Cómo obtener AEW Plus en los Estados Unidos

Una nueva era en la lucha profesional ha comenzado. Todo lo que se necesitó para sacudir la WWE fue una nueva promoción, para ser más exactos., All Elite Wrestling (AEW) – para tener un excelente show debut que trajo lo que a los fanáticos les encantaba de WWE en 2019. Gracias a Fite.tv, la nueva dinamita de AEW El episodio semanal estará disponible para su transmisión en todo el mundo Servicio de AEW Plus. Sin embargo, el servicio es no disponible en los EE. UU. ya que TNT posee los derechos de transmisión de la promoción. Pero, ¿y si no tienes un suscripción por cable? ¿Qué pasa si TNT no es tu elección? Bueno, así es como puedes obtener AEW Plus en los Estados Unidos.

Cómo ver AEW Plus en los EE. UU.

Cómo ver AEW Plus en los EE. UU.

AEW PLus – Un servicio todo Elite

Logotipo de AEWEn 2 de octubre de 2019, AEW Dynamite se transmitirá en vivo a sus televisores semanalmente. La noticia llegó después de que AEW anunciara que su episodio semanal estaría disponible en el Reino Unido en ITV (solo reproducción).

Pero algunos fanáticos incondicionales lo prefieren en vivo, entonces, ¿cuál es la solución? Entrar AEW Plus de Fite.tv.

Fite.tv es bien conocido por ofrecer deportes de combate como Impact Wrestling, Rizin, Boxeo, y mucho más.

Ahora, agregó AEW Plus, una nueva función de suscripción global que permite a los suscriptores ver AEW Dynamite en vivo y también accederá a programación exclusiva que incluye material detrás de escena y repeticiones. Sin embargo, el servicio no incluirá PPV como Full Gear; los obtienes por separado.

Costos de AEW Plus $ 4.99 / mes y $ 2.99 / episodio, lo cual es bastante barato considerando lo que obtendrás a cambio. Fite TV no puede ofrecer el servicio de forma gratuita. De acuerdo con Tony Khan:

“No podemos transmitir en vivo en vivo en el Reino Unido debido a diferentes horarios de interrupción de anuncios que en los Estados Unidos. ¡ITV + ITV4 mostrará repeticiones gratuitas al aire haciendo que nuestro programa esté disponible para la mayoría de los fanáticos del Reino Unido!Tony Khan Twitter

observé Fyter Fest y Double or Nothing. Para ser honesto, con esa calidad, AEW debería darle una oportunidad a WWE por su dinero muy pronto. Solo tenemos que esperar y ver qué aporta este servicio.

Disponibilidad

AEW Plus está dedicado a quienes viven fuera de los Estados Unidos. Los eventos PPV generalmente se compran a través de Fite.tv por espectadores internacionales. Ahora, tal como lo hizo con Impact Wrestling y Ring of Honor, TV elegante está dando a los fanáticos un nuevo servicio de transmisión para AEW. Para arrojar más luz sobre el asunto, Aquí es donde está disponible AEW Plus:

  • El Reino Unido
  • Irlanda
  • Australia
  • Japón
  • Italia
  • España
  • Chile
  • Brasil
  • El medio Oriente

En caso de que no lo sepas, TNT tiene los derechos para mostrar el episodio semanal en el Estados Unidos. ¿Pero a qué precio? Debe tener una suscripción de cable válida para acceder a ese.

Bueno, la mayoría de las personas están cortando el cordón hoy en día, y eso ya no parece ser una opción. Desafortunadamente, por eso, el servicio está bloqueado en el país. Ya ves, eso es lo que llamamos geobloqueo. Un mecanismo que termina el acceso de un usuario de Internet a cierto contenido basado en su localización geográfica.

Un servicio puede determinar el paradero de uno examinando su dirección IP. En el caso de AEW Plus, una dirección IP de EE. UU. Le proporcionará un bloqueo instantáneo. Esto es lo que obtuve cuando intenté acceder al servicio en los Estados Unidos:

“Desafortunadamente, esta oferta de membresía no está disponible en su territorio.Error de AEW Plus

Si tienes un Dirección IP del Reino Unido, la mensaje de error dejará de existir. Pero la pregunta es, ¿cómo puedes obtener una dirección IP que no sea de EE. si estas en america? Encuentra tu respuesta a continuación.

Desde países seleccionados a todas partes: AEW Plus Global

Para poder comprar la membresía AEW Plus, debe falsifica tu ubicación en línea y aparecen en uno de los países que mencioné anteriormente. En otras palabras, debe tener una dirección IP en esas regiones.

La forma más fácil de lograrlo es usando un Red privada virtual. Los usuarios de Internet lo conocen como una VPN, una herramienta de seguridad que protege sus datos con encriptaciones de grado militar. Eso oculta tu identidad para que ni siquiera su ISP pueda rastrear lo que hace en línea. En otras palabras, navegará por la web de forma anónima..

Una VPN redirige su tráfico a través de uno de sus servidores en un país seleccionado. Una vez conectado, sus datos parecerán provenir de esa área, por lo que será visto como un residente actual allí..

Eso no es todo. Eso esconde tu dirección IP y le asigna uno nuevo válido en el ciudad de entrada donde se basa el servidor. Como resultado, podrás acceder a cualquier contenido restringido en este área. Si quieres AEW Plus, conectarse a un servidor del Reino Unido, obtener una dirección IP británica, y eres bueno para ir.

Los pasos

Si aún no puede entenderlo, esto es exactamente lo que debe hacer para obtenga una suscripción AEW Plus en los Estados Unidos:

  1. Primero, suscríbase a un servicio VPN que tenga servidores en los países mencionados anteriormente. Como recomendación, ve por ExpressVPN.
  2. Después de crear una cuenta, puedes descargar su aplicación desde su sitio web o su App Store nativa.
  3. Ahora, ejecuta la aplicación y registrarse con tu nombre de usuario y contraseña.
  4. Conectarse a un servidor donde AEW Plus está disponible para comprar.
  5. Ir Sitio web oficial de Fite TV.
  6. Suscríbase a AEW Plus en los Estados Unidos.AEW Plus desbloqueado

Recomendar una VPN creíble no viene sin evaluación adecuada. ExpressVPN es uno de los principales proveedores de la industria y se jacta de 3000 servidores en 94 países. Entonces, si está accediendo al contenido bloqueado que está buscando, este proveedor es su herramienta definitiva.

En cuanto a la seguridad, ExpressVPN protege sus datos con lo último cifrados de grado militar y características de privacidad. Eso incluye un interruptor de matar para finalizar su conexión si la red VPN falla, un estricta política de no registro, y fuertes protocolos de seguridad. Si ExpressVPN no satisface sus necesidades, siempre puede verificar una de estas alternativas en la tabla a continuación.

AEW – Una promoción de lucha libre a tener en cuenta

Todo Elite Wrestling fue fundado en 1 de enero de 2019. En menos de un año, la promoción se presentó como una amenaza para la mayor compañía de lucha libre WWE. Primero, comenzó tomando algunas de sus superestrellas para agregarlas a su lista. Eso incluye Chris Jericho y Dean Ambrose (Jon Moxley).

Eso no es todo, ¿recuerdas Stardust en WWE? Sí, ese truco de aspecto extraño que WWE le dio a Cody Rhodes Tiempo atrás. Bueno, el molesto luchador ahora es uno de los cofundadores de AEW. Supongo que es una forma sutil de volver a WWE por el papel que le dieron. La lista de AEW se está fortaleciendo cada minuto, incluyendo talentos de todo el mundo..

Dicho esto, echemos un vistazo a algunos de los grandes nombres en la promoción, que puedes ver en vivo todos los miércoles usando AEW Plus en Fite TV:

AEW Plus de Fite TV: compatibilidad de dispositivos

Una vez que te consigas un Suscripción AEW Plus, puedes ver los mejores partidos semanales en vivo en Aplicación de Fite TV. ¿No sabe qué dispositivos son compatibles con la aplicación? Aquí está la lista completa:

  • Ventanas
  • Mac OS
  • Chromecast
  • Androide
  • iPhone
  • iPad
  • Android TV
  • Amazon Fire TV
  • PlayStation (navegador)
  • Xbox
  • Apple TV
  • Roku

Compre AEW Plus en los Estados Unidos – Cerrar sesión

Por sólo $ 4.99 / mes, los fanáticos podrán ver el tan esperado programa semanal de AEW, AEW Dynamite en vivo o bajo demanda internacionalmente. Bueno, aquellos en los Estados Unidos también pueden beneficiarse de esa opción si hacer uso de una VPN.

Sólo conectarse a un servidor dónde está disponible el servicio y estás listo para ir. Ahora usted puede transmita AEW usando AEW Plus en cualquier lugar en el mundo. Entonces, dime, ¿es esta una alternativa perfecta para el cable? ¿Estás emocionado por AEW Dynamite?? Comparte tus pensamientos a continuación.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me