneficios de suscribirse a un servicio VPN de primer nivel. Las características como la doble VPN donde su tráfico se transmite a través de dos servidores separados y el soporte para hasta 5 conexiones simultáneas ofrecen un valor real por su dinero. También se incluye un interruptor de apagado automático y protección contra fugas de DNS. Una vez que se ponga en contacto con el servicio al cliente, le permitirán probar el servicio durante tres días, sin cargo..

Cómo desbloquear sitios web en Mac con VPN

  1. Primero, debe registrarse con un proveedor de servicios VPN como ExpressVPN.
  2. A continuación, descargue e instale la aplicación VPN en su Mac.
  3. Inicie la aplicación VPN e inicie sesión.
  4. Ahora conéctese a un servidor VPN. En caso de que el sitio web que desea desbloquear solo esté disponible en ciertas regiones, asegúrese de que el servidor VPN que elija también pertenezca a esa región, es decir, para desbloquear y el sitio web estadounidense, conectarse a un servidor VPN de EE. UU..
  5. Una vez que se establece la conexión VPN, podrá acceder a cualquier sitio web que desee, en cualquier lugar que desee.

Usando Tor 

Tor (The Onion Router) es una forma eficiente de acceder a sitios web bloqueados a través de tu Mac, ya que te permite ocuparte de tu negocio mientras ocultas tu IP. Con su IP oculta, se hace difícil para cualquier sitio al que desee acceder para determinar desde dónde está navegando, y como resultado, habrá obtenido acceso.

Tor es una red de código abierto que fue diseñada por el ejército de los EE. UU. Para actuar como una forma completamente anónima de navegar por Internet. Esto se logra transmitiendo su tráfico a través de muchas computadoras (nodos) que también están usando Tor, y al hacerlo, su rastro se cubre, lo que dificulta que cualquiera pueda identificar su ubicación real. Ser parte de esta red también significa que su Mac también será uno de los muchos nodos a través de los cuales otros usuarios de Tor dirigen su tráfico. El uso de Tor es efectivo porque su ISP permanece en la oscuridad sobre qué sitios está visitando, pero también debe saber que hay un montón de sitios web que bloquean el tráfico de Tor. Esto solo ocurre con un número muy pequeño de sitios web, por lo que no debería ser algo de qué preocuparse.

Usar proxy en línea

Como una de las formas más fáciles de obtener acceso a sitios web bloqueados, el uso de servidores proxy es un método extremadamente confiable, especialmente si no te consideras una persona técnica. Los proxies web le otorgan acceso a otros sitios web al permitirle escribir una URL y acceder a ella a través de ese proxy. Es así de simple. Actúan como intermediarios entre su Mac y el sitio web al que desea acceder, y son una excelente solución para cualquiera que busque el anonimato en línea.

Hay muchos servidores proxy disponibles en línea, y consisten en versiones gratuitas y de pago. Las versiones gratuitas vienen con muchas ventanas emergentes y publicidad no deseada, y esto podría resultar engorroso para una cantidad de usuarios.

En términos del mejor proxy DNS inteligente, puede registrarse con, dar Deslocalizador un intento. Ofrecen una prueba gratuita de 7 días y permiten a los usuarios desbloquear más de 220 canales de transmisión de todo el mundo.

Cómo acceder a sitios web bloqueados en Mac – Cierre

Si planea viajar a un país muy censurado, o pasar la mayor parte de su tiempo navegando en un entorno restringido, a partir de ahora debe considerarse bien equipado con los conocimientos sobre lo que debe hacer para acceder a sitios web bloqueados. Si tiene algún comentario o pregunta que desea hacernos, simplemente déjelos en la sección de comentarios a continuación y nos aseguraremos de responder.  

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map