Cómo desbloquear Viber en China

Viber es una de las pocas aplicaciones de voz a través de Internet que continúa recibiendo mucha atención de muchos usuarios desde su inicio en 2010. La aplicación es bastante popular por su interfaz fácil de navegar, así como por sus sencillos pasos al firmar arriba. Una vez que lo haya descargado en su dispositivo, solo tendrá que ingresar su número de teléfono. Luego recibirá un código de verificación y estará listo. La aplicación tiene versiones que se ejecutan en todas las plataformas principales, por lo que no debería preocuparse por la compatibilidad.

Cómo desbloquear Viber en China

Cómo desbloquear Viber en China

Con más de 200 millones de usuarios globales, la aplicación de mensajería definitivamente ha tocado la fibra sensible con la gran mayoría de los propietarios de teléfonos inteligentes. Su valor también ha aumentado a lo largo de los años, lo que lleva a una compra de nueve cifras por parte del gigante japonés de comercio electrónico Rakuten. Los usuarios también se benefician de una buena lista de características que ahorran tiempo. Estos incluyen el cambio rápido de grupo, el garabato de fotos y la galería de conversaciones para mencionar algunos.

¿Por qué está bloqueado Viber en China??

Viber es una aplicación de mensajería que te gustaría poder usar independientemente de donde estés. Desafortunadamente, hay una larga lista de países a los que podría ir que realmente no permitirían que la aplicación se ejecute dentro de sus fronteras. Uno de los más notables de esta lista es China. China es uno de los países más censurados del mundo. Hay muchas medidas implementadas para garantizar que los chinos recurran a sus aplicaciones caseras para lo que sea que estén buscando hacer. Esta agenda es posible en gran medida a través de la famosa Gran Muralla China.

Para aquellos que no están familiarizados, el Gran Cortafuegos de China es más como un mecanismo de filtrado que mantiene fuera la mayor parte de la información a la que nosotros en otras partes del mundo accederíamos libremente gracias a Internet sin restricciones. El firewall es posiblemente la forma más grande de censura en el mundo. Desbloquear Viber mientras está en China podría ser posible, pero después de sortear muchos obstáculos. En lugar de hacer todo el trabajo duro usted mismo, hay un método garantizado y sin problemas para desbloquear Viber mientras está en China. Esto a través del uso de un servicio VPN.

Cómo desbloquear Viber en China a través de VPN

Una red privada virtual, o una VPN en resumen, le permite usar Viber en China encriptando su conexión. Por encriptación, nos referimos a la codificación de los datos transmitidos por su dispositivo en bits que atravesarán su Gran Firewall. Además del cifrado, un servicio VPN de primer nivel también lo ayuda a atravesar su conexión al ocultar su tráfico. Esto se hace facilitando su acceso a Internet a través de servidores remotos. Aqui esta Cómo usar Viber en China continental:

  1. Regístrese para un proveedor de VPN (ExpressVPN sería una gran elección).
  2. Descargue e instale la aplicación VPN en su dispositivo Android o iOS.
  3. Conéctese a un servidor de un país donde Viber sea accesible.
  4. Inicia la aplicación Viber.

Transmitir sus datos a través de estos servidores significa que incluso puede realizar cambios en su dirección IP. Puede elegir parecer que reside en los EE. UU., El Reino Unido o en cualquier otra región simplemente conectándose a un servidor con sede en esos países. Una vez hecho esto, podrá cambiar su ubicación e incluso acceder a sitios y canales geobloqueados..

Las mejores VPN para desbloquear Viber en China

Para atravesar el resistente firewall de China, sería mejor registrarse con un proveedor formidable. Hay muchos servicios que podrá encontrar a través de una simple búsqueda en línea. El problema es que la mayoría de ellos realmente no estarán a la altura. Para garantizar que termine con un proveedor que lo mantendrá sin restricciones incluso mientras esté en China, tenemos una breve lista del tipo de servicios a considerar:

1. ExpressVPN

No muchos proveedores han demostrado ser tan confiables como ExpressVPN. Esta es una de las muchas cosas que contribuyen a sus numerosos premios a lo largo de los años. Con sede en las Islas Vírgenes Británicas, ExpressVPN tiene una sólida red de aproximadamente 2000 servidores. También existe su capacidad para admitir hasta 3 conexiones múltiples, y su encriptación de grado militar AES de 256 bits por seguridad. El proveedor también tiene una serie de características únicas que realmente no encontrará con sus competidores..

Existe su función de túnel dividido que le permite controlar lo que se encripta y sus servidores invisibles para su uso en regiones altamente censuradas como China. ExpressVPN está sesgado hacia el uso de OpenVPN como el protocolo más seguro. Para los usuarios que prefieren lo contrario, también hay PPTP, SSTP y L2TP / IPSec para elegir. Su equipo de atención al cliente está siempre disponible para ayudarlo, y puede contactarse a través de las redes sociales, mensajes en vivo o incluso correos electrónicos.

Su cliente VPN también es bastante fácil de usar y navegar. Si elige descargarlo directamente en su enrutador, tendrá una cantidad mucho mayor de dispositivos simultáneos que puede proteger. Su grupo de servidores invisibles también es perfecto para ocultar su conexión, especialmente si se encuentra en un lugar altamente restringido como China. Para obtener más información sobre el proveedor, eche un vistazo a nuestra Revisión ExpressVPN.

2. IPVanish

IPVanish es otro proveedor que debe considerar seriamente. El servicio ofrece una de las velocidades más altas, y esto es ideal para los usuarios que deseen realizar muchas transmisiones o descargas masivas. IPVanish tiene su sede en los EE. UU., Pero esto no debería eliminar a nadie consciente de la reputación de su gobierno de escuchar a escondidas. IPVanish garantiza que los datos del usuario permanecen seguros gracias a su estricta política de registro cero y su protocolo de cifrado AES de 256 bits.

Los usuarios que deseen proteger todos sus dispositivos se alegrarán de saber que una sola cuenta puede tener hasta 10 conexiones múltiples. El uso del ancho de banda no tiene límites, y el servicio también permite el tráfico anónimo y las transferencias ilimitadas de archivos de igual a igual. Usar IPVanish significa que puedes decidir si descargar o no su cliente VPN. Si lo desea, obtendrá una aplicación que sea compatible con una larga lista de plataformas como iOS, Windows, Linux y Android.

De lo contrario, puede optar por su proxy SOCKS5 basado en la web, que mantiene su ubicación oculta y, por lo tanto, le otorga acceso a servicios geo-restringidos. También hay un grupo de extensiones de navegador entre las que puede elegir, según sus preferencias. Estas son solo algunas de las características que IPVanish utilizará para garantizar su acceso a Viber desde China. Para una evaluación detallada, eche un vistazo a nuestra revisión IPVanish.

3. NordVPN

Concluyendo nuestra lista hay otro proveedor formidable, NordVPN. Gracias a estar presente durante más de una década, NordVPN ha trabajado para desarrollar una serie de características que complementan su provisión para el cifrado AES de 256 bits. Uno de estos incluye doble VPN; Una característica de seguridad que pasa sus datos a través de dos servidores en lugar de uno. También existe la opción de elegir a qué servidores conectarse en función de lo que está haciendo en línea. Hay servidores optimizados para juegos, descargas masivas, transmisión HD y torrents. También tendrá la opción de tener hasta 6 conexiones múltiples, que puede usar para proteger todos sus dispositivos.

NordVPN también funciona bastante bien para mantener su uso anónimo, y esto es gracias a su soporte para Tor sobre VPN. El uso de aplicaciones como Viber en regiones restringidas como China es bastante posible con NordVPN. Esto se debe a su gama de servidores ofuscados que le permiten usar VPN sin detección. Los suscriptores también pueden disfrutar de acceso sin restricciones a sitios y canales geobloqueados gracias al software SmartPlay. El software altera o incluso oculta su IP para ayudar a evitar la detección.

También puede optar por tener una dirección reservada por cortesía del soporte de NordVPN para IP dedicadas. Esto funciona especialmente bien cuando se combina con su función CyberSec, que mantiene alejados los anuncios y el malware. Todo esto es solo una instantánea de qué esperar al suscribirse a NordVPN. Para un desglose completo del servicio, eche un vistazo a nuestra Revisión NordVPN.

Resumen de cómo desbloquear Viber en China

Usar Viber en China debería ser muy fácil si te registras con cualquiera de los proveedores que hemos mencionado en esta revisión. Para saber a qué exactamente debe dirigirse, tómese un tiempo y revise las revisiones individuales para obtener más información sobre cada uno de los tres.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me