Cómo desbloquear Twitter en la escuela

Los estudiantes que usan plataformas de redes sociales no son nada nuevo. Sin embargo, el uso en clase de sitios como Twitter está mal visto. Se supone que la escuela es un lugar donde los estudiantes vienen a aprender y no a jugar en línea. Esta es la razón por la cual muchas escuelas han prohibido Twitter en el campus, pero hay una forma de revertir esa prohibición. Aprende cómo puedes desbloquear Twitter en la escuela en el siguiente artículo.


Cómo desbloquear Twitter en la escuela

Cómo desbloquear Twitter en la escuela

¿Por qué está prohibido Twitter en la escuela??

En defensa de la escuela, los estudiantes apenas se concentran en clase sin distracciones a la mano. Con Twitter a su disposición, perderán el foco. De hecho, no se enfocarán en absoluto. Aparentemente, Twitter es una gran distracción que desvía a los estudiantes y reduce su rendimiento escolar general. Twitter junto con muchas otras plataformas de redes sociales son tecnología de entretenimiento que lava el cerebro de los estudiantes. Estas plataformas no hacen que los estudiantes sean más inteligentes. Tienen cero contribución a su desarrollo educativo. Además, son innecesarios para un desarrollo social saludable. Twitter no es más que una forma adictiva de entretenimiento en pantalla.

Mientras los estudiantes están demasiado ocupados leyendo y enviando tweets, las clases magistrales caen en oídos sordos. Además, al estar en su teléfono todo el tiempo, los estudiantes escapan del mundo real en el que se encuentran. Tienden a perder la necesidad de hacer un esfuerzo para iniciar conversaciones en la vida real, mientras son tan buenos detrás de la pantalla. Las redes sociales reemplazan el aprendizaje del duro “trabajo” social de tratar cara a cara con sus compañeros, que es una habilidad que necesitarán para llevar una vida exitosa. Hay muchas razones por las cuales las escuelas prohíben Twitter, pero ahora nuestro enfoque se centra en evitar ese bloqueo y levantar la prohibición.

Cómo desbloquear Twitter en la escuela usando una VPN?

Twitter es el hogar de noticias de última hora, entretenimiento, deportes, política y pensamientos diarios de la gente. Entendemos por qué los estudiantes estarían molestos con la prohibición de Twitter en la escuela. Aunque la administración de la escuela tiene un argumento válido sobre por qué debería bloquear Twitter, muchos estudiantes lo usan para diferentes propósitos. Twitter puede ser ventajoso en diferentes áreas, que luego revelaremos en el artículo. Los estudiantes quieren saber qué está sucediendo en el mundo y de qué están hablando las personas, y no pueden hacerlo si se prohíbe Twitter. Para cuando lleguen a casa, las noticias estarán desactualizadas.

Una VPN, la red privada virtual es un servicio que le permite acceder a la web de forma segura y privada enrutando su conexión a través de uno de sus servidores. La VPN conecta su dispositivo a uno de sus servidores creando así una red privada segura entre dos hosts. La VPN crea un túnel digital a través del cual su dispositivo accede a Internet. Es donde sus datos se redirigen y encriptan a través del servidor en el país que eligió. Además, una VPN enmascara su dirección IP para evitar que terceros obtengan su ubicación física e identifiquen a su proveedor de Internet. La VPN no solo agrega una capa adicional de seguridad y privacidad en su conexión a Internet, sino que también lo hace anónimo en línea.

Cómo desbloquear Twitter en la escuela usando una VPN – Pasos 

Sigue los pasos que hemos establecido a continuación para que puedas aprender cómo desbloquear Twitter en la escuela utilizando un proveedor de servicios VPN decente..

  1. Lo primero que debe hacer es registrarse con un proveedor de servicios VPN.
  2. Segundo, descargue e instale la aplicación VPN en el dispositivo que está usando en la escuela.
  3. Ahora, adelante, inicie la aplicación VPN e inicie sesión con su cuenta VPN.
  4. Conéctese a un servidor donde Twitter está disponible.
  5. Obtendrá la dirección IP del servidor ubicado en el país donde se puede acceder a Twitter.
  6. Ahora puedes acceder y usar Twitter en la escuela como quieras.

Indudablemente, ExpressVPN es uno de los mejores proveedores de VPN en el mercado hoy. Este proveedor es fácil de usar, compatible con la mayoría de todos los dispositivos y valora su seguridad en línea. Además, ExpressVPN permite el torrenting y desbloquea sin problemas el contenido mundial. Para obtener más información sobre otros proveedores de servicios VPN, asegúrese de consultar la tabla a continuación.

Razones para usar Twitter en clase

Si bien las administraciones escolares podrían argumentar en contra del uso en clase de Twitter y sus gustos, tenemos razones para creer que incorporar Twitter en el plan de la lección puede ser educativo y útil tanto para los estudiantes como para los maestros. Echa un vistazo a algunas de las razones por las que creemos que Twitter no debería estar prohibido en la escuela.

Integración saludable

La integración de la tecnología y las redes sociales en el plan de estudios no solo permite que los docentes sean más relevantes. Además, aumenta la participación de los estudiantes en el aula. Las redes sociales contribuyen al desarrollo de habilidades colaborativas de los estudiantes que se necesitan en la sociedad global de alta tecnología de hoy..

Herramienta de búsqueda

Hay mucho que aprender en la red mundial, especialmente en Twitter. Los estudiantes son conscientes de cómo funciona Twitter, lo que hace que sea más fácil referirse a él como una herramienta de investigación. Twitter es uno de los mejores lugares para saber qué está sucediendo en este momento en el mundo. La plataforma gigante sirve como fuente donde una gran cantidad de usuarios activos obtienen información de primera mano de.

Fomentar la comunicación

Twitter también sirve como medio de comunicación entre usuarios en línea en un formato público. Además, le permite obtener comentarios directos de múltiples partes. Con Twitter abierto para todos, la plataforma fomenta la apertura y la responsabilidad en todas las comunicaciones..

Cómo desbloquear Twitter en la escuela – Palabras finales

Con la ayuda de esta guía, desbloquearás Twitter en la escuela en muy poco tiempo. Luego, podrá ver qué temas y hashtags están de moda, descubrir y revivir momentos, historias seleccionadas que muestran lo mejor de los eventos más importantes de la actualidad, quedar atrapado en los titulares y videos de noticias, volver a experimentar los últimos acontecimientos deportivos, obtener para saber todo sobre la cultura pop y el entretenimiento, y ver qué historias divertidas se están volviendo virales en Twitter en la escuela. Comparta con nosotros sus experiencias en la sección de comentarios a continuación..

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map