Cómo cambiar la región de tu cuenta de Roku

Uno de los dispositivos de transmisión más famosos del mercado es Roku. Con Roku, puede obtener acceso a más de 4000 canales, tanto de pago como gratuitos, desde un único punto de acceso. Sin embargo, como saben los usuarios de Roku, la región de su cuenta de Roku es lo que dicta los canales a los que tiene acceso.


Cómo cambiar la región de tu cuenta de Roku

Cómo cambiar la región de tu cuenta de Roku

En otras palabras, para acceder a American Netflix, necesitará tener una cuenta estadounidense de Roku. Al acceder a BBC iPlayer se requiere una cuenta Roku británica. A continuación, le indicamos cómo puede cambiar su región de Roku y acceder a los canales regionales independientemente de su ubicación.

Cómo cambiar la región de tu cuenta de Roku

Permítanme comenzar siendo muy claro al respecto: los canales a los que tiene acceso están vinculados a la región de su cuenta de Roku. No puede acceder a un canal británico bloqueado regionalmente fuera del Reino Unido en una cuenta de Roku no británica. Esto no tiene nada que ver con tu IP. Para cambiar la región de su cuenta Roku, simplemente tendrá que crear una nueva cuenta Roku con la región que elija.

Repetiré esto una vez más para el público en la parte posterior: si desea una región diferente en su cuenta de Roku, tendrá que crear una nueva cuenta de Roku con la región que elija. La región de su cuenta de Roku es lo que dicta los canales a los que tiene acceso. Dicho esto, la región de la cuenta en sí no le dará acceso al contenido que desea. El acceso al contenido después de que tenga acceso a los canales es donde entra en su IP.

Supongamos, por el simple hecho de dar un ejemplo, que vives en el Reino Unido. Tiene una cuenta de Roku en el Reino Unido, lo que significa que tiene acceso a BBC iPlayer, pero desea acceder a canales estadounidenses en su Roku. Siga los pasos a continuación para cambiar su país de Roku a EE. UU .:

  1. Primero, configuración VPN DNS inteligente en tu PC / Mac. Este es un paso crucial. Sin él, Roku marcará su cuenta como no estadounidense.
  2. Ahora, dirígete a https://my.roku.com/index y elige “Crear cuenta”.
  3. Luego, complete la información requerida y luego haga clic en “Continuar”.
  4. A continuación, elegir un Pin y haga clic en ‘Continuar’.
  5. En la página siguiente, tiene las opciones de pago: Paypal o tarjeta de crédito.
  6. Si ya posee una cuenta de Paypal, use la opción de pago de Paypal. Tu país de Paypal no afecta tu cuenta de Roku.
    • Use una dirección estadounidense válida para crear su cuenta de Roku estadounidense. Puede usar California como su estado y 90210 como su código postal.
  7. Si elige la tarjeta de crédito como su opción de pago, debe usar su propia dirección asociada con su tarjeta de crédito.
    • Luego, debe convertir el código postal en un código postal válido.
    • Tenga en cuenta la ciudad asociada con el nuevo zip, ya que es necesario para la configuración de la cuenta de Roku.
    • Para crear un código postal válido, tome los dígitos de su código postal. El código postal M1Z4L3 se convierte en 143. Agregue ceros al final si tiene menos de 5 dígitos en su código postal. Entonces el 143 se convierte en ZIP 14300.
  8. Ahora que ha finalizado su cuenta de Roku, restablezca su dispositivo de transmisión Roku a la configuración de fábrica. Luego, use la cuenta Roku estadounidense recién creada en su dispositivo Roku.

Ahora que tiene una cuenta de Roku estadounidense, debe tener acceso a los canales estadounidenses que desee. Sin embargo, dado que vive en el Reino Unido, tiene una dirección IP del Reino Unido. Entonces, tiene acceso a American Netflix como un canal en su dispositivo Roku, pero no tiene acceso al contenido del canal. No se preocupe, hay 2 formas de acceder al contenido de su nueva cuenta de Roku sin tener que comprar un boleto de avión..

Cómo acceder al contenido en su nueva región de cuenta de Roku usando una VPN

El primer método que puede usar para cambiar su dirección IP y el contenido regional de su nueva cuenta de Roku es mediante una VPN. Una VPN le conectará a un servidor y re-dirigir su tráfico a través de ese servidor, cambiar su dirección IP en el proceso. Si está conectado a un servidor estadounidense, su dirección IP cambia a una dirección IP estadounidense. En el ejemplo que di arriba, así es como podrías acceder a American Netflix en tu cuenta de American Roku desde el Reino Unido.

Aquí está el problema con la instalación de una VPN en su dispositivo Roku: no hay una aplicación para ello. Eso significa que tendrá que configurar su VPN manualmente.

Hay 2 formas de configurar su VPN en su dispositivo Roku:

  • Configura tu VPN en tu enrutador
  • Configura tu VPN en un enrutador virtual

Puede leer este artículo para obtener una explicación paso a paso sobre cómo trabajar una VPN en su dispositivo Roku.

expressVPN es mi sugerencia para la VPN que debe usar con Roku Lea nuestra reseña sobre la mejor VPN para Roku para 2018 aquí para tener una mejor idea sobre los beneficios de este servicio para los dispositivos Roku.

Cómo acceder al contenido en su nueva región de cuenta de Roku usando un DNS inteligente

Si una VPN parece demasiado complicada para Roku, puede usar un DNS inteligente. Puede configurar directamente un DNS inteligente en su enrutador, lo que facilita un poco el proceso. Sugeriría usar Unlocator como su DNS inteligente. Incluso puede consultar su ingeniosa guía sobre cómo instalar Unlocator en su enrutador para facilitarle aún más las cosas..

Sin embargo, debo señalar que algunos enrutadores no le permitirán cambiar la configuración de DNS. Si tiene un enrutador compatible con Linksys, TP-Link, Cisco, Asus, D-Link o Linux, entonces su enrutador admite la configuración manual de DNS. En general, poseer un módem compatible con su ISP significa que probablemente no podrá cambiar el DNS en él. En este caso, necesitaría comprar un enrutador secundario, conectar el puerto WAN del enrutador secundario con el puerto LAN de su primario y luego conectar Roku a su enrutador secundario.

Cómo cambiar la región de tu cuenta de Roku – Reflexiones finales

No es bueno renunciar a sus dispositivos de transmisión cuando se muda de países, o dejar pasar el contenido proporcionado para otros países simplemente por su ubicación geográfica. Si sigue los pasos anteriores, podrá acceder y transmitir los diferentes contenidos geobloqueados de Roku con facilidad.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map