Cómo obtener una dirección IP brasileña fuera de Brasil

Cómo obtener una dirección IP brasileña en el extranjero? Brasil es el país más grande de América Latina con 200 millones de residentes y tres millones de estos residentes viven en el extranjero. Aproximadamente el 66% de la población de Brasil ha accedido a Internet el año pasado debido al uso intensivo de las redes sociales. El 90% de los brasileños que acceden a Internet pasan un promedio de 26 horas a la semana. Ahora, aquellos que viven en Brasil no tienen problemas para acceder a canales locales como GloboTV o telenovelas brasileñas, mientras que los residentes que viven en el extranjero sí.


Sin una dirección IP de Brazilain, los expatriados brasileños que viven en el Reino Unido, Portugal, España, Estados Unidos, México, Francia, Alemania, Italia y Australia no pueden ver canales como Globo o PFC. Para poder ver dichos canales en el extranjero, necesitan una dirección IP brasileña, que pueden obtener a través de una VPN. Una VPN puede cambiar su IP y permitirles evitar todo tipo de restricciones geográficas. Descubra cómo obtener una IP brasileña descomunal Brasil en la guía a continuación.

¿Cómo obtener IP brasileña en el extranjero?

Cómo obtener una dirección IP brasileña fuera de Brasil

Cómo obtener una IP brasileña usando una VPN

La mejor manera para que los brasileños en el extranjero obtengan una dirección IP es a través de una VPN. Una red privada virtual conecta su dispositivo a uno de sus servicios, creando una conexión segura en línea. El uso de una VPN le permitirá obtener una dirección IP brasileña fuera de Brasil y proteger todos los datos que transfiera a través de Internet. Una vez que obtenga la aplicación VPN, podrá conectarse a un servidor del país que elija. Después de eso, se le otorgará la dirección IP de ese servidor, lo que lo hará elegible para acceder al contenido de ese país. Lea más sobre el mejor VPN para Brasil aquí mismo. Simplemente siga estos pasos para obtener una dirección IP brasileña en cualquier parte del mundo:

  1. Regístrese con una VPN, la mejor de las cuales es ExpressVPN.
  2. Descargue e instale su aplicación VPN en su PC, Mac, Android o dispositivo iOS.
  3. Inicie la aplicación e inicie sesión.
  4. Seleccione un servidor brasileño y conéctese a él..
  5. Verifique su dirección IP a través de un sitio web como WhatIsMyIP.network para asegurarse del cambio.
  6. A partir de ahora, puede navegar por Internet con su dirección IP brasileña como si estuviera ubicado en Brasil.

Necesita encontrar una VPN que tenga servicios brasileños con suficiente ancho de banda para que pueda transmitir contenido brasileño sin tartamudeos ni interrupciones. ExpressVPN es la mejor VPN para el trabajo. Con este proveedor de servicios, no hay limitación de servicio de ISP y el ancho de banda es ilimitado. Si desea examinar los otros proveedores de servicios, asegúrese de consultar la tabla a continuación.

¿Por qué necesita una IP brasileña??

No poder iniciar sesión en el contenido de su ciudad puede ser frustrante. El hecho de que pierda la dirección IP de su país al salir del país tiene sus desventajas, sin embargo, hay una manera de recuperarla. Entonces, si vive fuera de Brasil, comprenderá la necesidad de una dirección IP donde se encuentre. Con una VPN, puede conectarse a Internet con una dirección IP en Brasil y acceder a sitios y servicios exclusivos de Brasil desde cualquier parte del mundo. He aquí por qué necesitará una IP brasileña:

Acceda al contenido brasileño

Si desea ver programas de televisión como Avenida Brasil y The Mechanism desde fuera de Brasil, deberá cambiar su dirección IP. El canal o sitio web al que intente acceder debe detectar una IP que provenga de Brasil; de lo contrario, su acceso a sus servicios será denegado.

Perfeccionar el idioma

La mejor manera de perfeccionar un acento brasileño es sumergirse en programas de televisión 100% brasileños (principalmente los acentos de Carioca y Sao Paulo). Para que pueda hacerlo, deberá tener acceso al contenido local. Y para eso, definitivamente necesitarás una dirección IP brasileña.

Anonimato

Cambiar su dirección IP puede ser muy útil para su seguridad. No tendrá que preocuparse por lo que hace en línea porque nadie sabrá que es usted de todos modos. No es su IP brasileña la responsable de esto, tener una IP diferente, para empezar, lo que hace posible este anonimato..

Manejar un negocio

Si tiene un negocio en su país en Brasil, no podrá acceder a sitios web y servicios locales. Necesitará una VPN para reemplazar su dirección IP actual por una brasileña para administrar de manera efectiva sus negocios fuera del país..

Obtenga una dirección IP brasileña

Una VPN ofrece servicios que le permiten cambiar su dirección IP en el extranjero a una que esté disponible en Brasil. Con la ayuda de una VPN, podrá disfrutar de todas las estaciones de televisión brasileñas disponibles en Internet sin tener que enfrentarse a ningún error. Háganos saber qué proveedor de servicios VPN lo ha ayudado a obtener acceso a contenido brasileño en el extranjero en la sección de comentarios a continuación.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map