Cómo obtener una dirección IP española en el extranjero

Cambiar a una dirección IP española desde fuera de España? No sabría lo valiosa que es su dirección IP en español hasta que salga de las fronteras de España. Una vez que esté en Portugal, México, Argentina, Brasil, Australia, Canadá, Francia, Alemania, EE. UU., Reino Unido o incluso Italia, será despojado de sus privilegios de ver televisión en español y de los servicios de su ciudad natal. Ya no podrá acceder a ninguno de los contenidos de su ciudad natal porque simplemente su IP cambió cuando se mudó a otro país. Para mitigar ese problema y recuperar el acceso a sus canales de TV, páginas web, servicios y programas favoritos en español, debe obtener un IP español extranjero. Y la única forma de hacerlo es con un red privada virtual, mejor conocido como VPN.


Cómo obtener una IP española

Cómo obtener una IP española

Obtenga una IP española usando una VPN

Si quieres acceder al español canales de transmisión y servicios bancarios desde fuera de España, todo mientras mantiene su seguridad y privacidad en línea, necesitará una VPN.

La red privada virtual fue diseñada como un herramienta de ciberseguridad ese encripta sus datos en línea y redirige a través de su red de servidores. Todo lo que tiene que hacer es elegir una ubicación de servidor y conectarse a ella. Una vez que se establece esa conexión, su VPN cifrará su tráfico y lo enviará a través del servidor que seleccionó.

Este proceso también falsificar su ubicación en línea ya que la VPN ocultará su dirección IP real y le dará una nueva de la región que seleccionó. En pocas palabras, si desea una dirección IP en español, debe conectarse a un servidor de España. Como resultado, parecerá que está navegando en Internet desde el interior del país, lo que le da acceso a todas las páginas web restringidas en español..

Y si sigue los pasos a continuación, obtendrá su IP en español en poco tiempo:

  1. Obtenga un servicio VPN que tenga ubicaciones de servidor en España. Pero asegúrate de que sea bueno como ExpressVPN con fuertes características de seguridad y niveles de velocidad rápidos. 
  2. Después de crear su cuenta, debe descargar e instalar la aplicación en su dispositivo. La mayoría de las VPN permiten múltiples conexiones simultáneas usando una sola cuenta.
  3. Ahora que tienes la aplicación en tu iPhone, iPad, Android, PC o Mac, ábralo e inicie sesión.
  4. Conéctese a un servidor desde España.
  5. Una vez que se establezca su conexión, podrá acceder a cualquier sitio web español usted quiere.

La mejor VPN para cambiar su dirección IP

Como con cualquier otro producto, hay buenas VPN y malas. Los que ofrecen buenos servicios le costarán un promedio de $ 10 al mes, pero para todas las funciones que obtendrá, vale la pena. Los servicios gratuitos, por otro lado, le costarán mucho más que dinero. Vienen a expensas de su privacidad y seguridad en línea porque sus protocolos de cifrado son débil o inexistente. En cuanto a la privacidad, lo harán almacenar sus datos y venderlos anunciantes u otros terceros.

Por eso te recomiendo que hagas lo que hice para ver Gran Hotel desde Australia y suscribirte a ExpressVPN. La tarifa mensual por este servicio es $ 12.95, lo que la convierte en una de las VPN más caras del mercado. Pero cuando miras lo que obtendrás por esa cantidad de dinero, lo considerarás un negociar.

  • Cifrado AES de 256 bits de grado militar.
  • Interruptor de matar. 
  • Sin datos recopilados o compartidos.
  • Servicio de proxy DNS inteligente.
  • Protección contra fugas de DNS. 
  • Gran red de servidores (3.000 servidores en 94 países).
  • Torrenting y soporte para compartir P2P.
  • Posibilidad de acceder a todas las bibliotecas de Netflix.
  • Excelentes velocidades.
  • Hasta cinco conexiones de dispositivo al mismo tiempo por cuenta.
  • Servicio de atención al cliente 24/7 (con función de chat en vivo).
  • Política de reembolso de 30 días.

Y si desea considerar otras opciones, consulte estas alternativas de élite a continuación. También puede leer más sobre las mejores VPN para España en esta revisión.

¿Por qué necesita una IP española??

Restricciones geográficas de acceso

Una VPN te permite evitar restricciones geográficas cambiando su ubicación en línea. Para acceder a sitios web en español de todo el mundo, necesitará una dirección IP en español para engañar a los servidores web para que piensen que es residente de España. Simplemente haciendo clic en un servidor español usando su aplicación VPN, podrá cambiar su dirección IP y Desbloquee cualquier sitio web que desee.

Aprender español

¿Qué pasa si quieres aprender español y el contenido que necesitas se encuentra en España? Tendrá que obtener una dirección IP en español para acceder al material en español. Además, no hay mejor manera de aprender un idioma que hacer referencia al contenido original, como películas, noticias y programas de televisión.

Realizar negocios

Si usted es un empresario español que está tomando unas largas vacaciones, deberá controlar su negocio y asegurarse de que todo esté bien. También puede consultar su cuenta bancaria o realizar transacciones desde el extranjero. Lo que pasa con los servicios bancarios es que a menudo están geobloqueados fuera de sus respectivas regiones debido a temas de seguridad. Pero con una dirección IP española, parecerá que se encuentra dentro del país y podrá llevar a cabo sus negocios. de forma segura y privada.

Compre por menos

Cambiar a una dirección IP española también puede ahorrarte bastante dinero cuando compras en línea. Puede beneficiarse de varios descuentos que suceden en España o países cercanos, ya que parecerá estar dentro de la nación.

Obtenga una dirección IP en español

Su dirección IP tiene mucho que revelar sobre su identidad y ubicación. Cuando no oculta ni cambia su dirección IP, su cobertura se activa en línea de manera que cualquiera pueda controlar su experiencia en línea. No solo los terceros pueden espiarlo, sino que también pueden evitar que acceda a contenido específico. Si eres un expatriado español que quiere ver Movistar TV, RTVE y Telecinco, tendrás que usar una VPN para obtener una IP española.

Háganos saber en la sección de comentarios a continuación qué VPN ha elegido para cambiar su IP.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map