¿Cómo desbloquear Skype en los EAU?

Skype desbloqueado en los EAU en teléfonos inteligentes móviles, PC con Windows o Mac OS? Entonces, estás en Dubai o Abu Dhabi y pretendes hacer una importante llamada de voz o video usando tu aplicación de Skype. Esto normalmente sería un proceso sencillo. Sin embargo, en los Emiratos Árabes Unidos, Skype está bloqueado tanto en datos móviles como en redes de Internet WiFi / Lan. Esta no es la primera vez que se prohíbe el popular servicio de VoIP en los estados árabes, y ciertamente no será el último. Como expatriado estadounidense, británico, canadiense, australiano o indio, el hecho de que Skype esté bloqueado puede ser bastante molesto. Sin embargo, puede evitar la censura de Internet mediante el uso de redes privadas virtuales.


¿Cómo desbloquear Skype en los EAU?

Cómo desbloquear Skype en EAU?

Los EAU bloquean Skype

Skype es uno de los muchos servicios que están bloqueados en los EAU. La razón principal es que tener servicios de VoIP gratuitos en los EAU llevará a las compañías de telecomunicaciones a correr por su dinero. Énfasis en “dinero”. Empresas como Etisalat y du son las principales telecomunicaciones del país. Por lo tanto, el gobierno bloquea cualquier servicio que pueda poner en peligro sus fuentes de ingresos..

Cuando sea uno de los suscriptores de estas compañías de telecomunicaciones, se le facturarán las llamadas internacionales. Si puedo decir, llamadas como estas son la mejor forma en que los proveedores se benefician de los usuarios. Por lo tanto, si va y opera con un servicio gratuito, los golpeará justo donde más le duele, sus ingresos. Por eso, como alternativa, du ideó un servicio de videollamadas de pago. Sí, puedes haberlo adivinado de inmediato, no es barato en absoluto.

Según Etisalat, el principal proveedor de telecomunicaciones de los EAU, “el acceso a la aplicación de Skype está bloqueado ya que proporciona un servicio de voz sobre protocolo de Internet (VoIP) sin licencia, que se clasifica según el marco reglamentario de los Emiratos Árabes Unidos”. “

Skype, por otro lado, declaró en su sitio web que “se nos ha señalado que nuestro sitio web y nuestros servicios han sido bloqueados por los ISP en los EAU”. Eso significa que no podrás usar Skype en los EAU “.

Cómo desbloquear Skype en EAU usando VPN

El protocolo de voz sobre Internet (VoIP) está técnicamente prohibido en los Emiratos Árabes Unidos. Según las autoridades de Emirate, los servicios de VoIP conllevan varios riesgos, como piratería, phishing y vulnerabilidades de privacidad. Eso significa que servicios como Skype, Whatsapp y Viber están bloqueados en los EAU. Afortunadamente, hay una solución alternativa que puede utilizar para evitar la censura de Internet y obtener acceso a todos los sitios y aplicaciones a los que generalmente podría acceder en su país. Todo lo que necesitas es una VPN. Independientemente de si actualmente reside en Dubai, Sharjah, Ajman, Ras Al Khaimah, Abu Dhabi, siga estos pasos para desbloquear Skype en EAU.

  1. Primero, debe registrarse con un proveedor de VPN confiable. Creando un La cuenta ExpressVPN es muy recomendable ya que la uso yo mismo cuando visito el país.
  2. Mientras esté en su sitio web, vaya a la sección de su aplicación donde puede elegir en qué dispositivo desea descargar su cliente. La aplicación ExpressVPN está disponible en Android, iOS, PC, Mac y Fire Stick.
  3. Descargar e instale sus aplicaciones VPN en el dispositivo en el que piensa usar Skype.
  4. Ahora, inicie sesión con su cuenta VPN.
  5. Dirígete a la lista del servidor y navega por ella.
  6. Conectar a una de las 145 ubicaciones de servidores VPN de ExpressVPN en todo el mundo.
  7. Usa Skype sin restricciones. Ahora puede realizar videollamadas y llamadas de voz con su aplicación de Skype.

Lo que debe tenerse en cuenta es que no todos los servicios de VPN funcionan en los EAU. Si está buscando la mejor VPN para desbloquear Skype u otros servicios de VoIP en los Emiratos Árabes Unidos, le sugerimos que utilice ExpressVPN. Ofrecen una garantía de reembolso de 30 días para que siempre pueda recuperar su dinero en caso de que las cosas no sean de su agrado. No dude en consultar nuestra lista de mejores VPN para EAU en 2019.

RankVPN ProviderLink
rangoproveedor-vpn
  • 30 días de garantía de devolución de dinero
  • Ancho de banda ilimitado
  • Aplicaciones para todos tus dispositivos
  • Soporte en vivo 24/7
  • Exclusivo 49% de descuento!

Visita ExpressVPN

rangoproveedor-vpnVisita BulletVPN
rangoproveedor-vpnVisita NordVPN
4 4proveedor-vpnVisita Surfshark

Acceso a internet en los EAU

La libertad en Internet es algo que no se encuentra en muchas regiones del mundo, especialmente cuando se trata de los EAU. El país tiene leyes y regulaciones estrictas que imponen bloqueos instantáneos en sitios web que incluyen contenido pornográfico, antirreligioso o antislámico, así como cualquier tema que socava el gobierno del país y las familias reales..

Estos bloqueos se han convertido en un problema para los viajeros y los expatriados que pasan por el país o viven en él, en particular las personas de EE. UU., Reino Unido, Canadá e India, por supuesto. Vivir en el extranjero puede ser difícil ya que no tienes tantos medios para contactar a tus familias en casa. En los EAU, es casi imposible hacerlo, ya que el país bloquea los gustos de WhatsApp Calling, Viber y Skype, así como la función de videollamadas de Instagram y Snapchat..

El gobierno podría incluso prohibir un sitio web sin una razón específica. Incluso si detecta el potencial de un problema futuro con una página web, las autoridades lo bloquean en el acto. Por eso necesitas una VPN para desbloquear sitios web en un país como los EAU.

La mejor VPN para desbloquear Skype en los EAU

Aquí hay una lista de VPN en funcionamiento que puede usar para hacer llamadas de Skype en los EAU:

1. ExpressVPN

Botón ExpressVPN

ExpressVPN viene directamente de las Islas Vírgenes Británicas, lo cual es un alivio ya que no está sujeto a ninguna jurisdicción de datos. Estás a salvo cuando se trata de proteger tu privacidad. El gobierno no podrá obtener lo que está haciendo en línea, ya que no hay nada que enviar. Ahora que es una política estricta de no registro.

En cuanto a la seguridad, ExpressVPN utiliza uno de los mejores cifrados que existen, AES de 256 bits, que funciona perfectamente con protocolos VPN como SSTP, PPTP, L2TP / IPSec. Además, esta VPN es capaz de desbloquear Netflix independientemente de dónde se encuentre en el mapa. Entonces, junto con la protección, obtendrá una experiencia de transmisión que nunca antes había presenciado. Eso no es todo, ExpressVPN tiene más para ofrecer:

  • Miles de servidores en todo el mundo..
  • Política de no registro.
  • Más de 40000+ direcciones IP.
  • Función de DNS inteligente.
  • Un interruptor de matar.
  • 5 dispositivos bajo una suscripción.
  • Soporte de chat en vivo.
  • 30 días de devolución de dinero.

2. NordVPN

Revisión de NordVPN

NordVPN es una VPN de buena reputación que tiene un número inimaginable de direcciones IP para proporcionar a los suscriptores. Eso sin duda viene con más de 4000 servidores repartidos por todo el mundo. Sus servidores están optimizados para diferentes usos, incluyendo transmisión HD, torrents y juegos en línea. Además, estos servidores están bien equipados para que un usuario pueda confiar si se encuentra en países con alta censura, como los Emiratos Árabes Unidos. Eso ni siquiera es la mitad de la historia, mira más características a continuación:

  • Servidores ultrarrápidos en más de 60 países..
  • Política estricta de no registro.
  • Cifrados de grado militar.
  • Doble VPN.
  • Un interruptor de matar.
  • Conecta 6 dispositivos bajo una suscripción.
  • Soporte de chat en vivo 24/7.

3. BulletVPN

BulletVPN Review

BulletVPN ciertamente posee un lugar en nuestra mejor lista de VPN considerando lo rápido que es su servicio. No importa si está buscando desbloquear un sitio web en los EAU u obtener acceso a sitios internacionales, esta VPN puede hacerlo todo. Sin embargo, todavía no posee tantos servidores, ya que todavía es el nuevo chico en el bloque, pero los ha colocado estratégicamente en todo el mundo. Su aplicación es muy fácil de usar en caso de que no seas una persona con tecnología. Simplemente inicie sesión, seleccione un servidor y conéctese, eso es todo. Eche un vistazo más de cerca a sus características aquí:

  • Soporte de chat en vivo.
  • Ancho de banda ilimitado.
  • Opción de DNS inteligente.
  • Interruptor de apagado automático.
  • Servidores en 30 países..
  • Política de registros cero.
  • Conecta 5 dispositivos simultáneos.

4. SurfShark

Revisión de SurfShark VPN

Revisión de SurfShark VPN

SurfShark Me llamó la atención tan pronto como supe que ofrece conexiones ilimitadas. Para mi sorpresa, esa no fue la única característica buena que tiene en sus bolsillos. El incipiente proveedor de servicios VPN tiene un sitio web nuevo, atención al cliente amigable y su aplicación es muy fácil de usar. Tiene servidores en 50 países diferentes, incluidos los de América, Reino Unido, Oriente Medio y Asia-Pacífico. Si eso no es suficiente para enamorarte de esta VPN, obtén más información a continuación:

  • Servidores Speedy en 50 países..
  • Protocolos de seguridad de alto nivel..
  • No guarda registros.
  • Soporte de chat en vivo.
  • Garantía de devolución de efectivo de 30 días.
  • Interruptor de matar.
  • Protección contra fugas de DNS.

VPN gratuitas en los EAU?

Esta es una parte importante, así que por favor lea bien. Es técnicamente posible operar con una VPN gratuita para desbloquear servicios como Skype en los EAU. Sin embargo, debe tener cuidado ya que las VPN sin cargo son bastante peligrosas hoy en día. Además de ser lentos y carentes de servidores, pueden comprometer su privacidad.

¿Alguna vez te has preguntado cómo una VPN gratuita cobra sus deudas al final del día? Si es de uso gratuito, ¿cómo paga los servidores que ofrece a los usuarios? Simple, recopila y vende sus datos a terceros. Las VPN gratuitas no tienen ningún incentivo para proteger su información, ya que pueden ganar mucho más dinero vendiendo datos al mejor postor.. 

Así que ten cuidado con lo que haces mientras usas una VPN gratuita. Si no está convencido y todavía está decidido a utilizar un servicio gratuito, consulte esta guía en las mejores VPN gratis para una mejor idea.

Skype prohibido en los EAU – Cómo desbloquear con VPN

Si bien Whatsapp sigue siendo una excelente aplicación para comunicarse con sus amigos y familiares, Skype está más orientado a los negocios. Sin acceso a Skype, puede perderse importantes reuniones en línea con sus clientes o asociados. Afortunadamente, siempre puedes usar VPN para sortear esos bloques y acceder a cualquier sitio o aplicación que desees, independientemente de dónde vivas actualmente.

Artículos Relacionados

  • Cómo ver NHL en Roku Live

    Cómo ver NHL en Roku Live

    5 comentarios | 14 de septiembre de 2018

  • Desbloquee Youku fuera de China - Mire con VPN Proxy

    Desbloquear Youku fuera de China – Proxy VPN

    1 comentario | 1 de diciembre de 2015

  • Cómo ver ITV en Sudáfrica

    No hay comentarios | 12 dic.2018

  • Cómo desbloquear y ver Hulu en Smart TV fuera de EE. UU. Con proxy DNS inteligente o VPN

    Cómo ver Hulu en Smart TV fuera de EE. UU. A través de VPN o DNS Proxy

    No hay comentarios | 21 de enero de 2016

Sobre el Autor

Charles

Streaming de gadgets geek. Interesado en cada pequeña cosa que hay que saber sobre eludir las restricciones regionales. Un ávido creyente en el derecho a proteger la privacidad en línea. Charles también ha revisado muchos proveedores de servicios VPN y sabe cómo separar las manzanas buenas de las malas..

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map