Cómo instalar una VPN en PS4

Cómo usar una VPN en PS4? Se podría pensar que el PS4 no necesita una VPN y que está muy bien con él de la manera que es, pero nos permiten explicar por qué podría estar equivocado en eso. En caso de que no lo supiera, la red de PlayStation no tiene la mejor reputación de seguridad, lo que hace que el cifrado sea aún más necesario. Eso es especialmente cierto si estás enviando información confidencial a través de tu consola de juegos.


Sin embargo, dado que los juegos pueden ser lo único que te preocupa en la PS4, debes saber que tener una VPN ejecutándose en ella hará que tu experiencia de juego valga la pena. Una VPN instalada en tu PS4 te permite acceder a juegos geobloqueados y mejorar tu velocidad de juego en línea. Entonces, si no estabas buscando formas de conectar tu PS4 a una VPN, ahora sería el momento perfecto para pensarlo. Sigue leyendo para aprender cómo instalar una VPN en PS4.

Cómo instalar una VPN en PS4

Cómo instalar una VPN en PS4

Cómo instalar una VPN en PS4?

Al igual que una VPN garantiza su seguridad y aumenta su libertad en línea en su teléfono inteligente, lo mismo es cierto si lo usa en su PS4. No es imposible obtener una VPN en PS4, pero requiere más esfuerzo que obtener una en un teléfono inteligente.

  • La PlayStation no admite directamente una VPN, pero eso se puede resolver instalando una en su enrutador. Para eso, necesitará un enrutador compatible con VPN, es decir, uno con acceso VPN incorporado. Si no desea pasar por el problema de configurar una VPN en su enrutador, puede comprar un enrutador con la configuración de su proveedor ya incorporada. O puede insertar manualmente los detalles de VPN en la configuración de su enrutador Wi-Fi . Una vez que configura su enrutador, enciende su WiFi PS4 para conectarse a él.
  • Alternativamente, puedes conectarte a una VPN en tu PS4 usando una PC. Por supuesto, primero tendrá que instalar el software VPN en su PC, luego conectar un cable Ethernet en la parte posterior de su PC y la PS4. Si tienes una Mac, puedes usar estas instrucciones para compartir la conexión VPN de tu Mac con tu PlayStation 4.

En caso de que desee instalar aplicaciones de PS4 que no están disponibles en su región, debe cambiar su región de PSN como se explica en detalle en este artículo aquí. Los mejores proveedores de servicios VPN para PS4 son ExpressVPN y BulletVPN. Esto se debe a que ambos proveedores de servicios ofrecen un proxy DNS inteligente con sus servicios, que es un buen paquete.

A diferencia de VPN, Smart DNS se puede configurar directamente en la PS4 y le permite acceder a contenido regionalmente restringido, como American Netflix, Hulu, Amazon Prime Video y BBC iPlayer. Entonces, si lo que buscas es desbloquear aplicaciones geobloqueadas en tu PS4, simplemente puedes usar Smart DNS en lugar de VPN.

¿Por qué necesita una VPN en PS4??

Recomendamos VPN todo el tiempo porque sabemos cuán beneficiosos son cuando se conectan a todo tipo de dispositivos. Cifran su tráfico de Internet, evitan el monitoreo y la orientación, ocultan su ubicación real y mejoran sus juegos en línea. Tenga en cuenta que los dispositivos como PS4 están dotadas de medios populares aplicaciones de streaming pre-instalado, como Netflix, YouTube, Pandora, Hulu, o HBO Go.

Esto muestra cuán versátiles son realmente estos dispositivos. Pueden cumplir una función mayor de la que comúnmente se les conoce. El hecho de que estos servicios estén restringidos geográficamente fuera de sus países de origen requiere una conexión VPN. Estas son algunas de las razones por las que podrías necesitar una VPN en tu PS4:

  • ganar velocidades de juego más rápidas
  • obtener saltos de servidor más eficientes
  • engañar a su ubicación
  • esconde tu identidad
  • Acceso a contenido restringido
  • transmitir contenido de todo el mundo.
  • encripta tus datos.
  • mantenerse protegida del seguimiento y la ISP.

Muchos jugadores no pueden jugar los juegos que desean debido a restricciones geográficas. Sin embargo, con una VPN podrás acceder al juego que desees. También puede obtener la dirección IP de los países donde los juegos que desea se lanzan recientemente.

De esa manera, no tendrá que esperar a que se lance en su región. Además, con una conexión VPN, no tendrá que lidiar con tiempos de ping horribles ya que tendrá acceso a servidores de juegos de todo el mundo.

Usando una VPN en PS4

Vas a flipar una vez que descubrir las infinitas posibilidades que esta conexión VPN-PS4 tiene que ofrecer. Al hacerlo, usarás tu PS4 hasta su máximo potencial y obtendrás muchos beneficios. Mejore su experiencia de juego, mejore las conexiones en línea lentas, reduzca la aceleración y acceda a servicios y juegos con una VPN en su PS4. Si quieres saber cual es la mejor VPN para PS4, asegúrate de revisar este artículo.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map