Cómo cambiar la región de Google Play Store en 2020

Cómo cambiar la región de Google Play Store en 2019

Cómo cambiar la región de Google Play Store en 2020

  • Región de Google Play – Introducción a VPN
  • Cambiar la región de Google Play en Android
  • Cambiar el país de Google Play en PC / Mac
  • La mejor VPN para cambiar la región de Play Store – Revisión completa
    1. ExpressVPN
    2. NordVPN
    3. BulletVPN
    4. SurfShark
  • Beneficios de cambiar la región de Google Store
  • Región de Play Store de EE. UU.
  • Cómo cambiar la región de Google Play – Conclusión

Cómo cambiar la región de Google Play sin root – VPN

A veces aparece el siguiente mensaje de error “Esta aplicación no es compatible con ninguno de sus dispositivos”. Google determina la región de Google Play Store que obtienes al mirar tu dirección IP. Esto significa que puede cambiar su región de Google Play Store cambiando su dirección IP. VPN te permite hacer eso. Instale una aplicación VPN en su dispositivo Android. Seleccione un servidor VPN en la región que desea desbloquear. Disfruta de nuevas aplicaciones, juegos, películas y programas de televisión..

  • Cambiar su dirección IP a EE. UU. Usando VPN, también desbloquea aplicaciones exclusivas de EE. UU. como Pokemon Go, Netflix, Amazon Instant Video, Hulu Plus, FXNow, WWE Network, CBS All Access, Sling TV, y muchos más.
  • VPN encripta todo tu tráfico. Los sitios web y los piratas informáticos no podrán espiarlo cuando use una conexión VPN segura.
  • Las aplicaciones VPN están disponibles para teléfonos inteligentes Android, tabletas, PC con Windows, iPhone, iPad y Mac.
  • Estas aplicaciones hacen que la instalación de VPN sea bastante sencilla.
  • Si tienes un Sony Xperia, Samsung Galaxy, HTC, LG, Motorola, o Huawei, puedes usar los mismos procedimientos para cambiar tu región de Google Play Store.

Verifique que el Proveedor de VPN con el que se registra tiene una gran cantidad de servidores VPN en todo el mundo. Los siguientes proveedores de VPN son los mejores que he probado hasta ahora. Si usa sus dispositivos Android en lugares públicos como aeropuertos, hoteles, hospitales o restaurantes, usando un VPN también es muy importante. VPN Te permite encripta tu tráfico cuando use su conexión móvil a Internet y cuando esté conectado a un punto de acceso WiFi público. Nunca subestimes tu privacidad en línea! Aquí hay una lista de mejores aplicaciones VPN en Google Play Store.

Cómo cambiar la región de Google Play en Android: paso a paso

Siga estos pasos para cambiar su país de Google Play Store usando VPN:

  1. Instale la aplicación VPN proporcionada por su Proveedor de VPN en tu dispositivo Android.
  2. Elija un servidor VPN en el país de su elección (Reino Unido, EE. UU., Canadá, España, etc.)
  3. Establecer una conexión VPN.
  4. En su dispositivo Android, vaya a Configuración -> Aplicaciones.
  5. Busque la aplicación Google Play Store.
  6. Haz click en eso.
  7. Presione “Forzar detención”.
  8. Mientras esté allí, haga clic en Almacenamiento y borre Caché y Datos.
  9. Configuración de salida.
  10. Relanzar la aplicación Google Play Store.
  11. Notarás que la moneda en Play Store ha cambiado dependiendo del servidor al que te hayas conectado.
  12. Finalmente, disfruta de una región / país diferente.

Cambiar el país de Google Play a EE. UU. / Reino Unido – Método alternativo del navegador para PC / Mac

Si los pasos anteriores no funcionan para usted por alguna razón, pruebe este método alternativo para cambiar su país de Play Store..

  1. En lugar de configurar una conexión VPN estadounidense directamente en su dispositivo Android, también puede configurar VPN en su PC / Mac.
  2. Entonces, conectarse a un servidor VPN estadounidense.
  3. Dirígete a Google Play Store usando tu Navegador de PC / Mac.
  4. Buscar Aplicación de Android de EE. UU. quieres instalar.
  5. Haga clic en “Instalar” y elija su dispositivo Android en el menú desplegable.
  6. El proceso de instalación ahora comenzará en su teléfono inteligente o tableta Android.

La mejor VPN para cambiar la región de Google Store

Hay cientos de VPN para elegir, pero no todas pueden obtener lo que necesita. Por eso me encargué de mí y revisé 4 de las principales VPN para usar en Google Play. Aquí están:

ExpressVPN

ExpressVPN encabezará nuestra lista hoy, ya que es uno de los principales proveedores de la industria. Proporciona a los usuarios protección y privacidad de alto nivel. Sin mencionar que garantiza eludir las restricciones regionales. ExpressVPN tiene su sede en las Islas Vírgenes Británicas y cuenta con más de 200,000 IP proporcionadas por su red de más de 2000 servidores. Sus datos siempre estarán protegidos con cifrados de grado militar a través de AES de 256 bits.

Podrá beneficiarse de una conexión VPN en 5 dispositivos simultáneos. Además, puede comunicarse con su equipo de soporte en cualquier momento del día. Están disponibles 24/7 para responder a todas sus inquietudes. ExpressVPN también tiene características adicionales como la Protección contra fugas de DNS y un Interruptor automático de Internet. Si quieres saber más, dale a nuestro Revisión de ExpressVPN un vistazo rápido.

NordVPN

NordVPN sobresale cuando se trata de su red de servidores y las características de seguridad que ofrece. Comencemos con una red de servidores de más de 5000 servidores en 62 países. Si eso no lo ayuda a evitar las restricciones regionales, no sé qué lo hará. Tal vez podría ser SmartPlay? Proxy DNS inteligente propio de NordVPN.

NordVPN aplica un cifrado AES de 256 bits. También tiene un doble protocolo VPN, que enruta sus datos dos veces a través de sus servidores en lugar de una vez. Esto significa que obtienes el doble de cifrado, pero con una velocidad aún más lenta. Hay servidores optimizados para transmisión, torrents, descargas masivas o juegos en línea. Y finalmente, NordVPN permite que 6 dispositivos simultáneos compartan una conexión VPN. ¿Quieren más? Echa un vistazo a nuestro Revisión de NordVPN.

BulletVPN

A pesar de ser relativamente nuevo en la industria, BulletVPN destaca por brindar seguridad confiable a sus usuarios a través de su encriptación AES de 256 bits. No es una red de servidores muy grande en comparación con los demás en nuestra lista, pero aún así, los tiene dispersos estratégicamente en todo el mundo. Puedes elegir entre más de 52 servidores en 31 países, eso sigue siendo un buen número para una nueva VPN.

Para aquellos que solo necesitarían acceder a servicios geo-restringidos, el proveedor también incluye Smart DNS en su oferta. Por cierto, BulletVPN es uno de los pocos proveedores de VPN que puede desbloquear Netflix fuera de los EE. UU. En cuanto a la seguridad, incluyen OpenVPN, L2TP / IPSec, IKEv2 y PPTP y tienen aplicaciones para la mayoría de los sistemas operativos. Para más información, hojee nuestro BulletVPN Review.

SurfShark

Por último, pero no menos importante, tenemos la VPN que ha estado animando a la industria. Independientemente de lo que esté usando, estoy seguro de que está pensando en cambiar a este. Primero, ofrece conexiones simultáneas ilimitadas y una red de 800 servidores en total. Además, es compatible con los protocolos OpenVPN e IKEv2 VPN, así como con protección total contra fugas de DNS. Recuerde doble VPN con Nord, este lo llama Multihop.

SurfShark ofrece características interesantes que los usuarios pueden disfrutar, como CleanWeb, que bloquea enlaces maliciosos, anuncios y rastreadores. ¿Quieres consultar más sobre este proveedor de VPN? Lee nuestro Revisión de SurfShark.

Beneficios de cambiar su región

Google Play presenta diferentes aplicaciones de varias regiones. Podrá ver lo que su dirección IP le permite ver. Cambiar tu región puede ayudarte mucho. Este es el por qué:

Acceso a aplicaciones bloqueadas de la región: Literalmente puede acceder a una nueva biblioteca de contenido si cambia el país de su Tienda. Supongamos que vive en el Reino Unido y desea descargar Microsoft Cortana. Lo siento, amigo, pero recibirás este mensaje: “Este elemento no está disponible en tu país”.Error de Google Play

Después de conectarte a un servidor VPN en los EE. UU. Y cambiar tu región, podrás descargar la aplicación donde sea que estés.

Obtenga mejores precios: Cada región también tiene un precio de mercancía diferente. Si encuentra una aplicación en Google Play y es costosa, intente conectarse a un servidor diferente y vea si puede obtenerla por un valor más económico. Podrás lograrlo al final.

Las mejores películas disponibles en la Play Store de EE. UU.

Aquí están mis mejores opciones de lo que está disponible ahora en la biblioteca de la tienda. Compruébalo dondequiera que estés.

  • Vaso
  • Abejorro
  • Spider-Man Into the Spiderverse
  • Avengers Infinity War
  • Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald
  • El niño que sería rey
  • Aquaman
  • La película de Lego
  • Holmes & Watson
  • Réplicas
  • Serenidad
  • Game of Thrones
  • Mejor llamar a Saul
  • La lista negra
  • El flash
  • Anatomía de Grey
  • Dragonball Super: Broly
  • Veneno

Cómo cambiar el país de Google Play

El método explicado anteriormente se ha probado en varios dispositivos Android. Si aún enfrenta algún problema con usando VPN para cambiar tu región de Google Play Store, póngase en contacto con nosotros dejando un comentario a continuación.

Salvar

Salvar

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me