¿Cómo instalar VPN en Chromecast?

¿Alguna vez te has preguntado si tu Chromecast puede hacer más? Yo hice. Cuando compré esta increíble plataforma por primera vez, no sabía que el los servicios de transmisión disponibles en su biblioteca son específicos de la región. Puedes imaginar mi decepción. Bueno, eso es antes de que supiera que puedes configurar una conexión VPN en el dispositivo y desbloquear una lista completamente nueva de canales de transmisión. Los tengo a todos entusiasmados, ¿eh? Vamos a entrar en eso, ¿de acuerdo? Eche un vistazo al tutorial a continuación para descubrir Cómo instalar una VPN en Chromecast.

¿Cómo configurar VPN para Chromecast?

Cómo instalar una VPN en Chromecast?

Obtenga una conexión VPN en Chromecast con su enrutador

Antes de comenzar, debe saber que un El dispositivo Chromecast no es compatible de forma nativa con clientes VPN. Por eso deberías instala la VPN en tu enrutador en lugar. Eso es bueno, confía en mí. Una VPN permite que una cierta cantidad de dispositivos se conecten simultáneamente. En otras palabras, una sola cuenta con un proveedor de VPN limita las conexiones concurrentes que obtienes.

Sin embargo, hay una laguna en eso. Si tu instale una VPN en su enrutador, tu la conexión se expande para cubrir todos los dispositivos conectados a su red. No importa cuántas plataformas conecte, todas estarán cubiertas con una conexión VPN.

Para hacerlo, tendrá que recurrir a un enrutador DD-WRT o uno basado en tomate de acuerdo con lo que más le convenga. Una vez tú instalar una VPN en enrutadores DD-WRT, puedes disfrutar de una conexión encriptada en Chromecast como lo hago ahora.

Cómo instalar VPN en Chromecast – Método de enrutador virtual

Si te desplazaste a esta parte, supongo que instalar una VPN en tu enrutador fue muy difícil para ti. Técnicamente, no es así si sigues los pasos de la guía proporcionada. Pero no voy a dejar que te vayas con las manos vacías de todos modos. Si su enrutador no fue adecuado para usted, puede convertir su propia computadora portátil o PC en enrutadores virtuales. Es muy fácil. Lo tengo todo explicado a continuación.

Cómo compartir la conexión VPN de Mac / PC con Chromecast

Cuando hablamos de compartir una conexión, lo primero a lo que está acostumbrado cualquier usuario es crear un punto de acceso móvil. Todo el mundo sabe cómo hacerlo en los móviles cuando convierten su red móvil en una conexión Wi-Fi compartida. Afortunadamente, también puedes hacer lo mismo cuando estás operando en una Mac o una PC con Windows.

Esta característica tiene sus ventajas. Antes de aprender a instalar una VPN en un enrutador, solía convertir mi Mac en un enrutador virtual. No es nada difícil. Todo lo que necesitas son unos pocos clics aquí y allá y tienes una conexión VPN compartida.

Como se indicó anteriormente, los Chromecasts son no es compatible de forma nativa con VPN. Por lo tanto, su única opción es compartir una conexión VPN con el dispositivo. La conexión que obtenga no será tan rápida como conectarse directamente a su enrutador, pero es la mejor opción si desea una VPN Wi-Fi cifrado en su Chromecast.

Una vez que haya creado su enrutador virtual, conecte el Chromecast y listo. El proceso difiere cuando usas una PC con Windows. Es mucho más fácil Sin embargo, la buena noticia es que puedes Convierta tanto su Mac como su PC en enrutadores virtuales.

La mejor VPN para Chromecast

Dado que configurar VPN en Chromecast requiere tiempo y esfuerzo, debes asegurarte de que el servicio VPN que estás utilizando realmente funcione en tu dispositivo de transmisión. No me hagas empezar con los proveedores de VPN inútiles que he probado a lo largo de los años..

He enumerado las mejores VPN que puedes usar para desbloquear canales geo-restringidos en Chromecast a continuación. Eche un vistazo rápido a cada uno de ellos, ya que los revisaré más adelante en este artículo..

La mejor VPN para Google Chromecast

Para un análisis más profundo de cada uno de los proveedores de servicios VPN que vio anteriormente, lea lo siguiente, ya que cubre detalles específicos sobre el mejores VPN para Chromecast. Aquí vamos.

ExpressVPN

ExpressVPN es mi mejor elección para cualquiera que busque una VPN de buena reputación. No solo es uno de los mejores en la industria, sino que cuando se trata de Chromecast, esta debería ser su opción número uno. Ellos ofrecen MediaStreamer, su propio servicio de DNS inteligente que se puede configurar fácilmente en su enrutador.

Además, cuando usa su servidor VPN, puede aprovechar más de 2000 servidores en más de 94 países. Si eso no eleva su experiencia de transmisión, no sé qué hará.

ExpressVPN también viene con características de alta seguridad y cifrados fuertes que garantizan su seguridad y anonimato cuando navega por la web. Para obtener más información, eche un vistazo a las viñetas a continuación.

Pros

  • Política de registro cero.
  • Proxy DNS inteligente.
  • Más de 145 ubicaciones de servidores en 94 países.
  • En la parte superior AES cifrado de clave de 256 bits.
  • Interruptor de matar disponible.
  • Soporte de chat las 24 horas.
  • Ancho de banda ilimitado

Contras

  • Tienen planes caros.
  • Solo tres conexiones concurrentes.

NordVPN

Navegar por la web no es más fácil cuando estás usando NordVPN. Este proveedor de VPN es uno de los mejores del mercado, sin dudas. Cuando se trata de seguridad, NordVPN lo tiene todo, incluidos algunos medidas de seguridad exclusivas. Estamos hablando de los gustos de Doble VPN. Este servicio le brinda el doble de encriptación a medida que su tráfico pasa a través de dos servidores. Reduce un poco más la velocidad de Internet. Sin embargo, si valoras tu privacidad, esa es tu mejor opción.

Por otro lado, Nord’s Tecnología CyberSec protege su dispositivo de ser infectado por cualquier spyware, malware y otro software malicioso. Sin mencionar que también tienen un servicio de DNS inteligente, SmartPlay. En general, esta VPN es muy útil si estás usando Chromecast. Para saber más, desplácese un poco más.

Pros

  • Más de 5000 servidores..
  • Doble función VPN.
  • Mantiene cero registros (no almacena información del usuario)
  • CyberSec.
  • OpenVPN con puertos TCP y UDP, así como IKEv2 / IPsec.
  • 6 conexiones simultáneas por cuenta.
  • Soporte VPN galardonado 24/7.

Contras

  • Algunos servidores eran realmente lentos.

BulletVPN

Un proveedor de VPN pequeño pero efectivo para usar en Chromecast. Este no tiene la red de servidores que todos buscan en una VPN. Sin embargo, si opera con BulletVPN, puedes navegar por la web con completa seguridad y privacidad.

Además de tener su propio Servicio de DNS inteligente, También se preocupan por las preocupaciones de sus clientes. Por lo tanto, puede ponerse en contacto con su equipo de soporte en cualquier momento y será recibido con profesionalismo y asistencia útil. Consulte la lista completa de características a continuación.

Pros

  • No guarda registros.
  • Varios protocolos para elegir.
  • Un interruptor de matar.
  • DNS inteligente disponible.
  • Ancho de banda ilimitado.
  • Soporte de chat en vivo 24/7.

Contras

  • Conecta 3 dispositivos simultáneamente.
  • Servidores en 30 países diferentes..

SurfShark

Este proveedor de servicios VPN en ciernes da una buena primera impresión cuando echas un vistazo a lo que tiene para ofrecer. Primero, verá que tiene una amplia red de servidores que cubre más de 50 países alrededor del mundo, eso incluye Brasil, Canadá, Chile, Reino Unido, Australia, y muchos mas.

Otra cosa que me llamó la atención cuando estaba revisando esta VPN es que puedes usar su conexión VPN en innumerables dispositivos por cuenta Es un servicio que ninguna de las principales VPN ofrece a los clientes. Incluso ExpressVPN tiene 3 dispositivos limitados por cuenta. Recientemente, SurfShark adicional Proxy DNS inteligente a las características de las que los usuarios pueden beneficiarse. Se puede decir que este nuevo chico de la cuadra irá a lugares en un futuro cercano. Las mejores VPN de la industria, ten cuidado. Puede ver más de esta VPN en lo siguiente:

Pros

  • 800 servidores en más de 50 países.
  • Conexiones simultáneas ilimitadas.
  • Proxy DNS inteligente.
  • Soporte de chat en vivo 24/7.
  • Protección contra fugas de DNS.
  • Aplicación fácil de usar..
  • Funciona bien con American Netflix

Contras

  • Puede expandir su red de servidores un poco más.
  • Costo muy costoso para un plan mensual..

Cómo instalar VPN en Chromecast: método alternativo de proxy DNS inteligente

Si todos los pasos anteriores le parecen demasiado complicados, puede usar Proxies DNS inteligentes en lugar. Lo mejor de Smart DNS es que puede ser fácilmente configurado en enrutadores. Solo tiene que asegurarse de que el servicio VPN que está utilizando realmente ofrezca a sus usuarios un servicio proxy DNS inteligente. ExpressVPN tiene eso y se llama MediaStreamer. Alternativamente, puedes probar Deslocalizador. No son un servicio VPN per se. Solían ser un proveedor de DNS inteligente puro, pero ahora se unió a la familia híbrida.

Mientras la mayoría de los enrutadores le permiten cambiar la configuración de DNS, algunos de ellos no. En general, Linksys, Asus, Cisco, D-Link, TP-Link todos los enrutadores admiten la configuración manual de DNS. Si tienes un módem provisto por su ISP, dudo que se pueda configurar DNS.

En ese caso, puede comprar un enrutador secundario que le permite cambiar DNS. Entonces, conecta eso puerto WAN del enrutador secundario al puerto LAN de su módem utilizando un cable Ethernet.

Finalmente, conecta el Chromecast al enrutador secundario.

Cómo bloquear el DNS de Google en Chromecast

Algunos canales de transmisión como American Netflix requieren pasos adicionales para desbloquear ellos. Además de configurar VPN en su enrutador, es posible que también necesite configurar rutas estáticas para bloquear el DNS de Google direcciones del servidor Eso es porque estos códigos DNS son codificado en el Chromecast.

Básicamente, si el canal de transmisión tiene acceso a Google DNS, podría ser capaz de determinar su ubicación real. Bloqueo de DNS de Google en el nivel del enrutador obligará al canal de transmisión que desea ver a utilizar las direcciones DNS del servidor VPN al que está conectado.

Siempre puede configurar rutas estáticas y bloquear el DNS de Google en su enrutador para Chomecast si conoces tu camino.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me