Cómo desbloquear el nuevo universo de DC fuera de los EE. UU.

Chicos, estoy muy emocionado. DC presentará un nuevo servicio de transmisión, DC Universe. Estará lleno de programación original, series animadas, cómics, merchandising, ¡e incluso tendrá un panel de discusión basado en la comunidad! Cuando descubrí que la versión beta se lanzará este mes, el cómico nerd en mí quería saltar de emoción … hasta que escuché que solo estará disponible en los EE. UU. También lo hará el sitio oficial, más tarde.

Cómo desbloquear el nuevo universo DC de DC fuera de los EE. UU.

Cómo desbloquear el nuevo universo de DC fuera de los EE. UU.

¿DC Universe está disponible fuera de los EE. UU.?

Sip, lo leíste bien. DC Universe solo estará disponible para una audiencia con sede en EE. UU. Tras su lanzamiento. Si intenta verificar el nuevo servicio de transmisión en el Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Alemania o en cualquier otro lugar fuera de los EE. UU., Este es el error geográfico que recibirá:

Mensaje de geobloque de DC Universe

“Lo sentimos, este servicio solo está disponible en los EE. UU. Anunciaremos cuándo está disponible en su región “. Bummer, ¿verdad? Realmente no. Todavía hay una manera de obtener acceso a toda esa bondad cómica, y realmente no requiere mucho esfuerzo en su nombre.

Todo lo que necesitas es una buena VPN de Ol, y estás listo para irte!

Cómo acceder a DC Universe fuera de los EE. UU.

Una VPN, abreviatura de Virtual Private Network, es un servicio al que puede suscribirse que lo ayuda a permanecer anónimo en línea. Una VPN funciona al hacer un túnel de su tráfico a través de un servidor provisto de su propia lista de servidores. Cuando se conecta a un servidor VPN, su tráfico se redirige a través de una conexión privada, lo que hace que sea casi imposible para los curiosos obtener acceso a su información. Sin embargo, lo mejor de una VPN es que termina dándole una dirección IP que coincide con la ubicación del servidor al que se conectó.

Entonces, si te conectas a un servidor del Reino Unido, tendrás una IP del Reino Unido. Si elige un servidor vietnamita, navegará por la red con una IP vietnamita. ¿Desea acceder a DC Universe desde la comodidad de su sofá no estadounidense? Simplemente conéctese a un servidor de EE. UU., Y DC Universe pensará que está intentando acceder desde dentro de EE. UU. Et Voila! No mas geobloques!

Cómo usar una VPN para desbloquear DC Universe

Obtener acceso a DC Universe con una VPN es realmente muy fácil. Todo lo que tienes que hacer es:

  1. Elija un proveedor de VPN e inscríbase en el servicio.
  2. Descargue e instale la aplicación VPN en el dispositivo que elija. La mayoría de las VPN tendrán aplicaciones para Mac, Ventanas, iOS y Androide dispositivos.
  3. Inicie la aplicación e inicie sesión con sus credenciales. Elige un Servidor de EE. UU. para conectarse a.
  4. Espere a que se establezca la conexión, luego diríjase a la tierra prometida.

Mira, simple!

La mejor VPN para desbloquear DC Universe

Ahora que sabe cómo hacer que una aplicación VPN funcione, es hora de hablar sobre qué VPN debe usar.

Seamos realistas, todos conocemos DC. No son de los que se entrometen cuando se trata de a quién eligen lanzar sus servicios también. Si bien cualquier VPN normal debería funcionar, no creo que DC tarde en ponerse al día con los usuarios de VPN. En otras palabras, necesitará una VPN que pueda manejar la suya. Por eso te sugiero que uses ExpressVPN.

ExpressVPN no solo es el mejor proveedor de VPN en el mercado, sino que también es lo suficientemente fuerte como para darle acceso a American Netflix (que la mayoría de las VPN ya no pueden hacer). Confiaría en que siempre podría acceder a DC Universe con una VPN que aún puede dar acceso a American Netflix.

Para colmo, ExpressVPN utiliza encriptaciones de grado militar y todos los últimos protocolos VPN para garantizar que su información se mantenga segura. También cuenta con más de 2000 servidores en más de 94 países en todo el mundo, lo que lo convierte en el compañero perfecto para la transmisión desbloqueada. También tienen una garantía de devolución de dinero de 30 días muy confiable, por lo que puede realizar una prueba antes de comprometerse..

En caso de que ExpressVPN no le haga cosquillas, también puede probar cualquiera de estos proveedores de kickass:

DC Universe – Qué esperar

Hasta ahora, no sabemos mucho sobre lo que tendrá el universo DC. Esto es lo que sí sabemos:

  • Una suscripción mensual a DC Universe cuesta $ 7.99, mientras que el precio de suscripción anual es de $ 74.99.
  • La gente ya lo llama la “membresía definitiva”.
  • Hay tres shows oficiales que serán exclusivos del sitio: Titans, Young Justice y Harley Quinn.
  • Tendrás acceso a Action Comics # 1!
  • Habrá productos exclusivos solo para miembros, como las “Figuras de acción de la serie animada de la Liga de la Justicia completamente nuevas”.
  • Foros de discusión basados ​​en la comunidad, centrados en los fanáticos. REPITO. FOROS DE DISCUSIÓN BASADOS EN LA COMUNIDAD Y ENFOCADOS AL VENTILADOR.
  • Hay una aplicación para el sitio. También está bloqueado regionalmente, pero lo probé y puedes acceder a él con una VPN.
  • DC Universe estará disponible en una amplia variedad de dispositivos de transmisión, incluidos Android TV, iOS, Roku, Amazon Fire TV, Chromecast, Xbox One y Apple TV.

DC Universe – Pensamientos finales

No sé sobre ti, pero personalmente estoy muy entusiasmado con esto. No fue hace mucho tiempo cuando estar en los cómics era un esfuerzo en solitario, y ahora estamos obteniendo esta enorme plataforma donde podemos compartir el pasatiempo del otro. Definitivamente voy a suscribirme a esta membresía y, dado que actualmente estoy fuera de los EE. UU., Parece que he encontrado otro uso increíble para mi propia suscripción ExpressVPN!

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me