Cómo evitar los apagones de ESPN (ESPN3, ESPN + y WatchESPN)


Cómo evitar los apagones de ESPN

Cómo omitir ESPN apagones

ESPN y ESPN +: los principales canales deportivos

Logotipo de ESPNESPN se ha convertido en uno de los principales canales de acceso para todos los eventos deportivos. En caso de que no lo sepas, el canal tiene millones de espectadores en los Estados Unidos. De hecho, los estudios dicen que 86 millones los hogares en los Estados Unidos son suscriptores de ESPN. El número habla por si solo.

Cuando se trata de restricciones de bloqueo, ESPN en sí no está bloqueado. Si está utilizando el canal de cable como está en la televisión, podrá ver los juegos. sin embargo, la transmisión es el problema con el servicio La aplicación de ESPN le permite sintonizar y transmitir los principales eventos deportivos en vivo y bajo demanda.

Pero si un importante proveedor de cable está ofreciendo el partido por televisión, quedará bloqueado. Lo siento, muchachos, sé que es frustrante, pero así son las cosas..

En cuanto a ESPN +, el servicio de transmisión independiente de ESPN, el problema continúa con eso también. Usted, este servicio basado en suscripción no requiere una suscripción por cable.

Ha sido una muy buena alternativa para los cortadores de cordón, ya que solo le cuesta 4.99 $ al mes y 49.99 $ al año. El servicio tiene más de 2 millones de suscriptores a partir de 2019 y contando. Con una suscripción válida, puede transmitir los mejores deportes en Android, iOS, PC, Mac, PlayStation, Xbox, Apple TV, Roku, Android TV, Chromecast y Amazon Fire.

Sin embargo, a pesar de que las dos aplicaciones son diferentes, comparten el mismo destino al final, apagones.

Eso fue en el pasado. Después de que haya terminado con esta guía, usted será capaz de evitar estas restricciones de transmisión con facilidad.

Cómo evitar / omitir los apagones de ESPN / ESPN + – Solución de VPN

Si ves este mensaje temido “Este contenido está sujeto a apagón”, entonces ESPN te ha impedido ver un juego debido a tu ubicación.

¿Cómo determina tu ubicación? Sencillo, es tu dirección IP. Eso no es todo. Los servicios de transmisión pueden determinar su ubicación exacta, navegador web e incluso su ISP desde un par de dígitos.

Una vez que ve tu IP, ESPN bloquea el juego. Entonces, dado que una dirección IP determina su ubicación geográfica, significa que cambiando su dirección IP puedo ayudarte omitir los apagones de ESPN / ESPN +. Si se encuentra en la costa oeste, por ejemplo, elegir un servidor VPN en la costa este.

Los pasos

Es una cosa de un solo clic, por lo que no es una tarea difícil de hacer. Sigue estos pasos y estarás bien:

  1. primero, Regístrese con un proveedor de VPN.
  2. Instale la aplicación VPN en su Android, iPhone, iPad, PC o Mac.
  3. Conéctese a un servidor VPN de EE. UU. donde ninguna emisora ​​oficial tiene los derechos del juego.
  4. Inicie sesión con su proveedor de cable para ESPN o su cuenta con ESPN+.
  5. Lanzar el servicio sitio web o aplicación.
  6. Transmite los mejores deportes sin apagón Donde quiera que estés.

ExpressVPN ha existido desde hace bastante tiempo, ofreciendo los mejores servicios de calidad en la industria. Sin embargo, las VPN no son compatibles con muchas plataformas de transmisión. Entonces, si quieres transmitir ESPN o ESPN + en Xbox 360, Xbox One, Amazon Fire TV, Chromecast, Apple TV o Roku, tienes que instalar la VPN en tu enrutador.

Eso es todo lo que tienes que hacer. ExpressVPN viene con servidores rápidos en los EE. UU.. En caso de que no sea su elección, estos son los Los mejores servicios de VPN para evitar los apagones de ESPN.

Una VPN Alternative – Bypass Blackouts ESPN con Smart DNS

Hay otra forma de moverse Apagones de ESPN y ESPN +, se denomina Smart DNS Proxy. Este servicio es muy diferente de lo que es una VPN, pero logra los mismos resultados. menos la seguridad.

Usted ve, DNS inteligente existe estrictamente para evitar las restricciones regionales y de bloqueo. No cambia su IP, pero redirige el tráfico requerido que resalta tu ubicación actual.

Eventualmente, transmitirás partidos en ESPN sin apagón. Esto es lo que obtendrá con Smart DNS:

  • El servicio no cambia su dirección IP, lo que significa que tendrá acceso a canales restringidos y locales simultáneamente.
  • No habrá cifrado (sin seguridad adicional), pero transmitirá contenido HD en pérdida de velocidad mínima.
  • ESPN y ESPN + están disponibles en casi todos los dispositivos de transmisión. Sin embargo, una VPN solo es compatible con algunas. Con Smart DNS, puede transmitir contenido en Android, iOS, PC, Mac, Android TV, Apple TV, Chromecast, Smart TV, PlayStation y Xbox.

En caso de que no conozca el camino, dele Deslocalizador un intento. El servicio ha existido desde 2013 y se ha convertido en el número uno elegante del servicio de DNS en el mundo. Revise la reseña, respaldarán lo que estoy diciendo.

El servicio puede desbloquear más de 235 canales en todo el mundo y recientemente agregó una función VPN para aumentar su seguridad. Tómelo para una prueba de manejo, tienen un sin preguntas Prueba gratuita de 7 días.

Cobertura ESPN Live

Puede preguntarse, ¿por qué estoy pasando por todos estos problemas para acceder a un solo canal? Bueno, técnicamente, este método evita los apagones en todos los principales canales de transmisión de deportes, eso es lo primero. En segundo lugar, y lo más importante, ESPN tiene mucho que ofrecer en términos de deportes. Puedes ver los gustos de:

  • NCAA College Football
  • MLS
  • NBA
  • WNBA
  • NCAA College Baseball
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Baloncesto universitario NCAA
  • La liga y mucho más.

Además de eso, ESPN se ha convertido en la emisora ​​oficial de UFC. Entonces, si tiene una suscripción a ESPN, puede ver los mayores eventos de UFC. Pero hablando de apagones, esta vez, Pase de lucha UFC estará sujeto a apagones, cortesía de los derechos de transmisión de ESPN.

Apagones de ESPN: cómo evitar / omitir el uso de una solución VPN

Nuevamente, asegúrese de usar un proveedor de VPN rápido para evitar apagones de ESPN. De lo contrario, sufrirá de problemas de almacenamiento en búfer y transmisión de baja calidad. En caso de que tenga alguna otra pregunta sobre Cómo evitar y evitar apagones de ESPN y ESPN + utilizando la solución de VPN, deja un comentario abajo.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me