Cómo obtener una dirección IP canadiense fuera de Canadá

Cómo obtener una dirección IP canadiense fuera de Canadá? Ser un expatriado canadiense en alguna parte del mundo le da una razón sólida por la que debería obtener una IP canadiense. Debería poder ver sus programas de TV y canales de noticias favoritos desde su ciudad natal porque no está físicamente presente en su país. ¿De dónde vas a escuchar las palabras Chesterfield, Hydro Bill o la frase Hang a Larry o Hang Roger si estás fuera de Canadá? La televisión es la única forma de revivir los momentos canadienses, y para que eso suceda debe obtener una VPN porque, desafortunadamente, se aplican restricciones geográficas al contenido canadiense. Una VPN puede cambiar su dirección IP a una canadiense, de esa manera podrá acceder a los canales de televisión canadienses como HBO Canada, CTV, CityTV, CBC, CBC Sports, TSN, Sportsnet, Univision Canada y HGTV en el extranjero en la PC, Sistemas operativos Mac, Android e iOS.


Cómo obtener una dirección IP canadiense fuera de Canadá

Cómo obtener una dirección IP canadiense fuera de Canadá

Obtenga una dirección IP canadiense fuera de Canadá utilizando una VPN

Una VPN es una red privada que conecta su dispositivo a servidores mundiales a través de Internet. Lo que significa que navega por Internet utilizando la conexión a Internet de ese servidor. Si se conecta a un servidor de Canadá, aparecerá como si estuviera navegando por Internet desde Canadá. Como resultado, podrá acceder a contenido que no está disponible en su propio país.

  1. Regístrese con una VPN que proporcione servidores VPN en Canadá como ExpressVPN.
  2. Descargue e instale su aplicación VPN en su PC, Mac, Android o dispositivo iOS.
  3. Inicie la aplicación e inicie sesión.
  4. Seleccione un servidor canadiense y conéctese a él.
  5. Verifique su dirección IP a través de un sitio web como WhatIsMyIP.network para asegurarse de que se haya realizado un cambio.
  6. A partir de ahora, puede navegar por Internet con su dirección IP canadiense como si estuviera en Canadá.

Un proveedor de VPN como ExpressVPN puede redirigir todo su tráfico a través del servidor VPN, y de aquí proviene la nueva dirección IP. ExpressVPN proporciona servidores en muchas ubicaciones, por lo que incluso puede obtener una IP de cualquier país del mundo. Todos los datos que pasan a través del servidor están encriptados y no pueden rastrearse hasta usted a través de su IP real. Si está buscando otros proveedores de servicios, consulte la tabla a continuación.

La mejor VPN para obtener una dirección IP canadiense

Las VPN están en todo el mercado cuando se trata de cantidad. Sin embargo, si busca privacidad y anonimato completos, necesita calidad. Es por eso que seguí adelante y elegí 4 de las mejores VPN para Canadá entre las que puedes elegir. Aquí están.

ExpressVPN

ExpressVPN es mi favorito personal, ya que valora la privacidad de los usuarios. Cuando algunas VPN afirman que ejecutan una política de registro cero, puede pensar dos veces, ya que no todas respetan eso. Esta VPN tiene una política estricta de no registro, por lo que puede estar seguro de que sus datos permanecen privados todo el tiempo. Además, puede desbloquear cientos de canales de transmisión en todo el mundo debido al hecho de que ExpressVPN tiene más de 3000 servidores en su red en más de 90 países.

Esta VPN ofrece un cifrado de grado militar AES de 256 bits y un interruptor de apagado en caso de que ocurra una caída repentina en su conexión VPN. También permite cinco conexiones simultáneas. Para saber más, eche un vistazo a nuestro Revisión de ExpressVPN.

NordVPN

NordVPN es otro proveedor que respeta las solicitudes de privacidad de los clientes. No solo eso, sino que tiene más de 5000 servidores en todo el mundo para garantizar el acceso a contenido geo-restringido en más de 50 países..

En cuanto a la seguridad, esta VPN tiene algunas tecnologías exclusivas que otras VPN carecen. Tome Double VPN por ejemplo. Esta característica le permite enrutar su tráfico a través de dos servidores VPN en lugar de uno. ¿Te imaginas lo que puede hacer el doble cifrado? Sí, el doble del escudo de datos que solías tener. Sin mencionar CyberSec, que es para proteger su dispositivo contra la infección por software malicioso. Con encriptación de 256 bits, un interruptor de apagado y protección contra fugas de DNS, su seguridad en línea se mantiene en 6 dispositivos con una sola cuenta. Eso es grandioso. Obtenga más información sobre esta VPN en nuestro Revisión de NordVPN.

BulletVPN

BulletVPN también adopta la política de no registro, así como también ayuda a los usuarios con los últimos cifrados de grado militar. Su red de servidores VPN es bastante pequeña, abarcando solo 31 países. Sin embargo, los servidores están dispersos estratégicamente para satisfacer sus necesidades de Internet..

BulletVPN hace uso del cifrado AES de 256 bits para la seguridad perfecta de Internet. Por otro lado, ofrece su propio servicio DNS que desbloquea docenas de canales sin importar dónde se encuentren. Mira más sobre Revisión de BulletVPN aquí.

SurfShark

Surfshark ofrece más de 800 servidores en todo el mundo. Es una de las pocas VPN que pudieron evitar los bloqueos de VPN de Netflix. Aunque es nuevo, ha demostrado ser digno de rivalizar con los gigantes. Prácticamente, es el único proveedor de VPN que ofrece conexiones simultáneas ilimitadas. Incluso IPVanish tiene un límite de 10.

Al igual que otras VPN, hay un interruptor de apagado y protección contra fugas de DNS, y servicios Smart DNS, lo que hace de SurfShark un ejemplo perfecto de un proveedor de VPN fuerte. Leer más sobre Surfshark en esta revisión.

Por qué obtener una IP canadiense?

Si eres un expatriado canadiense, hay muchas razones por las que debes obtener una dirección IP canadiense. Comenzar a evitar los geobloques para poder reservar boletos de avión más baratos son solo algunos de los beneficios de obtener IP de Canadá. Algunas otras razones son las siguientes:

  • Restringir restricciones

Las restricciones sobre el contenido que desea ver son las peores. Especialmente si quieres ver Global TV y City TV fuera de Canadá. La mayoría de los sitios canadienses bloquean contenido de audio y video fuera del país porque tienen derechos para transmitir contenido solo dentro de Canadá. Utilizan el rastreador de direcciones IP de los usuarios para averiguar si la persona que intenta navegar por el contenido restringido tiene una dirección IP canadiense o no. Por lo tanto, necesita una IP canadiense para ver contenido canadiense en el extranjero. Haga clic en TV global y TV de la ciudad en el extranjero para obtener más información sobre cómo desbloquearlos en el extranjero.

  • Acceda a sitios canadienses

Ejecute y pruebe el éxito de sus campañas publicitarias en línea en Google, Bing, Yahoo y otros motores de búsqueda canadienses..

  • Gasta menos dinero

Si está buscando ahorrar dinero en boletos de avión sin perder demasiado tiempo buscando diferentes sitios en un buen negocio, simplemente debe suplantar su ubicación y su historial de navegación utilizando una VPN. Esto, por supuesto, implica obtener una IP canadiense temporal.

  • Aprender idioma local

Aprenda el idioma local de Canadá navegando con una IP canadiense. Vivir en el extranjero puede tener algunos efectos negativos en el idioma si no se practica con frecuencia. Pero nada con lo que algunos programas de televisión no puedan ayudar Aprender escuchando las palabras o frases del idioma es muy útil para el proceso de aprendizaje del idioma..

  • Obtenga una nueva identidad

Cuando cambia su IP, prácticamente cambia su ubicación. Lo que significa que eres ciudadano de un país diferente, lo que automáticamente te da una nueva identidad. Entonces, obtener una dirección IP canadiense es como obtener una nueva identidad a ese respecto.

Obtenga una IP canadiense

Ahora que sabe que puede cambiar su dirección IP, también podría obtener una dirección canadiense. Con las razones principales por las que hemos mencionado anteriormente por qué debería obtener una IP canadiense, asumimos que probablemente esté buscando un buen servicio VPN para hacer el trabajo por usted. Sin lugar a dudas, confiamos en que encontrará la manera perfecta de desbloquear el contenido canadiense desde cualquier ubicación. Para obtener más información, asegúrese de consultar nuestra revisión en mejor VPN para Canadá.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map