¿Cómo desbloquear RARBG desde cualquier parte del mundo?

En su apogeo, Rarbg.com tuvo hasta 300,000 visitas diarias. Esta gran cantidad de tráfico lo incluyó en la lista de los mejores sitios de torrent para obtener archivos, y los usuarios se dirigieron al sitio de intercambio de archivos punto a punto para enviar torrent a varias formas de medios. El sitio ha sido una gran fuente de torrents de películas desde 2008, y este estado y popularidad, lamentablemente, lo han tenido en un par de problemas legales. El acceso al sitio incluso fue revocado por varios países. Incluyen Arabia Saudita, el Reino Unido, Dinamarca. Portugal, Pakistán, Bulgaria, Marruecos, India, Indonesia. Australia, Emiratos Árabes Unidos, Finlandia e Irlanda.

¿Cómo desbloquear RARBG desde cualquier parte del mundo?

Cómo desbloquear RARBG desde cualquier parte del mundo?

¿Por qué está prohibido RARBG??

La mayoría de estos países consideran que la razón principal de su censura es la violación de las normas de derechos de autor. Sospechan que la mayor parte del contenido alojado en el sitio está pirateado. Si bien esto puede ser cierto hasta cierto punto, para la mayoría de las personas, no usar rarbg.com deja muchas otras opciones para obtener contenido de calidad.

Si, a pesar de los bloqueos, todavía está seguro de querer utilizar el servicio, deberá cubrir algunas de sus bases. Estoy seguro de que no querrá enfrentar un enjuiciamiento por parte de empresas infractoras de derechos de autor si se descubre que ha descargado contenido pirateado. Su ISP también puede bloquear el acceso al sitio y obligarlo a buscar otras opciones. Si estas son situaciones en las que no querrías encontrarte, entonces es hora de que aprendas sobre VPN.

Por qué necesitas una VPN para RARBG

VPN significa red privada virtual. Este es simplemente un grupo de proveedores que pertenecen a una compañía a través de los cuales puede enrutar su tráfico una vez que compra una suscripción. Estas conexiones lo ayudan a ocultar lo que está haciendo en línea y también aseguran que nadie pueda rastrear sus actividades. Con este nivel de anonimato, puede navegar libremente por cualquier sitio que desee, y también tendrá acceso a aquellos que están restringidos geográficamente.

Todo esto es posible gracias a los cambios que ocurren en su dirección IP. Una vez que se conecta a un servidor remoto, puede cambiar su dirección IP de la actual a una virtual. El virtual cambia detalles como su ubicación y oculta su identidad para mantener un perfil privado..

Cómo desbloquear RARBG usando VPN

Estos cambios le permiten acceder a sitios geográficamente restringidos e incluso prohibidos desde donde se encuentre y también ocultar su identidad. Con este nivel de anonimato, será difícil para alguien rastrear los sitios que visita, y mucho menos el tipo de contenido que descargó. A continuación, le mostramos cómo puede usar una VPN para desbloquear RARBG, por ejemplo:

  1. Regístrese con un proveedor de servicios VPN.
  2. Descargue e instale la aplicación VPN en su PC, Mac, Android, dispositivo iOS.
  3. Inicie la aplicación VPN e inicie sesión con su cuenta VPN.
  4. Ahora, conéctese a un servidor VPN.
  5. Finalmente, acceda a RARBG desde cualquier parte del mundo.

El uso de una VPN también te mantiene protegido contra tu ISP. Se sabe que ciertos proveedores de servicios de Internet escuchan a escondidas sus actividades en línea e incluso aplican medidas para regular su uso de Internet. Esto se llama aceleración, y la excusa que la mayoría de los ISP dan para hacerlo es regularizar su red. Esto realmente no es justo porque significa obtener mucho menos de lo que pagó cuando optó por un paquete de banda ancha específico. Un servicio VPN creíble ayuda a prevenir estos efectos y le permite disfrutar de la capacidad total de su conexión.

Rango
Proveedor de VPN
Enlace

rango

proveedor-vpn

  • 30 días de garantía de devolución de dinero
  • Ancho de banda ilimitado
  • Aplicaciones para todos tus dispositivos
  • Soporte en vivo 24/7

Visita ExpressVPN

rango

proveedor-vpn

Visita BulletVPN

rango

proveedor-vpn

Visita NordVPN

4 4

proveedor-vpn

Visita Surfshark

Las mejores VPN para desbloquear RARBG

Elegir un proveedor de VPN específico para suscribirse puede representar un gran desafío, especialmente para los usuarios que nunca antes han usado el servicio. Para intentar solucionar este problema, hemos creado una breve lista de tres proveedores de primer nivel a los que puede suscribirse. Echa un vistazo a nuestra lista de las 3 mejores VPN de las mejores VPN para desbloquear rarbg.com a continuación.

1. ExpressVPN

ExpressVPN es el tipo de proveedor que realmente no toma atajos en un servicio de calidad. Con sede en las Islas Vírgenes Británicas, el servicio es responsable de más de 2000 servidores, todos ubicados en más de 90 países. Esto le permite ofrecer más de 200,000 IP para uso de su gran lista de suscriptores. El servicio admite torrents y cuenta con un equipo confiable de atención al cliente que siempre está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. ExpressVPN también ofrece características únicas, como túneles divididos, y también tiene servidores ofuscados a los que puede conectarse si se encuentra en un país que no admite el uso de VPN.

ExpressVPN permite hasta 3 conexiones simultáneas y proporciona encriptación AES de 256 bits para mantener los datos del usuario seguros y protegidos. Esto también está por encima de la política de registro cero que el proveedor tiene en pleno efecto. ExpressVPN también ofrece un cliente VPN fácil de usar que se puede descargar directamente a su enrutador, y el número de conexiones simultáneas aumentó. El servicio también admite protocolos VPN como OpenVPN, L2TP / IPSec, PPTP y SSTP para uso de sus clientes. El proveedor también es ideal para torrents, ya que sus servidores ofrecen altas velocidades y conexiones confiables. Para obtener más información sobre lo que puede ganar una vez que se suscriba, eche un vistazo a nuestra revisión más elaborada de ExpressVPN.

2. IPVanish

Pocos proveedores son tan capaces como IPVanish en lo que respecta al soporte para torrents. El proveedor incluso tiene ciertos elementos de su servicio basados ​​en esa actividad específica. Afirman ser los más rápidos para torrents e incluso garantizan el intercambio anónimo de archivos P2P para cualquiera que decida suscribirse con ellos. El servicio tampoco depende de la seguridad en línea. Esto se facilita a través de su servicio de cifrado AES de 256 bits de grado militar.

IPVanish también le permite tener hasta 10 conexiones simultáneas en una sola suscripción. Esto es ideal para una oficina pequeña, ya que ayuda a ahorrar en costos. El uso del servicio significa que tendrá acceso a su legión de más de 1500 servidores, que proporcionan hasta 40,000 IP para conectarse. El servicio también funciona bien con protocolos VPN como OpenVPN, L2TP / IPSec e IKEv2. Esto es junto con su soporte para ancho de banda ilimitado, así como el cambio de servidor ilimitado. Para ver de qué más es capaz este proveedor, eche un vistazo a nuestra revisión detallada de IPVanish.

3. NordVPN

NordVPN pone fin a nuestra lista de recomendaciones como las mejores VPN para desbloquear Rarbg.com. El servicio cuenta con hasta 4000 servidores, ubicados en más de 60 países. Es uno de los pocos proveedores bien conectados con los que puede contar para una protección integral. El servicio también proporciona encriptación AES de 256 bits, pero tiene algunas otras herramientas para aumentar su efecto. En primer lugar, está su herramienta de doble cifrado que enruta sus datos a través de dos servidores en lugar de uno. Luego está la opción de elegir a qué servidor conectarse en función de sus actividades en línea. Hay servidores optimizados para torrenting, streaming, descargas masivas y juegos en línea..

NordVPN permite a los usuarios concentrarse en su trabajo al eliminar distracciones a través de su software CyberSec. También está su función Smart Play que te permite conectarte a sitios con restricción geográfica al ocultar tu ubicación. El servicio también ofrece servicios de IP dedicados y tiene un interruptor de desconexión de Internet para mantener su conexión VPN fuera de cualquier vulnerabilidad. El servicio también acepta hasta 6 conexiones simultáneas, por lo que puede proteger todos sus dispositivos. Para ver qué más NordVPN tiene en la tienda, eche un vistazo a nuestra revisión de NordVPN.

Conclusión sobre la mejor VPN para Rarbg.com

El uso de una VPN para torrent le permite tener tranquilidad mientras torrentiza sus archivos. El nivel adicional de seguridad mantiene su conexión anónima, por lo que no debería tener que preocuparse por los avisos de infracción de derechos de autor que lleguen a su bandeja de entrada. Para obtener más información sobre las VPN que hemos mencionado, tómese el tiempo de revisar cada una de sus revisiones individuales. Sabrás cuál elegir después de hacerlo.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me