¿Cómo cambiar la dirección IP a otro país?

¿Cómo cambiar la ubicación de IP a otro país en Mac, Android, PC con Windows, iOS o cualquier otro dispositivo? En muchos casos, ciertos sitios y aplicaciones pueden no estar accesibles en su ubicación actual debido a restricciones regionales. Netflix, Hulu, Amazon, BBC y Sky son solo una muestra de canales de transmisión que solo puedes visitar en ciertos países. Para evitar las restricciones geográficas, ¿tiene que cambiar su dirección IP a otro país, como EE. UU., Reino Unido, Canadá, Australia o Alemania? En este tutorial, le mostraré cómo falsificar su ubicación en línea usando VPN.


¿Cómo cambiar la dirección IP a otro país?

Cómo cambiar la dirección IP a otro país?

Cómo cambiar la dirección IP a otro país con VPN

Una VPN, o red privada virtual, es un túnel seguro que encripta todo su tráfico de Internet. Cuando te conectas a un servidor VPN, tu dirección IP real queda enmascarada. En cambio, parecerá que está navegando por la web utilizando la dirección IP del servidor VPN al que está conectado. En otras palabras, si desea cambiar su dirección IP a los EE. UU., Simplemente tiene que conectarse a un servidor VPN estadounidense. Todo el proceso es bastante sencillo. El mismo proceso se puede utilizar para cambiar la dirección IP al Reino Unido, Canadá, Australia, Alemania, Francia o cualquier otro país del mundo..

  1. Elija un proveedor de VPN específico y compre una de sus suscripciones: Descubrirá que la mayoría de los servicios ofrecen hasta 3 opciones, y la opción anual siempre es la más barata a largo plazo. Los creíbles, como ExpressVPN, también ofrecerán una garantía de devolución de dinero en caso de que no esté impresionado con su servicio..
  2. Instale el cliente VPN desde el sitio web del proveedor: Encontrará una variedad de versiones para su dispositivo en el sitio web de su proveedor. Descargue e instale su versión respectiva.
  3. Inicie el cliente VPN e inicie sesión: Para hacer esto, necesitará las mismas credenciales que utilizó durante el proceso de registro.  
  4. Elija una ubicación del servidor: Una regla general aquí sería elegir la ubicación del servidor más cercana a usted, sin embargo, también debe asegurarse de que se encuentre en el mismo lugar donde se encuentra el origen del contenido al que desea acceder.
    Elija su ubicación de VPN preferida

    Elija su ubicación de VPN preferida

  5. Inicia la conexión: Para ello, toca el botón grande que verás. Una vez conectado, lo leerá en su pantalla, junto con la nueva ubicación a la que apuntará su dirección IP. VPN All Setup 

La mejor VPN para cambiar la dirección IP a otro país

En general, cuantas más ubicaciones de VPN tenga para ofrecerle su proveedor de servicios de VPN, más países podrá cambiar su dirección IP. Los servicios VPN confiables tienen servidores VPN repartidos por todo el mundo. Estos son los mejores servicios de VPN para cambiar las direcciones IP a diferentes regiones, incluidos Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá, Francia, Alemania, China, Japón o España.

Echemos un vistazo más en profundidad a todas y cada una de estas VPN en la tabla anterior. Revisé estos proveedores de VPN y se me ocurrieron las siguientes especificaciones. Esto te ayudará a decidir si invertir en el servicio de VPN o no. Vamonos.

ExpressVPN

ExpressVPN es uno de los proveedores de VPN más notables que encontrarás en el mercado. Éste respeta de qué se trata la privacidad, especialmente en Internet en estos tiempos. Tiene su sede en las Islas Vírgenes Británicas y tiene más de 2000 servidores en más de 90 países. Podrá beneficiarse de miles de direcciones IP, ya que están a su disposición al registrarse.

El único propósito de una VPN es proporcionar seguridad y anonimato. Por lo tanto, ExpressVPN ofrece cifrado AES de 256 bits, así como OpenVPN, PPTP, SSTP y L2TP / IPSec. Podrá beneficiarse de una conexión VPN en 3 dispositivos por cuenta, lo cual es excelente teniendo en cuenta el nivel de calidad que ofrece esta VPN.

Por otro lado, su aplicación es muy fácil de usar. Esto es genial, especialmente si eres un principiante que no sabe cómo funciona el servicio. Hablando de privacidad, si vives en una región altamente restringida, puedes usar los servidores invisibles de ExpressVPN. Ni siquiera su gobierno o ISP pueden espiar lo que hace cuando accede a Internet a partir de ahora. ExpressVPN mantiene estrictamente una garantía de registro cero. Sus datos están completamente seguros con este proveedor de VPN. Para obtener más información, eche un vistazo a nuestro Revisión de ExpressVPN.

NordVPN

NordVPN También demostró ser digno de hacer la lista en esta revisión. Sin lugar a dudas, este proveedor de VPN con sede en Panamá tiene la red de servidores más grande de todas las VPN que encontré a lo largo de los años. El servicio ofrece más de 5000 servidores en más de 62 países. ¿Puedes decir cuántos canales de transmisión puedes desbloquear con solo presionar un botón??

El proveedor también aprovecha su red expansiva para proporcionar funciones y servicios que solo él puede. Hablemos de Double VPN, que redirige sus datos a través de dos servidores en lugar de uno. Eso duplica tu encriptación. ¿Conoces el eficiente cifrado AES de 256 bits? Sí, imagina tener eso duplicado en tu tráfico de internet.

Encontrará servidores que están optimizados para funcionar mejor según las necesidades de los usuarios. Estoy hablando de transmisión, torrents, descarga de películas o incluso simplemente navegar por Internet.

SmartPlay es el Proxy Inteligente de DNS de Nord, que se utiliza para acceder a sitios geográficamente restringidos con facilidad. Para ver qué más tiene para ofrecer el servicio, dele esto Revisión de NordVPN un vistazo rápido.

BulletVPN

La “Bala” en el nombre de esta VPN ciertamente hace honor al título. BulletVPN es uno de los proveedores de VPN más rápidos que operará en la industria de VPN. Independientemente de lo que esté buscando, ya sea evitando restricciones regionales o simplemente navegando en la web de forma anónima, esta VPN es capaz de satisfacer sus deseos en línea..

Desafortunadamente, cuando mira su lista de servidores, se sentirá un poco decepcionado ya que la red es algo pequeña. No tiene tantas ubicaciones de servidores como las demás en esta lista, pero ha colocado sus servidores de manera muy estratégica en todo el mundo para satisfacer sus necesidades perfectamente.

Además, BulletVPN ofrece un servicio de DNS inteligente, de esa manera puede transmitir canales bloqueados geográficamente sin tener que perder parte de su velocidad de conexión en el proceso. Además, se beneficiará de otras funciones cuando se registre con BulletVPN, incluido un interruptor de interrupción, un ancho de banda ilimitado y, por supuesto, la estricta política de registro. Para más información, mira esto Revisión de BulletVPN.

SurfShark

¿Buscas una VPN que realmente tenga un gran impacto? Bueno, lo encontraste. SurfShark es una nueva entrada en el mundo de las VPN. Pero no dejes que este nuevo chico te engañe, tiene suficientes servicios para rivalizar con los gigantes de la industria. Con sus servidores ultrarrápidos y aplicaciones intuitivas, este servicio se está poniendo al día gradualmente, solo dale un poco más de tiempo.

Puede usar Surfshark sin temor a sus políticas de registro, está basado en las Islas Vírgenes Británicas. El servicio también permite conexiones simultáneas ilimitadas y ancho de banda. Para ser sincero, nunca me he encontrado con ningún proveedor de VPN que ofrezca más de 10 conexiones con una sola cuenta, y ni siquiera está en mi lista. Su red de servidores es bastante decente para una nueva VPN. Podrá acceder a más de 800 servidores en más de 50 países. Sin mencionar que SurfShark es una de las pocas VPN que puede otorgarle acceso a Netflix de EE. UU. Sabes que Netflix tiene la capacidad de bloquear VPN hoy en día. Bueno, este no. Aprende más en esto Revisión de SurfShark.

Métodos alternativos para cambiar la dirección IP a un país diferente

También puede usar servicios proxy DNS inteligentes como Deslocalizador para eludir las restricciones geográficas impuestas en ciertos sitios y aplicaciones. Sin embargo, cuando usa Smart DNS, su dirección IP pública permanece intacta. Solo se reenrutan las URL que exponen su ubicación actual al sitio web al que intenta acceder. Eso también significa que solo puede desbloquear sitios específicos usando Smart DNS.

Unlocator admite el desbloqueo de más de 220 canales de transmisión de todo el mundo. Esto incluye Sky Go, BBC iPlayer, Hulu, BeIN Sports, HBO Go, ABC GO y muchos otros. Puede probar su servicio registrándose para una prueba gratuita de 7 días.

Beneficios de cambiar su dirección IP

Se ha preguntado antes: “¿Por qué necesita cambiar su dirección IP?” Bueno, la respuesta es bastante simple, esconde tu identidad. Cualquier dirección IP pública se puede rastrear hasta la ubicación real del dispositivo que la contiene. Cuando se suscribe a un servicio de Internet, obtiene automáticamente una dirección IP exclusiva de su dispositivo. Su gobierno, ISP y cualquier persona que conozca Internet puede averiguar dónde reside. Echa un vistazo a esto si todavía no estás convencido. Estoy en Alemania ahora y cuando uso esto Verificador de IP, muestra todos los detalles sobre mi conexión en términos de ubicación, dispositivo y navegador. Ubicación de Alemania

Entonces, déjame contarte sobre los beneficios que obtienes cuando cambias tu IP y ocultas tu identidad:

Evitar restricciones regionales: Cuando te conectas a un servidor en un país diferente usando tu VPN, podrás acceder a todo lo que está restringido a esa región en línea. Por ejemplo, una dirección IP de EE. UU. Le otorgará acceso a American Netflix, Hulu y más. Una dirección IP del Reino Unido le permitirá transmitir BBC iPlayer, ITV y Channel 5, etc.

Navegar de forma anónima: Cuando tomas una dirección IP diferente, la tuya original estará oculta. Por lo tanto, navegará por la web de forma anónima y sin ser rastreado por su ISP y el gobierno.

Cómo cambiar la dirección IP a otro país – Reflexiones finales

Es una pena que no pueda acceder a ningún sitio web que desee, independientemente de su ubicación actual, sin utilizar servicios como ExpressVPN. Pero ese es el tipo de mundo en el que vivimos actualmente. Debido a los acuerdos de licencia, los canales de transmisión solo pueden transmitir contenido en vivo y bajo demanda en ciertos países. Afortunadamente, al usar ExpressVPN o productos similares, ya no tiene que preocuparse por eso.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map