¿Cómo desbloquear sitios web estadounidenses fuera de los EE. UU.?

Cómo desbloquear sitios web estadounidenses fuera de los EE. UU.? Si se encuentra fuera de los EE. UU., Existe una gran posibilidad de que pueda acceder a cualquiera de sus sitios web desde donde se encuentre. Netflix USA? ¡DECIR AH! HBO Go? Nuh-ah MTV? Adivina otra vez. No se puede acceder a ninguno de estos sitios web estadounidenses desde Australia, Canadá, Alemania, Italia o el Reino Unido debido a restricciones geográficas estrictas. Se podría pensar que debido a que el mundo es global, todo está disponible para todos, pero eso no podría estar más lejos de la realidad, especialmente con el contenido estadounidense. Las leyes de derechos de autor y las políticas de distribución son factores que impulsan el bloqueo geográfico, lo que marca la forma más fácil de limitar el acceso de las personas al contenido nacional..

Pero incluso con restricciones geográficas, se puede acceder a los sitios web estadounidenses en el extranjero utilizando una VPN o un proxy DNS inteligente. Al conectarse a cualquiera de estos dos, se le dará acceso a sitios y servicios específicos de la región como Amazon, Pandora, Spotify y Hulu, independientemente de su ubicación actual. También puede desbloquear sitios web de comercio electrónico como Target, Wallmart, Bestbuy.com y Shop.com en sus dispositivos PC, Mac, Android e iOS. Descubre cómo en el tutorial a continuación.

Cómo desbloquear sitios web estadounidenses fuera de EE. UU.

Cómo desbloquear sitios web estadounidenses fuera de EE. UU.

Cómo desbloquear sitios web estadounidenses fuera de los EE. UU. Utilizando una VPN

Puede ser muy frustrante no poder ver el último episodio de un programa que te perdiste en Hulu o transmitir una canción recién lanzada en Spotify mientras estás en el extranjero. Es posible que tenga una cuenta en EE. UU., Una suscripción anual y todo eso, pero eso no marcaría la diferencia. Su IP, por otro lado, lo haría. Su IP está directamente relacionada con su ubicación, por lo que, a menos que el sitio web estadounidense al que intenta acceder detecte una IP estadounidense, las posibilidades de que ese sitio web se abra son muy escasas. Por supuesto, es otra historia si usas una VPN. Esta es principalmente la razón por la cual esta tecnología fue diseñada en primer lugar, para ayudar a los usuarios a desbloquear sitios web restringidos de manera segura.

¿Cómo funciona una VPN??

Una VPN, red privada virtual, crea un túnel digital a través del cual su dispositivo accede a Internet. Todos sus datos se cifran mientras viaja a través de ese túnel a otras redes. Su conexión se redirige a través de un servidor designado en el país de su elección, lo que le otorga la dirección IP de ese país. El nivel de privacidad y seguridad que obtienes con tu conexión VPN te alienta a desbloquear sitios web y navegar por la web a tu antojo con total anonimato. Así es como usas una VPN:

  1. Primero debe suscribirse a un proveedor de servicios VPN. Necesitarás una buena, por eso debes ir por ExpressVPN.
  2. Hace clic en el enlace que le envió el proveedor de servicios y luego descarga e instala la aplicación.
  3. Inicia la aplicación VPN en el dispositivo en el que desea desbloquear sitios web estadounidenses.
  4. Después de eso, se conecta a un servidor estadounidense para obtener un cambio de dirección IP. Conectarse a un servidor de EE. UU. Le otorgará una dirección IP estadounidense, por lo que parecerá que se encuentra en los Estados Unidos.
  5. Con su nueva dirección IP, diríjase al sitio web de EE. UU. El servicio detectará una dirección IP estadounidense y, por lo tanto, le otorgará acceso a todo el contenido estadounidense..
  6. Acceda a Crunchyroll, ABC y FOX desde cualquier lugar fuera de los EE. UU..

Para desbloquear restricciones geográficas, recomendamos suscribirse a ExpressVPN. Con este proveedor de servicios, asegúrese de recibir una experiencia de Internet completa y sin restricciones. Con servidores en más de 94 países, debe haber un servidor que satisfaga sus necesidades y desbloquee los sitios web estadounidenses a los que desea acceder. Consulte el otro proveedor de servicios capaz de realizar la misma función en la tabla a continuación.

Cómo desbloquear sitios web estadounidenses fuera de los EE. UU. Mediante un DNS inteligente

Con el aumento de las actividades de bloqueo geográfico, se tuvo que idear otra tecnología para que los usuarios de Internet no enfrenten ningún bloqueo. Un proxy DNS inteligente es otra herramienta que lo ayuda a acceder a sitios web geo-restringidos como Hulu, BBC iPlayer, BeInSports y muchos más. Lo hace redirigiendo el tráfico requerido para determinar su geolocalización a través de su servidor dedicado, que está convenientemente ubicado en el país donde se encuentra el sitio web al que intenta acceder. No es lo mismo que una VPN, ya que no cifra sus datos ni proporciona una dirección IP nueva y temporal. Sin embargo, los resultados son muy similares en términos de desbloquear los sitios web restringidos. Así es cómo:

  1. Primero, dirígete a Deslocalizador y regístrate para una prueba gratuita de 7 días.
  2. Siga estos videos / tutoriales de configuración para configurar Smart DNS en su dispositivo de transmisión.
  3. Finalmente, vaya al sitio web estadounidense al que desea acceder.
  4. Disfruta de tu acceso ilimitado a todo el contenido estadounidense que puedas pedir.

Unlocator es un proxy DNS inteligente que le permite ver más de 200 canales desde cualquier parte del mundo. Los proxys de DNS inteligentes suelen ser más rápidos que las VPN porque su tráfico de datos normal permanece intacto y solo se reencaminan las verificaciones geográficas. Con Unlocator, ya no tendrá que preocuparse por bloqueos geográficos o apagones de sus eventos, programas y programas favoritos..

Los 20 mejores sitios web exclusivos de EE. UU.

  • Netflix estadounidense
  • HBO Go
  • Hulu
  • ABC GO
  • ESPN
  • Fox Sports
  • NBC Sports
  • American Prime Amazon Video
  • MTV
  • Cartoon Network
  • La red de alimentos
  • Disney
  • PBS
  • La red de EE. UU.
  • textura
  • VH1
  • Crepitar
  • CNN Go
  • AdultSwim
  • FYI

Desbloquear sitios web estadounidenses

Los sitios web más populares solo están disponibles para países específicos, en este caso, estamos hablando de los EE. UU. Las razones para bloquear estos sitios web varían, pero no deberían importar tanto ahora que ha aprendido dos métodos para evitarlos. Si eres un expatriado estadounidense que quiere recuperar el acceso a todos tus canales, sitios web y servicios favoritos en los EE. UU., Todo lo que necesitas hacer es suscribirte a una VPN o DNS inteligente. Tenga en cuenta que son las únicas herramientas que necesitará para obtener todos los sitios web estadounidenses que desee en el extranjero. ¿Qué VPN me recomiendan? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me