Cómo desbloquear MédiaKlikk fuera de Hungría

Ponerse al día con los últimos episodios de su canal de televisión favorito es uno de los placeres simples que a todos nos gusta disfrutar. Es una excelente manera de relajarse después de un largo día de trabajo. Con los muchos canales disponibles para usuarios en todo el mundo, hay una amplia gama de programación para elegir. El único problema que surge es cuando quizás viajas fuera de tu país de origen y ya no puedes ver tus canales favoritos como estás acostumbrado. Tome los canales M1 y M2 de Hungría, por ejemplo. Estos dos canales están a cargo de la emisora ​​nacional. Esto significa que probablemente estén restringidos solo a los espectadores que se encuentran dentro del país.


Cómo desbloquear MédiaKlikk fuera de Hungría

Cómo desbloquear MédiaKlikk fuera de Hungría

¿Está MédiaKlikk disponible fuera de Hungría?

Los canales M1 y M2 de MédiaKlikk se agregan a la lista de canales geo-restringidos a los que no puede acceder desde el extranjero. Probablemente se esté preguntando, ¿cómo puede el canal darse cuenta de que estoy fuera de Hungría? Sencillo. Cada vez que está en línea, su dispositivo se identifica a través de una dirección específica de Protocolo de Internet. Esta dirección IP contiene detalles como su ubicación o identidad, y esto es lo que la mayoría de los sitios y canales verifican cuando solicita visitar su sitio. La única forma de evitar cualquier bloqueo geo-restrictivo es ocultar su dirección IP. La mejor manera de hacerlo es a través de una VPN.

Usando VPN para ver MédiaKlikk fuera de Hungría

Una VPN es básicamente una red privada virtual que le permite conectarse a diferentes servidores repartidos por todo el mundo. Su conexión a estos servidores la mayor parte del tiempo está encriptada. El cifrado se produce porque sus datos se codifican a través de su cliente VPN. Al hacerlo, algunos aspectos relacionados con sus datos, como su ubicación, cambian o incluso se ocultan por completo. Su dirección IP también se modifica cada vez que se conecta a un servidor basado en una nueva ubicación. Por lo tanto, para ver M1 o M2 fuera de Hungría, todo lo que tendrá que hacer es conectarse a un servidor que se encuentre allí.

El trabajo principal de un servicio VPN es brindarle seguridad en línea. Esto se hace haciendo que su conexión sea privada. Una vez hecho esto, puede conectarse a Internet sin que nadie sepa realmente lo que está haciendo. Esto es genial, especialmente si desea evitar cualquier forma de estrangulamiento que su ISP pueda lanzarle. Se sabe que los ISP aceleran su conexión, especialmente si está haciendo mucho trabajo en línea que requiere mucho ancho de banda, como la transmisión. Una VPN funciona para evitar este tipo de estrangulamiento al ocultar su conexión. También evita que su ISP escuche su conexión.

  1. Regístrese con un proveedor de servicios VPN que tenga servidores VPN en Hungría.
  2. Descargue e instale la aplicación VPN en su PC, Mac, Android, dispositivo iOS.
  3. Inicie la aplicación VPN e inicie sesión con su cuenta VPN.
  4. Ahora, conéctese a un servidor VPN húngaro.
  5. Finalmente, mira M1 o M2 desde cualquier parte del mundo.

Tener una fuente confiable de seguridad en línea le permite hacer muchas más cosas en línea con mucha más confianza. Puede hacer cosas como comprar en línea, realizar operaciones bancarias o incluso reservar boletos más baratos o habitaciones de hotel. La capacidad de conectarse a diferentes versiones de un sitio le brinda una perspectiva más amplia y le permite ver dónde podría ahorrar más dinero a través de descuentos específicos de la región.

Las mejores VPN para transmitir MédiaKlikk fuera de Hungría

Usar una VPN tiene muchas ventajas excelentes, pero debes tomar la decisión correcta al suscribirte a una. Para ayudarlo a hacer esto, tenemos una lista de servicios que consideramos los mejores de la industria. Echa un vistazo a continuación:

1. ExpressVPN

Primero en nuestra lista es ExpressVPN. Este es un proveedor confiable basado en las Islas Vírgenes Británicas que tiene una red confiable de más de 2000 servidores. El servicio ha ganado muchos premios, por lo que puede estar seguro de que lo que ofrecen es de alta calidad. En cuanto a la seguridad, el servicio aplica un cifrado AES de 256 bits y permite hasta 3 dispositivos conectados simultáneamente. El servicio también proporciona protocolos VPN como OpenVPN, PPTP, SSTP y L2TP / IPSec para que usted elija.

Las características que vienen con una suscripción ExpressVPN incluyen una herramienta de túnel dividido, que le ayuda a separar su tráfico normal del tráfico encriptado. También hay soporte completo para una conexión Tor a través de VPN, así como un interruptor automático de Internet. ExpressVPN también ofrece una serie de servidores ofuscados para conectarse a Internet cuando se encuentra en un país hostil VPN. Puedes usar VPN sin detección. En términos de servicio al cliente, ExpressVPN cuenta con un equipo de profesionales a los que se puede contactar a través de correo electrónico, redes sociales, mensajes en vivo o incluso tickets. Los suscriptores también pueden usar un servicio DNS de conocimiento cero que oculta su ubicación y facilita el acceso a sitios y canales geo-restringidos. Eche un vistazo a nuestra revisión ExpressVPN para más detalles.  

2. IPVanish

IPVanish es otro servicio que seguramente mantendrá su identidad oculta. Con sede en los EE. UU., El proveedor dispone de hasta 1500 servidores para que los utilicen sus suscriptores. Esta red utiliza colectivamente alrededor de 40,000 IP para conectarse. IPVanish también mantiene una estricta política de registro cero. Esto está en línea con convertirlo en uno de los proveedores más seguros a los que cualquiera que busque torrent puede recurrir. El servicio es totalmente compatible con torrents y también permite transferencias ilimitadas de archivos P2P.

Los usuarios de IPVanish también pueden disfrutar de ancho de banda ilimitado y conmutadores de servidor ilimitados. Esto se suma a la capacidad de hasta 10 conexiones simultáneas que también ofrece el servicio. Usar IPVanish también significa que puedes decidir si descargar o no su cliente VPN. El cliente es compatible con plataformas como Android, iOS, Linux y Windows. También puede optar por optar por su proxy web SOCKS5, de modo que solo pueda usarlo cuando esté en línea. Usar IPVanish también es excelente si desea transmitir contenido, ya que tiene uno de los servidores más rápidos a los que puede recurrir. Para obtener más información sobre lo que puede esperar del servicio, eche un vistazo a nuestra revisión IPVanish.

3. NordVPN

Terminando nuestra lista es NordVPN; Un servicio que cuenta con más de 4000 servidores repartidos por todo el mundo. Esto solo lo distingue de tantos otros proveedores que consideraría en su lugar. Una red tan amplia significa que nunca tendrá problemas con la conectividad. Desde su base en Panamá, NordVPN ofrece un nivel estándar de encriptación AES de 256 bits. Esto está respaldado por el protocolo de encriptación VPN doble que ofrece el servicio. En él, puede enrutar su conexión a través de un servidor adicional, agregando así un nivel de cifrado.

NordVPN también permite hasta 6 dispositivos múltiples para establecer una conexión. El proveedor tiene una gran variedad de características ordenadas. Existe soporte Tor sobre VPN para un mayor anonimato, así como IP dedicadas para los usuarios que prefieren esto en lugar del cambio constante. La gran variedad de servidores del proveedor permite a los suscriptores elegir qué tipo de trabajo realizar, ya que hay servidores optimizados para funciones específicas. También hay servidores que ayudan a disfrazar la conexión VPN, especialmente en países donde el uso de VPN está restringido. NordVPN tiene mucho más que ofrecer que no hemos incluido en esta revisión. Para obtener una imagen completa de lo que puede esperar una vez que se registre, eche un vistazo a nuestra Revisión de NordVPN.

Viendo M1 y M2 fuera de Hungría – Resumen

Su ubicación nunca debe ser un obstáculo que se interponga entre usted y su entretenimiento. Regístrese con una VPN para asegurarse de que siempre podrá ver M1 y M2 fuera de Hungría sin importar a dónde viaje.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map