Cómo evitar Cyberoam en 3 sencillos pasos

Si trabaja en una institución donde el administrador de la red supervisa de cerca su uso de Internet, es muy probable que estén utilizando Cyberoam para asegurarse de que todos hagan un buen uso de su conexión. El software es un producto de Cyberoam Technologies, una compañía de software con sede en India que ofrece soluciones de seguridad de red a usuarios con sede en más de 125 países de todo el mundo. El software tiene una amplia gama de ofertas, como una herramienta antivirus, un filtro de contenido, una herramienta antispam, así como un mecanismo de limitación de ancho de banda. Además de todo esto, también hay un firewall en línea que se usa para poner límites a lo que se puede acceder o no en un momento determinado, o solo por personas con ciertas credenciales.

Cómo evitar Cyberoam en 3 sencillos pasos

Cómo evitar Cyberoam en 3 sencillos pasos

¿Es realmente posible evitar Cyberoam??

Se sabe que el servicio es bastante restrictivo, especialmente cuando su configuración se realiza correctamente. Sin embargo, lo que la mayoría de la gente puede no saber es que a pesar de las estrictas medidas, todavía existen algunas lagunas que permiten a los usuarios evitar las muchas restricciones. Eludir las numerosas restricciones podría ser muy útil, especialmente cuando hay un poco de información que le gustaría obtener de Internet, pero la fuente es uno de los sitios que se filtra.

Cómo evitar Cyberoam

Aquí hay algunos consejos que puede usar y aplicar para evitar las restricciones de Internet de Cyberoam:

  • Use VPN: La forma más eficiente de evitar Cyberoam es usar una VPN. Abreviatura de red privada virtual, una VPN básicamente le permite sortear todo tipo de restricciones y censura de Internet. Incluso puede usar VPN para navegar en la web de forma anónima, es decir, nadie podrá determinar qué sitios web está visitando o qué aplicaciones está usando..
  • Use la IP de un sitio en lugar de su URL: Es posible que Cyberoam solo haya bloqueado la URL de un sitio, pero no su IP. 
  • Prueba un navegador Tor: El uso de Tor garantiza que permanezca completamente anónimo mientras navega por Internet. Esto se debe a que gran parte del tráfico pasa a través de nodos que se encuentran en diferentes lugares del mundo..
  • Acceda a una versión diferente de un sitio web: si tiene la suerte de saber dos idiomas y el sitio que está buscando tiene una versión escrita en un idioma que puede entender, el Traductor de Google también puede ayudarlo con eso.
  • Uso de páginas almacenadas en caché: esta es una solución temporal porque puede descubrir que el sitio al que accede como página almacenada en caché podría quedar obsoleto muy rápidamente.

Cómo evitar Cyberoam usando una VPN

Una de las cosas más efectivas que puede hacer para evitar Cyberoam es registrarse con un proveedor de VPN. La mayoría de las restricciones que aplica el software son realmente posibles debido a los túneles a través de los cuales se redirige su tráfico. Sin embargo, con una VPN, puede hacer que su tráfico pase a través de servidores y túneles remotos, por lo tanto, debe cifrarse incluso antes de que Cyberoam implemente sus propios bloques y medidas.

Suscribirse a una red privada virtual debería ayudarlo a recuperar todos los privilegios que solía disfrutar cuando usaba Internet libremente. Simplemente siga estos pasos para moverse por Cyberoam:

  1. Regístrese con un proveedor de VPN como ExpressVPN.
  2. Descargue e instale la aplicación VPN en su PC, Mac, Android, iPhone o iPad. Alternativamente, puede usar la extensión Chrome de ExpressVPN.
  3. Inicie la aplicación VPN y conéctese a un servidor VPN desde dentro.
  4. Finalmente, navegue por la web de forma libre y anónima.

Eso es básicamente todo lo que se necesita para evitar Cyberoam con la ayuda de una aplicación VPN.

Las mejores VPN para Cyberoam

Ahora que hemos revisado algunos de los consejos que podría aplicar para evitar la mayoría de las restricciones de Cyberoam, veamos ahora los servicios VPN más creíbles para Cyberoam que garantizarían una experiencia de navegación aún mejor.

1. ExpressVPN

ExpressVPN seguramente no decepciona cuando se trata de la calidad y la entrega de su servicio. El proveedor resulta ser el más premiado en la industria, y esto es excelente, especialmente para los usuarios que buscan una calidad superior. El proveedor tiene alrededor de 2000 servidores dentro de su alcance, y otra porción considerable llamada “servidores invisibles” en la que los usuarios pueden confiar para conectarse a países donde su servicio VPN no es tan bueno.

ExpressVPN ofrece un cliente VPN fácil de usar que es compatible con una amplia variedad de dispositivos y plataformas. El servicio permite hasta 3 conexiones simultáneas y también admite actividades como torrents, juegos y descargas de archivos grandes. ExpressVPN tiene su sede en las Islas Vírgenes Británicas, y esta es una región que no forma parte del programa de vigilancia “14 ojos”. Esto, por lo tanto, les permite ofrecer una política confiable de registro cero. ExpressVPN también tiene cero conocimiento de DNS, y esto asegura a los usuarios que su tráfico de DNS siempre permanecerá seguro. Para descubrir aún más funciones que hacen posible trabajar con Cyberoam, eche un vistazo a nuestra revisión detallada de ExpressVPN.

2. BulletVPN

BulletVPN ocupa el segundo lugar en nuestra lista como proveedor cuyo enfoque principal es garantizar que su cifrado reduzca la menor cantidad de velocidad en su conexión. Las VPN tienden a consumir tu velocidad debido a la capa de encriptación por la que tiene que pasar tu tráfico, pero con BulletVPN, actividades como la transmisión, el torrent o la descarga aún deberían llevarse a cabo sin que tengas que esperar tanto tiempo.

El servicio incluye todos los protocolos principales y permite a sus clientes elegir entre OpenVPN, PPTP, SSTP, IKEv2 y L2TP / IPSec según sus preferencias. El servicio también tiene una oferta de DNS inteligente, donde los usuarios pueden elegir de dónde quieren ser. El servicio tiene presencia en más de 25 países y está creciendo, y con cada cuenta, un usuario tiene la oportunidad de conectar hasta otros 3 dispositivos. La aplicación BulletVPN es muy liviana y fácil de navegar, pero si te topas con problemas a medida que la usas, hay un equipo de servicio al cliente al que puedes contactar por correo electrónico, redes sociales o incluso tickets. Para obtener más información sobre el servicio, eche un vistazo a nuestra revisión BulletVPN.

3. NordVPN

Finalmente, tenemos NordVPN; Un proveedor distinguido con sede en Panamá que tiene alrededor de 4000 servidores dentro de su red. Su posición ideal evita cualquier interferencia de las autoridades reguladoras de datos, y esto les permite mantener e implementar mejor su política de registro cero. NordVPN también es bastante capaz con su soporte para dispositivos simultáneos, ya que puede omitir Cyberoam para hasta 6 dispositivos conectados, todo bajo una misma cuenta.

El servicio tiene una gran cantidad de características diseñadas para garantizar que su tráfico permanezca seguro todo el tiempo, siendo una de las más populares la encriptación VPN doble. Este nivel de cifrado significa que sus datos pasan a través de dos servidores en lugar de uno, lo que aumenta el nivel de seguridad hasta un punto que no muchos otros proveedores pueden alcanzar. El servicio ofrece encriptación AES de 256 bits de grado militar, así como soporte para Tor sobre VPN e IP dedicadas para usuarios más serios. NordVPN asegura que pueda navegar sin interrupciones a través de su software CyberSec, que es responsable de bloquear cualquier anuncio o malware. Para ver qué más puede hacer este proveedor por usted, encuentre tiempo para revisar nuestra Revisión de NordVPN.

La mejor VPN para evitar Cyberoam – Conclusión

Si su empleador o institución es del tipo que aplica reglas estrictas sobre lo que puede o no puede acceder en línea, usar una VPN no debería ser una mala idea. Lo que debe hacer antes de decidir qué proveedor utilizar es probar su período de prueba gratuito o sus garantías de devolución de dinero. De esta manera, sabrá en qué se está metiendo antes de tener que desprenderse de su dinero ganado con tanto esfuerzo.  

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me