Cómo obtener una dirección IP australiana fuera de Australia

Cómo obtener una dirección IP australiana fuera de Australia? Tener una dirección IP de Australia tiene muchas ventajas, especialmente si eres australiano y vives en el Reino Unido, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Canadá o en cualquier otro lugar del extranjero. En el momento en que abandona las fronteras de Australia, pierde su IP australiana, que definitivamente necesitará mientras esté fuera del país. Mantener la IP de su ciudad natal le da acceso a todos sus canales, servicios y sitios web australianos favoritos como si todavía estuviera ubicado allí.


Cómo obtener una dirección IP australiana fuera de Australia

Cómo obtener una dirección IP australiana fuera de Australia

Aunque hay muchas maneras y métodos para obtener una dirección IP de Australia, el más eficaz tiene que ser a través de una red privada virtual. Una VPN es capaz de ocultar su dirección IP para que no pueda identificarse en línea, y no se le puede rastrear nada. Descubra cómo puede obtener una dirección IP australiana desde cualquier parte del mundo en este tutorial a continuación. Una vez hecho esto, usted será capaz de transmitir canales de televisión australianas como Canal 7, Canal 9, Stan, Canal 10, ABC iView, Optus, y SBS desde cualquier lugar del mundo.

Obtenga una dirección IP australiana utilizando una VPN

Todo el contenido australiano tiene restricciones geográficas en el extranjero y, a menos que tenga una IP australiana, no podrá acceder a ninguno de ellos en el extranjero. Su dirección IP se utiliza para determinar su ubicación. Por lo tanto, cualquier visitante que use una IP que no provenga de Australia será cancelado. Una red privada virtual, o VPN, es una excelente manera de encriptar datos y lograr seguridad, pero también es muy útil para enmascarar su dirección IP. Su proveedor de servicios asigna una IP a su conexión a Internet, y esa IP puede revelar dónde se encuentra. Entonces, todo lo que necesita hacer es deshacerse de esa dirección IP que se interpone entre usted y Foxtel Now y Netflix Australia.

  1. Regístrese con una VPN, la mejor de las cuales es ExpressVPN.
  2. Descargue e instale su aplicación VPN en su PC, Mac, Android o dispositivo iOS.
  3. Inicie la aplicación e inicie sesión.
  4. Seleccione un servidor australiano y conéctese a él.
  5. Verifique su dirección IP a través de un sitio web como WhatIsMyIP.network para asegurarse del cambio.
  6. A partir de ahora, puede navegar por Internet con su dirección IP australiana como si estuviera ubicado en Australia.

ExpressVPN es un servicio VPN seguro y rápido que incluye todas las funciones necesarias para mantenerse seguro en línea. Con ExpressVPN, puede conectarse a cualquiera de sus ubicaciones de servidor y navegar en línea en cualquier lugar sin revelar su IP. Hay otros proveedores de servicios que pueden otorgarle una IP australiana, asegúrese de consultarlos en la tabla a continuación. Para un análisis en profundidad de las mejores redes privadas virtuales para Australia, marque esta opinión.

¿Por qué necesita una IP australiana??

Restricciones geográficas de acceso

Usted es un ciudadano australiano que vive en los Estados Unidos, el Reino Unido, Francia, Alemania, etc. y desea acceder a sitios web australianos desde su país de origen. Obtener una IP australiana es la única forma en que podrá hacerlo. Debe engañar al sitio web al que intenta acceder mostrándole que se encuentra prácticamente en Australia. Una VPN puede hacer que eso suceda.

Aproveche los precios más bajos

Cuando realiza compras en línea, el sitio web rastrea la dirección IP de su computadora. Los precios varían según su ubicación. Si la tienda en línea tiene su sede en Australia y usted está en los EE. UU., Se le cobrará más de lo que vale el artículo / producto. Esto tiene que ver con restricciones de acceso territorial. Sin embargo, si tiene una dirección IP australiana, no tendría que pagar esas tarifas y obtendrá el artículo por un precio inferior al que le cobraron.

Administrar negocios

Supongamos que es un emprendedor de Internet que quiere mantenerse al día con sus campañas de marketing y negocios en Australia. Si se encuentra fuera de Australia, no podrá acceder a ningún sitio web o servicio basado en su ciudad natal. Sin una IP de Australia, tendrá que poner todo en espera hasta que regrese o use una VPN.

Obtenga una IP australiana

Obtener una dirección IP nunca ha sido tan fácil con una VPN. Con solo un toque, se conecta a cualquier servidor de todo el mundo y obtiene su IP. Tener una dirección IP diferente es útil cuando te enfrentas a un bloqueo o quieres obtener un mejor trato. Un australiano y básicamente cualquier ciudadano de cualquier parte del mundo puede cambiar sus IP para un propósito mayor en mente. Con una VPN, por supuesto, eso es absolutamente posible y manejable. ¿Tiene más razones por las cuales uno cambiaría su IP? Háganos saber lo que piensa en la sección de comentarios a continuación.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map