¿Cómo desbloquear FaceTime en EAU?

Facetime es una de las razones por las cuales las personas compran iPads y iPhones. En los EAU, sin embargo, este popular servicio de Voz sobre Protocolo de Internet (VoIP) que permite llamadas gratuitas a través de una conexión a Internet está prohibido. En consecuencia, los residentes de los EAU están obligados a pagar sus costosos servicios de llamadas en lugar de beneficiarse de los gratuitos ofrecidos por otros países como los Estados Unidos. Desafortunadamente, los propietarios de iPhone y iPad en los EAU no pueden experimentar la interactividad que Facetime tiene para ofrecer. ¿Cuánto tiempo tendrán que seguir los ciudadanos de los EAU sin poder ver a las personas con las que hablan? ¿Durante cuánto tiempo estarán a merced de los proveedores de servicios de telecomunicaciones Etisalat y Du? ¿Hay alguna forma de evitar la prohibición de Facetime?

¿Cómo desbloquear FaceTime en EAU?

Cómo desbloquear FaceTime en EAU?

¿Qué es FaceTime??

FaceTime es una aplicación integrada desarrollada por Apple Inc. para admitir un servicio de llamadas de video y audio. Se puede usar desde cualquier iPhone, iPad, iPod Touch o Mac para llamar a quienes poseen dispositivos similares. Facetime se considera efectivo para la interacción visual y audible para aquellos que desean conectarse con otros de una manera divertida y no tradicional. Ya sea que estén en el camino o quieran tomar un control de lluvia sobre los asuntos, Facetime sirve como la aplicación perfecta para realizar todos esos.   

¿Por qué se bloquea Facetime??

La razón más probable detrás del bloqueo de Facetime en los Emiratos Árabes Unidos tiene que ver con las leyes de telecomunicaciones de los EAU. Básicamente, estas leyes requieren una licencia de la Autoridad Reguladora de Telecomunicaciones (TRA) para las empresas a fin de ejecutar servicios de VoIP en los Emiratos Árabes Unidos. Sin embargo, Akhil George tiene razones para creer que bloquear Facetime tiene negocios escritos por todas partes. Él piensa que prohibir FaceTime es una decisión económica tomada por el gobierno para redirigir los ingresos a los operadores nacionales tradicionales en lugar de sufrir una disminución en las ganancias de telecomunicaciones del país..

Cómo desbloquear Facetime usando VPN

1- Cambiar la región de la tienda de aplicaciones

FaceTime no está disponible en dispositivos iOS comprados o utilizados en Emiratos Árabes Unidos, razón por la cual los ciudadanos de los EAU tienen que cambiar la región de su tienda de aplicaciones para acceder. Pueden hacerlo de la siguiente manera:

  1. Primero cerrar sesión en su cuenta corriente.
  2. Luego seleccionando una región diferente a la actual.
  3. Después de hacerlo, pueden encontrar la aplicación Facetime en su tienda. Luego deberán crear otra cuenta con un nuevo nombre de usuario y contraseña al elegir la opción “sin tarjeta”.  
  4. Luego, deben ingresar una dirección específica de la región que seleccionaron previamente.
  5. Finalmente, inician sesión con su nueva cuenta, ¡y listo! Ahora pueden abrir la aplicación FaceTime e iniciar sesión con su ID de Apple.

2- Instalar VPN

Después de cambiar con éxito la región de su App Store, ahora es el momento de desbloquear las aplicaciones que están disponibles para usted. Esto se puede hacer fácilmente usando una VPN. Una red privada virtual aquí le permite cambiar su dirección IP a una que pertenezca al país donde la aplicación es funcional. Para hacer eso necesitarás:

  1. Regístrese para obtener un proveedor de VPN que trabaje en EAU (ExpressVPN por ejemplo).
  2. Descargue e instale la aplicación VPN en el dispositivo en el que desea usar Facetime.
  3. Conéctese a un servidor de un país diferente donde se ofrece VPN.
  4. Ahora acceda a Facetime y haga sus llamadas.

Siguiendo estos sencillos pasos, puede desbloquear aplicaciones restringidas como Facetime y obtener acceso a canales y redes como Netflix, Amazon Instant Video, Vudu, Hulu, HBO GO, HBO Now, Showtime y muchos más desde cualquier parte del mundo. Estas son algunas de nuestras sugerencias para proveedores de VPN..

RankVPN ProviderLink
rangoproveedor-vpn
  • 30 días de garantía de devolución de dinero
  • Ancho de banda ilimitado
  • Aplicaciones para todos tus dispositivos
  • Soporte en vivo 24/7
  • Exclusivo 49% de descuento!

Visita ExpressVPN

rangoproveedor-vpnVisita BulletVPN
rangoproveedor-vpnVisita NordVPN
4 4proveedor-vpnVisita Surfshark

Una VPN para desbloquear Facetime

No necesita que le diga por qué Facetime es importante, todos ya saben que lo es. Crea una base sólida para la construcción de relaciones y una comunicación efectiva, y para disfrutar de estos beneficios, debe obtener una VPN. Háganos saber qué VPN ha decidido en la sección de comentarios a continuación.

Artículos Relacionados

  • Cómo cambiar la región de video de Amazon Prime a EE. UU.

    Cómo cambiar la región de video de Amazon Prime a EE. UU.

    9 comentarios | 14 de diciembre de 2016

  • Guía de revisión de Best Now TV VPN 2017

    Mejor VPN para TV ahora – Guía de revisión 2020

    2 comentarios | 10 de ene. De 2017

  • Cómo desbloquear canales del Reino Unido en Apple TV 4 con VPN o Smart DNS Proxy

    Cómo desbloquear canales del Reino Unido en Apple TV 4 fuera del Reino Unido a través de VPN o DNS Proxy

    No hay comentarios | 6 de enero de 2016

  • Cómo ver la red BET fuera de los EE. UU.

    Cómo ver la red BET fuera de los EE. UU.

    1 comentario | 26 de julio de 2018

Sobre el Autor

Charles

Streaming de gadgets geek. Interesado en cada pequeña cosa que hay que saber sobre eludir las restricciones regionales. Un ávido creyente en el derecho a proteger la privacidad en línea. Charles también ha revisado muchos proveedores de servicios VPN y sabe cómo separar las manzanas buenas de las malas..

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me