¿Cómo obtener una dirección IP del Reino Unido en el extranjero?

Cómo obtener una dirección IP del Reino Unido en el extranjero? Cada vez que se conecta, su ISP le asigna una dirección IP pública. Esto le permite enviar y recibir tráfico de Internet. Varios sitios web y aplicaciones están restringidos a ciertas regiones. Si puede navegar a través de estas aplicaciones y explorar su contenido depende únicamente de su dirección IP. Solo se puede acceder a aplicaciones británicas como BBC, ITV y Sky desde el Reino Unido utilizando una dirección IP del Reino Unido. Eso significa que los expatriados del Reino Unido que viven en Australia, Nueva Zelanda, EE. UU. O Canadá no pueden ver sus canales de televisión y programas favoritos del Reino Unido en el extranjero. Sin embargo, hay una solución alternativa. Es posible obtener una dirección IP británica fuera del Reino Unido. Se realiza a través de una red privada virtual. Una VPN le permite cambiar su dirección IP y asegurar su actividad en Internet. Entonces, si desea obtener una IP británica en los EE. UU., Canadá, Alemania, Australia o en cualquier otro lugar del mundo, lea.

¿Cómo obtener una dirección IP británica fuera del Reino Unido?

Cómo obtener una dirección IP británica fuera del Reino Unido?

Cómo obtener una dirección IP británica en el extranjero

Una VPN puede proporcionarle una dirección IP británica. Para hacerlo, solo siga estas instrucciones para Obtenga una dirección IP del Reino Unido en EE. UU., Canadá, Australia o en cualquier otro lugar en el extranjero:

  1. Regístrese con una VPN que proporcione servidores VPN en el Reino Unido. ExpressVPN es un buen ejemplo.
  2. Descargue e instale su aplicación VPN en su PC, Mac, Android o dispositivo iOS.
  3. Inicie la aplicación e inicie sesión con su cuenta.
  4. Elija un servidor VPN británico y conéctese a él.
  5. Verifique su dirección IP a través de un sitio web como WhatIsMyIP.network
  6. Su dirección IP real ahora está oculta y parece que está navegando en Internet usando una dirección IP británica.

Si desea conectarse en línea con su dirección IP real, puede desconectar la conexión VPN en cualquier momento. Si bien muchos podrían verse tentados a usar VPN gratuitas para obtener una IP británica en el extranjero, sugerimos no seguir esa ruta. Las VPN gratuitas no son confiables e incluso pueden poner en riesgo su privacidad y seguridad.

Las mejores VPN para obtener una dirección IP británica

Cuando comience a buscar una VPN para descargar, notará muchas opciones. Depende de usted elegir el que más le convenga. Tenga en cuenta que la mayoría de las veces, las VPN gratuitas son inútiles. Para ayudarlo con su decisión, hemos incluido una lista de VPN para elegir.

Los beneficios de obtener una dirección IP británica

Obtener una dirección IP británica puede beneficiarlo de varias maneras. Desde eludir las restricciones regionales hasta obtener la máxima seguridad en Internet. Echemos un vistazo más profundo al asunto.

Evitar restricciones geográficas

¿Alguna vez ha tratado de transmitir canales en línea como BBC iPlayer, Sky Go, ITV, Now Tv, Channel 4 o Channel 5? Si reside en el Reino Unido, no tendrá ningún problema. Sin embargo, si vive en otro lugar en el extranjero, estos canales serían inaccesibles para usted. Puede volar al Reino Unido o tomar el camino fácil: obtener una VPN. Una red privada virtual desbloquea cualquier contenido geo-restringido en línea. Ver canales británicos desde cualquier parte del mundo ahora es posible.

Con una dirección IP británica, puede acceder a los siguientes canales sin importar dónde se encuentre:

  • ITV
  • Sky Go
  • BBC iPlayer
  • Once deportes
  • Bt Sport
  • Canal 4

Uso de redes WiFi públicas de forma segura

Las bibliotecas, aeropuertos, cafeterías tienen una oferta tentadora: WiFi público. Sin embargo, debe dudar antes de conectarse a dicha red. A menudo no es seguro. El WiFi público, tan útil como es, presenta muchos peligros. Podría ser una trampa puesta por piratas informáticos para acceder a su información. O tal vez un hacker lo está usando al mismo tiempo, haciendo que sus datos sean vulnerables a espías.

La solución es cifrar sus datos a través de una red privada virtual. Asegura su información, lo que niega a cualquier parte a entrometerse en su actividad. Entonces, una VPN te permite disfrutar de una navegación segura en línea a través de redes públicas.

Aumento de la privacidad en línea

Su actividad en línea no es tan segura como podría pensar. Cuando se conecta, muchas personas lo monitorean; Google, Facebook, su gobierno local, incluso su proveedor de servicios de Internet. Para evitar esta vigilancia, puede obtener una VPN para cifrar su actividad en línea. No permite que nadie realice un seguimiento de los sitios web que está visitando o de lo que está descargando.

La mejor VPN para obtener una dirección IP del Reino Unido en el extranjero – The Top Notch

Si opera con una de las mejores VPN para el Reino Unido, obtendrá fácilmente una dirección IP británica. Sin embargo, encontrar uno no es tan fácil. Por lo tanto, arrojaré algo de luz sobre 4 de los principales proveedores de VPN que puede usar para tal tarea. Aquí están:

ExpressVPN

Revisión de ExpressVPN

ExpressVPN es, con mucho, la mejor VPN para obtener una dirección IP del Reino Unido en cualquier lugar. Esto se debe simplemente a que tiene docenas de servidores en el Reino Unido y también son muy rápidos. Todo lo que tiene que hacer es descargar la aplicación en un dispositivo compatible como Android, iOS, PC o Mac y presionar el botón de conexión una vez que seleccione un servidor del Reino Unido. Es muy fácil ya que su cliente es fácil de usar..

Por otro lado, este proveedor se preocupa mucho por la seguridad y privacidad de Internet de sus clientes. Te ayudarán en todo momento con los principales protocolos de seguridad y funciones de privacidad para ocultar tu dirección IP. ¿Quieren más? Mira qué más tiene para ofrecer esta VPN:

  • Política estricta de cero registros.
  • Más de 2000 servidores en más de 90 países..
  • Servidores VPN distribuidos por todo el Reino Unido..
  • 5 conexiones simultáneas.
  • Soporte de chat en vivo 24/7.
  • Garantía de devolución de efectivo de 1 mes.
  • Proxy DNS inteligente de MediaStreamer.

NordVPN

Revisión de NordVPN

NordVPN También es uno de los principales contendientes cuando hablamos de obtener direcciones IP de diferentes países. El servicio tiene más de 5000 servidores repartidos por todo el mundo, incluido el Reino Unido. Esta VPN garantiza la experiencia en línea más segura que puedas imaginar. Esto se debe a los cifrados de grado militar que proporciona cuando se conecta a un servidor.

Además, NordVPN le brinda acceso a cientos de canales mediante el uso de su función Proxy DNS SmartPlay. No tiene que confiar solo en las funciones de VPN, solo use el DNS inteligente y transmita a la velocidad máxima de Internet sin interrupciones. Pero espera hay mas:

  • Protocolos de seguridad de alto nivel..
  • Un interruptor de matar.
  • CyberSec.
  • Doble VPN
  • Conecte 6 dispositivos bajo una suscripción.
  • Servidores ultrarrápidos.
  • Más de 5000 servidores en 62 países.
  • Funciona bien con Netflix.

BulletVPN

BulletVPN Review

Cubramos el inconveniente de esta VPN antes de saltar a lo bueno. BulletVPN no tiene tantos servidores en su red. Cubre 31 países que son un poco pequeños en comparación con las otras VPN de nuestra lista.

Sin embargo, probamos sus servidores y obtuvimos muy buenos resultados. Su conexión no cae tanto cuando sus datos se cifran. Se puede notar una ligera diferencia, es decir, si se notó.

En cuanto a la seguridad, BulletVPN lo tratará con lo mejor que hay en la industria. Sin mencionar la capacidad de desbloquear American Netflix donde quiera que estés. Esta VPN también tiene su propio servicio de DNS inteligente.

Entonces, si eres testigo de una caída frustrante en tu conexión, siempre puedes usar el proxy DNS para ver tus programas con la velocidad de Internet perfecta. Esto es lo que BulletVPN tiene dentro de sus bolsillos:

  • Registro de tráfico de red cero.
  • Garantía de reembolso de 30 días.
  • Clientes para PC, Mac, iOS y Android.
  • Soporte de chat en vivo 24/7.
  • DNS inteligente.
  • Ilimitado cambio de servidor y ancho de banda.
  • 5 conexiones simultáneas.

SurfShark

SurfShark

Las nuevas VPN siempre se evitan sin ningún motivo. Una vez que se agrega una VPN al mercado, debe tomarse un tiempo y verificar lo que tiene para ofrecer.. SurfShark definitivamente ha encabezado las listas del negocio de VPN en el momento en que llegó a la industria. Imagine una nueva VPN con más de 800 servidores en más de 50 países. ¿Puedes predecir cuántos ofrecerá en los próximos años??

Por otro lado, es una de las únicas VPN que ofrecen conexiones simultáneas ilimitadas. Todos los que conoces pueden beneficiarse de una conexión VPN solo con una cuenta. El servicio es bastante seguro y valora la privacidad de los usuarios con su estricta política de no registros. Hay más, échale un vistazo:

  • Más de 800 servidores.
  • Protección contra fugas IPv6.
  • Ancho de banda ilimitado.
  • Conexiones simultáneas ilimitadas.
  • Política de no registros.
  • Soporta Torrents.
  • Cifrado de 256 bits.
  • Desbloquear American Netflix.
  • Servidores increíbles en el Reino Unido.

Obtener una dirección IP británica fuera del Reino Unido – Palabras de despedida

Obtener una dirección IP británica fuera del Reino Unido es muy fácil. Todo el proceso no tomará más de unos minutos. Entonces, invierta en una VPN y disfrute viendo canales británicos en cualquier parte del mundo. Incluso puede hacerlo en WiFi público mientras es completamente seguro. 

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me