Cómo cambiar la región de Samsung Smart TV a cualquier país

Cómo cambiar la región de Samsung Smart TV

Cómo cambiar la región de Samsung Smart TV

Cambio de la región de Samsung Smart TV – Índice de contenido

Si bien puede parecer una tarea difícil de hacer, cambiar la región de su Samsung Smart TV no le dará ningún problema. Solo necesita saber cómo moverse. En esta guía, lo tenemos cubierto. Dicho esto, así es como cambia la región de su televisor Samsung y desbloquea cualquier canal disponible en todo el mundo.

  • Cómo cambiar la región de Samsung Smart Hub TV
    • Serie QLed, Serie R, Serie N (con Smart One Remote)
    • Serie H
    • Serie F
    • Serie K
    • Ju y JS Series
  • Desbloquee aplicaciones de EE. UU./Reino Unido en Smart TV
  • Acceda a canales restringidos en Samsung Smart TV con Smart DNS
  • Cambiar la región de Samsung Smart TV – Reflexiones finales

Cómo cambiar la región de Samsung Smart Hub TV

A pesar de tener la última tecnología en el mundo, Samsung Smart TV tiene una buena cantidad de limitaciones. El Samsung Smart Hub TV es una puerta de enlace fácil, que permite a los usuarios disfrutar de un nuevo mundo de funciones avanzadas. Puede navegar entre películas, programas de televisión y, por supuesto, las aplicaciones de Samsung.

Sin embargo, a cada país se le asigna un catálogo específico en términos de disponibilidad. Ahora, este es nuestro enfoque principal en este artículo. Le mostraremos exactamente cómo superar estas limitaciones y acceder a cualquier versión de Samsung Smart Hub TV donde quiera que esté..

Cambiar país de Samsung Qled (Tizen 2018, 2019, 2020)

Siga estos pasos para cambiar su región de Samsung Tizen OS a cualquier país en los modelos más nuevos. Debería poder utilizar las siguientes instrucciones en la serie R, la serie RU o la serie N.

  • En primer lugar, dirígete a la configuración.
  • Desde allí, desplácese hacia abajo hasta “General” y seleccione “Configuración”. Dependiendo de su modelo de TV, es posible que deba elegir “Restablecer”. Sin embargo, esto restaurará la configuración de fábrica en su televisor Samsung. Su televisor también se reiniciará automáticamente durante el proceso. Una vez que se reinicia el televisor, no use la aplicación SmartThings durante el proceso de configuración.
  • Luego, ingrese el código PIN. Por lo general, es “0000” a menos que lo haya cambiado manualmente antes.
  • Elige tu idioma preferido. (Esto no tiene relación con la lista de aplicaciones que obtendrá)
  • Establezca el país en “Otro”.
  • Continúe con la configuración como lo hace habitualmente. (Internet, canales, etc.)
  • Una vez que llegue a la página de “Términos y condiciones”, ingrese la siguiente secuencia en su control remoto:
    • mudo -> sube el volumen -> canalizar -> mudo
  • En caso de que estés usando el Samsung One Remote, ingrese la siguiente secuencia en su lugar
    • VOL -> Subir volumen -> Canal arriba -> VOL
  • Ahora puede cambiar su región de Samsung TV Tizen OS a cualquier país que desee. Alternativamente, puede elegir “Aplicaciones completas” para obtener todos los canales y aplicaciones de transmisión compatibles con Tizen-OS,

Cambie la región de Samsung Smart TV Hub a EE. UU. / Reino Unido – Serie H

Para determinar si posee un Serie H o Smart TV Samsung serie F, haga clic en “Menú” en su control remoto. Luego ve a Soporte -> Contacta con Samsung. Verifique el código del modelo. Si ve una H después de los primeros cuatro caracteres, posee un Smart TV Samsung de la serie H. Si ve una F después de los primeros cuatro caracteres, posee un Smart TV Samsung serie F.

Para el televisor inteligente Samsung de la serie H, siga estos pasos para cambie su región Smart Hub a EE. UU., Reino Unido, Francia.

  1. Haga clic en el botón “Menú” en su control remoto Samsung.
  2. Vaya a “Smart Hub”.
  3. Seleccione “Restablecer Smart Hub”. Ingrese el PIN si se le solicita.
  4. Elige tu red.
  5. Cuando los terminos & Aparece la pantalla de condiciones, haga clic en los siguientes botones en su control remoto:  », 2, 8, 9,« 
  6. Aparecerá una lista de todos los países compatibles en su Samsung Smart TV. Elija la región a la que desea cambiar su centro de Smart TV Samsung. (Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Brasil, Alemania, Australia …)
  7. De acuerdo con los términos de Samsung.
  8. Continuar el proceso de configuración. Cuando Smart Hub termine de cargarse, aparecerán todas las aplicaciones nuevas.

Cambiar la región de Samsung Smart TV Hub F-Series

Si posee un televisor inteligente Samsung Serie F, los pasos necesarios para cambiar su región Smart Hub difieren un poco.

  1. Elige TV como fuente.
  2. Seleccione Menú en el control remoto..
  3. Seleccionar sistema.
  4. Elija configuración.
  5. Continuar con la configuración.
  6. Cuando llegue a los Términos de Smart Hub & Página de condiciones, presione los siguientes botones en su control remoto: Silencio, Retorno, Subir volumen, Subir canal, Retorno.
  7. Elija su nueva región de Samsung Smart TV. (Estados Unidos, Reino Unido, Francia, etc.)
  8. Continúe la configuración como de costumbre.

Solo puede tener aplicaciones de una región a la vez. Esto significa tu no puede cargar la aplicación Hulu de EE. UU. con la aplicación BBC iPlayer del Reino Unido al mismo tiempo.

Cambiar Samsung Smart TV Hub K Series

Para cambiar la región de Smart TV Samsung de la serie K, siga estos pasos.

  1. Elige TV como fuente.
  2. Seleccione Menú en el control remoto..
  3. Seleccionar sistema.
  4. Elija configuración.
  5. Continuar la configuración.
  6. Cuando llegue a los Términos de Smart Hub & Página de condiciones, presione los siguientes botones en su control remoto: Silencio, Subir volumen, Subir canal, Silenciar. O
  7. adelante, 2, 8, 9, rebobinar
  8. Elija su nueva región de Samsung Smart TV.
  9. Continúe la configuración como de costumbre.

Cambiar la región de Samsung Smart TV Hub – Serie JU o JS

Para los modelos JU o JS de Samsung, siga los pasos enumerados para la serie F. Cuando llegue a la página Smart Hub TOS, presione la siguiente combinación: Silencio + Retorno + Volumen (+) + Canal (↑) + Silencio.

Cómo desbloquear / ver aplicaciones de EE. UU./Reino Unido en la región de Smart TV de Samsung – VPN

Cargar aplicaciones de EE. UU. / Reino Unido en su Samsung Smart TV Hub no es suficiente. Aún necesita cambiar su ubicación geográfica para desbloquear estos canales fuera de sus regiones. VPN te permite cambie su dirección IP a una dirección IP estadounidense o británica. Aquí se explica cómo habilitar / configurar VPN en Samsung Smart TV.

  1. Regístrese con el proveedor de VPN. ExpressVPN es un buen ejemplo.
  2. Configure VPN en un enrutador compatible con VPN. Los televisores inteligentes no tienen un cliente VPN. Es por eso que no puede instalar VPN directamente en su Samsung Smart TV.
  3. Al configurar VPN en su enrutador, elija un Servidor VPN en la región de EE. UU. / Reino Unido.
  4. Desbloquee y vea aplicaciones geobloqueadas en su Samsung Smart TV. (Netflix, Hulu, BBC iPlayer, Amazon Prime, HBO GO, ITV, 4Od..)

Si quieres desbloquear y ver aplicaciones geobloqueadas, simplemente regístrese con uno de estos VPN de Samsung Smart TV recomendadas.

Desbloquee los canales de EE. UU./Reino Unido en la región de Smart TV Hub de Samsung – Smart DNS

Smart DNS también te permite mira aplicaciones como Netflix, HBO Go, Hulu o BBC en tu Samsung Smart TV. Smart DNS se puede configurar directamente en Samsung Smart TV. Por lo tanto, no hay necesidad de acceso al enrutador. Así es como puedes configurar DNS inteligente y desbloquear aplicaciones de EE. UU. / Reino Unido en su Smart TV.

  1. Obtenga una cuenta gratuita de Unlocator.
  2. Configure Smart DNS en su Samsung Smart TV.
  3. Desbloquee y mire aplicaciones de EE. UU. O Reino Unido.

Deslocalizador admite alrededor de 213 canales de transmisión en todo el mundo. Ninguna región de Samsung Smart TV admite todos estos canales.

Cómo cambiar la región de Samsung Smart TV a EE. UU. / Reino Unido

Cambiar su región de Samsung Smart TV Definitivamente vale la pena el esfuerzo. Mediante el uso VPN o DNS inteligente usted puede Desbloquee y vea las mejores aplicaciones del Reino Unido o los Estados Unidos directamente en su Smart TV.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me