¿Cómo desbloquear llamadas de WhatsApp en EAU?

He escuchado mucho sobre el Las severas restricciones de internet de los EAU, y antes de poner un pie en el país, quiero asegurarme de que puedo hacer llamadas de video y voz a través de Whatsapp. Después de una investigación excesiva, supe que los Emiratos Árabes Unidos son notoriamente conocido por bloquear servicios de VoIP. Pero también descubrí que existe esta herramienta en línea que me puede ayudar obtener acceso a los servicios de VoIP en los EAU, y ese es un proveedor de servicios VPN.


Con una VPN, los turistas, visitantes, expatriados del Reino Unido, el Reino Unido, Australia o la India en los EAU pueden realizar fácilmente llamadas de voz o video de WhatsApp. Si no sabe cómo hacer esto, probablemente debería leer este artículo.

¿Cómo desbloquear llamadas de WhatsApp en EAU?

Cómo desbloquear llamadas de WhatsApp en EAU?

¿Por qué no puedes usar las llamadas de WhatsApp en los EAU??

Si vives en los EAU o planeas visitar el país, probablemente deberías saber que el gobierno es muy estricto cuando se trata de lo que puede acceder en internet. En otras palabras, tiene un apretado control sobre el acceso a internet. Enviar mensajes de texto a sus seres queridos no compensa su ausencia. Necesita ver a sus seres queridos y escuchar sus voces. Lamentablemente, los EAU bloquean ciertos servicios de VoIP como WhatsApp por varias razones..

Hay dos proveedores de internet en la región, Du y Etisalat. Si el servicio no es propiedad de estos dos, puede olvidarse de usarlo. Cada vez que el país permite que se utilicen tales servicios gratuitos, estas dos compañías pierden muchos ingresos. Por esa razón, el gobierno bloquea el uso de Facebook, WhatsApp, Snapchat, Skype y Viber. De esta manera, puede gastar dinero en lo que Du y Etisalat tienen para ofrecer en términos de servicios de llamadas internacionales..

Probablemente esté familiarizado con C’Me y BOTIM. Estas aplicaciones son presentadas por ambas compañías de telecomunicaciones. Sin embargo, no son tan buenos para usar. Primero, no encontrará usuarios que realmente utilicen la aplicación, entonces, ¿con quién se va a comunicar? En segundo lugar, hay muchos informes y quejas sobre el bloqueo de ambas aplicaciones de vez en cuando..

Y finalmente, son demasiado caros en comparación con un servicio gratuito que realmente funciona bien como WhatsApp. ¿Imagina pagar 52.50 a 105 AED por un servicio que no garantizará su satisfacción? Además, ¿qué pasa si el gobierno proporcionó intencionalmente a los usuarios estas aplicaciones para monitorear sus datos? Por eso necesitas llamadas de WhatsApp en los EAU.

Cómo desbloquear llamadas de WhatsApp en EAU?

Los servicios de “Voz sobre Protocolo de Internet” están bloqueados en los EAU. Según las autoridades de Emirate, los servicios de VoIP son peligrosos. El gobierno teme intentos de piratería, phishing y violaciones de seguridad si permiten a los usuarios usar VoIP en el país. Eso significa que servicios como Skype, Whatsapp y Viber están bloqueados en los EAU.

Conectarse a una red privada virtual, comúnmente conocida como VPN, le permite desbloquear cualquier aplicación, sitio web o servicio en línea en los Emiratos Árabes Unidos. Ya sea que se encuentre en Dubai, Sharjah, Ajman, Ras Al Khaimah, Abu Dhabi, estos pasos son fijos. Para desbloquear las llamadas de WhatsApp en los EAU, siga los pasos a continuación..

  1. Busque un proveedor de VPN confiable para invertir. Mi consejo, ve por Cuenta ExpressVPN.
  2. Descargar e instalar la aplicación VPN en el dispositivo de transmisión de su elección: PC, Mac, Android, iPhone y iPad
  3. Iniciar la aplicacion una vez que finalice el proceso de instalación e inicie sesión.
  4. Haz una conexión a uno de los muchos servidores de ExpressVPN.
  5. Realiza videollamadas y llamadas de voz a través de tu WhatsApp aplicación en los EAU

Una VPN también tiene muchos otros beneficios. Siempre y cuando estés conectado a un servidor VPN, todo su tráfico de Internet está encriptado, y tu la dirección IP pública está oculta. Eso significa que no tendrá que preocuparse por posibles espías que espíen sus actividades en línea. Echa un vistazo a la mejores VPN para los EAU.

RankVPN ProviderLink
rangoproveedor-vpn
  • 30 días de garantía de devolución de dinero
  • Ancho de banda ilimitado
  • Aplicaciones para todos tus dispositivos
  • Soporte en vivo 24/7
  • Exclusivo 49% de descuento!

Visita ExpressVPN

rangoproveedor-vpnVisita BulletVPN
rangoproveedor-vpnVisita NordVPN
4 4proveedor-vpnVisita Surfshark

Lo que está bloqueado en los EAU?

WhatsApp es solo una de las aplicaciones sobre las que los EAU tienen control. El país también bloquea Skype y sitios web que incluyen contenido inapropiado, anti-islámico, anti-régimen y de juego. Entonces, es seguro decir que la región sufre de un increíble falta de libertad en internet.

Los usuarios de Internet podrían terminar en la cárcel durante al menos seis meses o pagar una multa de entre 150,000 y 1 millón de dirhams si no tienen cuidado en línea. La autoridad local monitorea continuamente a los usuarios de Internet en los EAU para asegurarse de que nadie visite sitios web inapropiados, como pornografía infantil o juegos de azar..

La mejor VPN para llamadas de WhatsApp en EAU

Deberías saber eso no todos los servicios de VPN funcionan en los EAU, algunos de ellos incluso podrían estar en la lista negra. Los proveedores de contenido pueden bloquear el acceso de las VPN de ceratin con direcciones IP específicas a su contenido. Pero no importa cuál sea el caso, deberías nunca recurras a una VPN gratis. Son solo una pérdida de tiempo y una amenaza para su seguridad en línea. Debes evitar las VPN gratuitas en todo momento.

Si buscas una VPN que pueda desbloquear llamadas de WhatsApp u otros servicios de VoIP en los EAU, te sugiero que recurras a ExpressVPN. Con una suscripción como esa, puedes desbloquee contenido en el extranjero, proteja sus datos, oculte su ubicación real, y mucho más. Teniendo una política de reembolso de 30 días Es vital para aquellos que toman tiempo antes de tomar cualquier decisión. Si no desea apegarse a ExpressVPN, puede verificar el mejores VPN para EAU.

ExpressVPN

Botón ExpressVPN

ExpressVPN sin duda lo ayudará cuando viaje a los EAU. Tiene servidores en más de 94 países alrededor del mundo. Para los usuarios con sede en países donde existe una censura muy alta como los EAU, ExpressVPN tiene una gama de servidores sigilosos para que puedan conectarse y ocultarse. El servicio también permite hasta 5 conexiones simultáneas con una sola cuenta.

  • 148 ubicaciones de servidor
  • una política de registros cero
  • un DNS inteligente gratis
  • AES con cifrado de claves de 256 bits
  • una interruptor de matar por seguridad.
  • La compañía ofrece ancho de banda ilimitado.
  • disponibilidad de soporte de chat en vivo 24/7
  • una política de reembolso de 30 días

NordVPN

Revisión de NordVPN

NordVPN es una VPN a la que vale la pena suscribirse. Ofrece más de Más de 4000 servidores en todo el mundo, lo que facilita a los usuarios de Internet superar las restricciones y pasar por cientos de canales. Estos proveedores de VPN también le permiten beneficiarse de su Servicio de DNS inteligente.

Si le preocupa su seguridad y privacidad, así como su transmisión, NordVPN sería perfecto para usted. Este es el método perfecto para ti. Aquí hay más:

  • Más de 4900 servidores en 62 países diferentes
  • política de no registro
  • algoritmos de cifrado fuertes
  • una doble función VPN
  • un interruptor de matar
  • seis conexiones simultáneas
  • Soporte galardonado 24/7

BulletVPN

BulletVPN Review

BulletVPN Es nuevo pero poderoso. Tiene un problema y es la cantidad de servidores. Sin embargo, lo que le falta en los números de servidor, lo compensa con servicios y beneficios. Este proveedor de VPN se centra más en seguridad y valora la privacidad de sus usuarios.

El proveedor la aplicación es simple, pulida y fácil de usar. No tienes que ser un genio tecnológico para usarlo. Estas son otras características que obtendrá con la suscripción:

  • 52 servidores en 30 países
  • no guarda registros
  • un DNS inteligente gratis
  • un interruptor de matar
  • Ancho de banda ilimitado
  • Tres dispositivos simultáneos
  • Devolución de dinero en 30 días

SurfShark

Revisión de SurfShark VPN

Revisión de SurfShark VPN

SurfShark es una de las mejores VPN para usar en los EAU debido a sus características sobresalientes. Ser nuevo no debería mantenerte alejado de esta VPN, ya que tiene más de 800 servidores en 50 países. Su aplicación es muy fácil de usar, especialmente para aquellos que no conocen bien las cosas técnicas.

Lo mejor de este proveedor es que ofrece conexiones simultáneas ilimitadas. Esto significa que puede compartir su cuenta con cualquier persona que le interese para que puedan beneficiarse de una conexión VPN estable. Eso no es todo; hay más:

  • Más de 800 servidores
  • Soporte de chat en vivo 24/7
  • protocolos de seguridad de alto nivel
  • sigue una estricta política de no registros
  • Política de devolución de dinero de 30 días
  • la disponibilidad de un interruptor de apagado
  • acepta pagos de criptomonedas

¿Debe usar VPN gratis para acceder a las llamadas de WhatsApp en los EAU??

La respuesta es no. Las VPN gratuitas son casi lo contrario de lo que se trata una VPN. Los premium se preocupan por la privacidad de sus usuarios y les ofrecen todas las funciones que necesitan para protegerla. Los gratuitos, por otro lado, tienden a vender sus datos a empresas hermanas para obtener algunos ingresos.

Notarás que te bombardean con anuncios no deseados y enlaces de redireccionamiento. ¿Bien adivina que? Así es como ganan dinero … con su información personal. Por lo tanto, tenga cuidado con lo que decida usar, especialmente en un país que tiene hábitos de monitoreo estrictos como los EAU. Si quieres saber más, sigue esto mejor revisión gratuita de VPN.

Llamadas de WhatsApp prohibidas en EAU – Reflexiones finales

Si no tiene acceso a Skype, es posible que se pierda las reuniones, las videollamadas, etc. Whatsapp, por otro lado, sigue siendo una excelente aplicación para comunicarse con sus amigos y familiares en casa. En cualquier caso, ambos servicios de VoIP están bloqueados en los EAU.

Quiero poder hacer videollamadas, y mucho menos simples llamadas de voz cuando estoy en los Emiratos Árabes Unidos, por eso me voy a registrar para una VPN. ¿Qué hay de tí? Comparta sus pensamientos sobre esto en los comentarios; Me encantaría saber de ti.

Artículos Relacionados

  • 9 razones por las que necesita ocultar su dirección IP

    9 razones por las que necesita ocultar su dirección IP

    No hay comentarios | 28 de ago. De 2018

  • Cómo ver el Campeonato EHF Euro Handball 2020 en vivo en línea

    Cómo ver el Campeonato EHF Euro Handball 2020 en vivo en línea

    No hay comentarios | 6 de enero de 2020

  • Cómo obtener una IP argentina en el extranjero

    Cómo obtener una dirección IP argentina en el extranjero

    No hay comentarios | 3 de julio de 2018

  • Vea la temporada de transmisión de American Horror Story Proxies VPN / DNS

    Vea la transmisión de American Horror Story Stream AHS Season 6 VPN / DNS Proxies

    No hay comentarios | 15 de sep. De 2016

Sobre el Autor

Charles

Streaming de gadgets geek. Interesado en cada pequeña cosa que hay que saber sobre eludir las restricciones regionales. Un ávido creyente en el derecho a proteger la privacidad en línea. Charles también ha revisado muchos proveedores de servicios VPN y sabe cómo separar las manzanas buenas de las malas..

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map