Cómo mirar televisión coreana en el extranjero

La industria del entretenimiento es probablemente por lo que Corea es famosa. Es una industria multimillonaria que incluye juegos, cine, programas de televisión, música pop y cultura de celebridades que ha cautivado a millones de personas en todo el mundo. ¿No es el estilo Gangnam lo que llamó nuestra atención sobre Corea en primer lugar? Luego aparecieron los gustos de BTS, y de repente estábamos locamente enamorados de la música K-pop. Fue entonces cuando nos dimos cuenta de que Corea es un gran país.


Hablemos de la televisión coreana por un segundo. La televisión coreana es donde puedes ver dramas coreanos adictivos y transmitir ritmos pegadizos de K-pop. La música pop coreana puede destronar a algunos de los artistas más grandes del mundo. Las golfistas femeninas de Corea pueden avergonzar a los golfistas masculinos, haciendo que el golf sea un deporte digno de ver. Llegamos a Corea por tener un contenido ridículamente bueno para entregar. ¿Quieres ver algunos K-Dramas impresionantes? Escucha algunas canciones increíbles de K-Pop? ¿O incluso aprender Hangul de la manera fácil? Entonces la televisión coreana es todo lo que necesitas. No importa si no estás en Corea, con una VPN puedes ver contenido coreano desde cualquier parte del mundo.

Cómo mirar televisión coreana fuera de Corea

Cómo mirar televisión coreana fuera de Corea

Cómo mirar televisión coreana fuera de Corea

The Land of Morning Calm tiene contenido que todos queremos tener en nuestras manos. Lástima que nada de esto sea accesible fuera de Corea. Sin embargo, en un mundo tan avanzado como este, es poco probable que pueda haber algo que desee pero no pueda tener. La realidad es que si quieres TV coreana fuera de Corea, la televisión coreana es lo que obtendrás, pero solo si usas un proveedor de servicios VPN.

Una VPN funciona conectando su dispositivo a uno de sus servidores distribuidos en diferentes países del mundo. Crea una red privada a través de la cual todos sus datos pasan y se encriptan. Este proceso anonimiza su identidad (al darle una nueva IP) y protege sus datos (gracias a los métodos de encriptación). Ahora que sabe cómo funciona una VPN, así es como la usa para mirar televisión coreana en el extranjero usando una red privada virtual:

  1. Primero, debe registrarse en un servicio VPN. Busca VPN de buena reputación como ExpressVPN.
  2. Ahora que ha creado su cuenta VPN, descargue e instale la aplicación VPN en el dispositivo en el que desea transmitir TV coreana.
  3. Inicie la aplicación y conéctese a un servidor VPN en Corea.
  4. Tu nuevo Dirección IP coreana hace que parezca que estás ubicado en Corea.
  5. Este método no solo le permite ver la televisión coreana, sino también cualquier contenido de todo el mundo..

Para aquellos de ustedes que quieren Melón, SpoTV, y Naver TV fuera de Corea, ExpressVPN es la mejor opción para un trabajo como ese. Este proveedor de servicios ofrece excelentes prestaciones capaces de eludir todo tipo de restricciones, manteniendo altos niveles de seguridad..

Leer sobre el mejor VPN para Corea del Sur y Corea del Norte para obtener una visión más profunda de todo el tema de VPN. Otro canal de televisión que se especializa en contenido coreano es DramaFever. Sin embargo, necesitará contenido en un servidor estadounidense para acceder a él..

Beneficios de VPN

¿Como por dónde empezamos? En primer lugar, esta VPN de la que estamos hablando puede traerle TV coreana a su pantalla donde sea que se encuentre. Y si eso no es suficiente, puede proporcionarle protección en línea y mantener su privacidad durante todo el proceso de omisión. Si todavía no sabes qué tan beneficiosa puede ser una VPN, esta lista te dará una mejor idea. Estos son algunos de los beneficios que una VPN tiene para ofrecer a sus usuarios:

  • Le permite acceder a una conexión pública de forma segura.
  • Mejora la seguridad en línea..
  • Permite el torrent p2p.
  • Omite restricciones geográficas mundiales.
  • Oculta las direcciones IP de los usuarios..
  • Desbloquea sitios web y evita filtros.
  • Otorga acceso remoto a archivos.
  • Permite a los usuarios compartir archivos grandes de forma segura.

Top dramas coreanos

¿Eres fanático de los dramas coreanos? Bueno, esta lista está a punto de convertir tu pasatiempo en una adicción. A continuación se presentan los mejores dramas coreanos según las calificaciones de audiencia y la popularidad general.

  • Pareja de emergencia (응급 남녀)
  • Doctor extraño (닥터 이방인)
  • City Hunter (시티 헌터)
  • Sanador (힐러)
  • Mátame, cúrame (킬미, 힐미)
  • Luz de luna dibujada por nubes (구르미 그린 달빛)
  • Prison Playbook (슬기로운 감빵 생활)
  • El Dios solitario y grande – Goblin (쓸쓸 하고 찬란 하 神 – 도깨비)
  • Mujer de dignidad (품위 있는 그녀)
  • Mujer fuerte hacer bong pronto (힘쎈 여자 도봉순)
  • Los herederos (왕관 을 쓰려 는 자, 그 무게 를 견뎌 라 – 상속자 들)
  • Mi amor de la estrella (별 에서 온 그대)
  • Descendientes del Sol (태양 의 후예)

Mira la televisión coreana fuera de Corea

Entendemos y respetamos su obsesión con la televisión coreana, por eso queremos que use la mejor VPN para que pueda continuar con sus rituales de observación de K. Entonces, si buscas contenido divertido, cultural, dramático y optimista? Entonces la televisión coreana es exactamente lo que necesitarás. Puede ver absolutamente todo lo coreano de cualquier país en cualquier momento que desee una vez que conecte ese dispositivo suyo a ese servidor VPN en el magnífico país que es Corea.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map