¿Cómo evitar las restricciones de seguridad de Internet y los cortafuegos de la escuela en 2020?

Omitir restricciones y cortafuegos del filtro web de la escuela


Omitir restricciones y cortafuegos del filtro web de la escuela

Evitar el filtrado web de la escuela: use un proxy

Puede usar un proxy para evitar los proxies de filtrado web. Normalmente, un proxy web en la escuela intercepta todo el tráfico web y lo envía a través de sus filtros para decidir qué pasa y qué se bloquea. Para omitir el sistema de filtrado web de la escuela, puede usar un proxy, todo lo que tiene que hacer es ingresar la URL del proxy y el puerto “Usar un proxy que no use el puerto predeterminado de 80”.

Omitir restricciones de filtro web de la escuela y firewalls

Cuando se utiliza un puerto no predeterminado, tiene una buena posibilidad de que la solución proxy funcione para evitar las restricciones de firewall impuestas por las escuelas en sitios como Facebook, Yahoo, Google Plus y Youtube. Consulte la lista de proxy en este sitio para ver los proxy disponibles públicamente. Tenga en cuenta aquí que para que esto funcione, debe tener derechos para cambiar el proxy en los navegadores de la computadora en cuestión, y no hará que todos los servicios, como la transmisión de cámara web, funcionen.

Desbloquee las restricciones de seguridad de Internet de la escuela: use VPN

VPN o Túnel privado virtual hace lo que su nombre implica. Crea un túnel virtual a través de las restricciones de seguridad de Internet impuestas por la escuela. Un túnel VPN está encriptado y funciona para todos los sitios de aplicaciones y servicios en la PC, ya que todo el tráfico se envía a través del túnel virtual. Hay dos formas de configurar una VPN, ya sea manualmente o mediante el uso de una aplicación que hace la mayor parte del trabajo por usted “Si el proveedor de VPN proporciona dicha aplicación”. En cualquier caso, necesita una suscripción a un servicio VPN.

Yo personalmente uso el servicio VPN llamado ExpressVPN, Tienen un gran soporte y velocidad y tienen servidores en casi cualquier parte del mundo. Eso le permite desbloquear cualquier restricción de firewall o filtro web y usar el mismo servicio en casa para juegos en línea, regiones de Netflix o apagones de NHL GameCenter. Esto es lo que debes hacer:

  1. Regístrese con un proveedor de VPN. Como he mencionado, ExpressVPN es muy recomendable.
  2. Descargue e instale la aplicación VPN en su Android, iOS, PC o Mac.
  3. Inicie sesión con su cuenta VPN y conéctese a cualquier servidor.
  4. Esto ocultará tu dirección IP y navegarás por la web de forma anónima.
  5. Disfruta de Internet gratis en la escuela sin limitaciones..

Eche un vistazo rápido a las principales VPN para evitar las restricciones escolares, ya que mostraré más características sobre ellas a continuación.

Las mejores VPN para sortear los firewalls escolares

Hay muchas VPN que pueden ayudarte con tus problemas de Internet en la escuela. Sin embargo, algunos de nosotros o debería decir que la mayoría de nosotros estamos tentados cuando vemos la palabra “gratis” al lado de un servicio. En la industria VPN, esa es la que debes evitar, ya que te hará más daño que bien. Trate de no caer en sus ofertas tentadoras, no tienen muchos servidores y pueden filtrar sus datos al intentar descifrar la política de la escuela. Terminarás suspendido si te atrapan. Para evitar eso, es mejor invertir en servicios premium. A continuación, encontrará todo lo que necesita saber sobre el Las mejores VPN para escuelas. Aquí vamos.

ExpressVPN

ExpressVPN viene directamente desde las Islas Vírgenes Británicas. No estoy siendo parcial, pero esta VPN es mi proveedor más recomendado. Su red incluye más de 2000 servidores en más de 90 países, lo que se considera una gran cantidad en comparación con otros. Si se encuentra con algún inconveniente, encontrará que su servicio al cliente es excelente y lo ayudarán en cuestión de minutos a través del chat en vivo..

Su aplicación es muy fácil de usar, encontrará clientes en varios sistemas operativos principales como Android, iOS, PC, Mac y Fire Stick. Sin mencionar que tendrá hasta 5 conexiones simultáneas en una sola cuenta. Comparta una conexión VPN con los miembros de su familia o simplemente instale la VPN en su enrutador para extender una red segura a quien visite su casa.

Este servicio promete una garantía sin registro cuando visita la web. Sus datos permanecen privados para usted, ya que ExpressVPN valora las necesidades en línea de sus usuarios. Obtenga más información al respecto a través de nuestro Revisión de ExpressVPN.

NordVPN

NordVPN También es una prioridad para usar en la escuela. Esta VPN no cubre tantos países como ExpressVPN, pero ofrece más de 5000 servidores, que es un número considerable. Descubrirá que NordVPN tiene más funciones exclusivas que cualquier otra VPN de nuestra lista.

Por ejemplo, debe consultar su doble protección de datos VPN. En lugar de redirigir su tráfico a través de un servidor, se volverá a canalizar a través de dos. Eso te da doble encriptación y mejor protección.

Cuando hablamos de sus servidores, debe saber que tienen unos bien establecidos que ayudan a los usuarios incluso si residen en regiones altamente censuradas. Si un país como China no puede restringir el acceso de NordVPN, ¿qué podría hacer una escuela? Una palabra nada.

Si tu quisieras jugar Fortnite en la escuela durante el recreo, podrás hacerlo a partir de ahora. Sin mencionar eludir las restricciones regionales y otorgarle acceso a canales como Netflix, Hulu y muchos más. Para obtener más información sobre este servicio, eche un vistazo a nuestro Revisión de NordVPN.

BulletVPN

Puedes notar que BulletVPN no tiene una red de servidores muy grande, pero todo se debe a que es nueva en el mercado. Sin embargo, una vez que revise sus características, se enamorará directamente de lo que tiene para ofrecer. Primero, puede protegerse con encriptaciones de grado militar y los últimos protocolos VPN. Cuando habla de privacidad, esta VPN oculta su dirección IP para que pueda navegar por la web de forma anónima. Este es un factor importante cuando accedes a contenido bloqueado en la escuela.

Si eres un streamer, prepara tu plataforma para series ilimitadas con su servicio Smart DNS. Obtiene VPN y DNS inteligente si se suscribe a los servicios de BulletVPN. Si tiene alguna pregunta, siempre puede solicitar la ayuda de su equipo de soporte en cualquier momento. Siempre están listos para resolver sus problemas en el acto. Obtenga más información sobre esta VPN en nuestro Revisión de BulletVPN.

SurfShark

Surfshark es otra nueva VPN en la ciudad que tiene más que ofrecer de lo que puedas imaginar. Una vez que vaya a su sitio web, notará que ofrecen conexiones simultáneas ilimitadas bajo una sola suscripción. Eso solo puede llamar la atención de cualquiera.

Aunque es nuevo, rivaliza con los principales proveedores de VPN del mundo con sus servicios. Incluso IPVanish no puede desbloquear Netflix y este sí. Con más de 800 servidores en todo el mundo, desbloqueará mucho más que Netflix y Hulu, hable BBC iPlayer, Hotstar y más. Usted puede incluso desbloquear Youtube en la escuela con facilidad si opera con SurfShark.

Siempre puede probar este proveedor con su garantía de devolución de dinero de 30 días. Leer más sobre Surfshark en esta reseña de SurfShark.

Software de seguridad web utilizado en las escuelas

A continuación, encontrará una lista de software que las escuelas usan para bloquear su acceso a varios contenidos en línea:

  • iBoss
  • iPrism
  • Meraki
  • Filtro web de velocidad de la luz
  • Linewize
  • Cyberoam
  • Net Nanny

Lista de sitios web & Aplicaciones prohibidas en la escuela

Aquí hay una lista de lo que quizás no puedas acceder dentro del campus de la escuela:

  • Gorjeo
  • Snapchat
  • Whatsapp
  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Dailymotion

Bypass School Firewall – Estudie bien

Una vez más, no olvides que la razón principal por la que estás en la escuela es para obtener una buena educación. Por lo tanto, trate este artículo como material educativo y visite el sitio de ExpressVPN para obtener más información sobre proxies y VPN.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map