¿Cómo obtener una dirección IP estadounidense fuera de EE. UU.?

Es posible que obtener una dirección IP estadounidense para Netflix y los gustos en Canadá, Reino Unido, México, Australia o en otro lugar en el extranjero? La respuesta es sí’. Puede cambiar su dirección IP e incluso cifrar su tráfico de Internet en el camino. Todo lo que necesitas es un servicio VPN. Una vez que esté todo configurado, podrá transmitir sus canales y programas de televisión estadounidenses favoritos desde cualquier parte del mundo. VPN significa red privada virtual y configurarlo es más fácil de lo que piensas. En el tutorial a continuación, le mostraré cómo obtener una dirección IP estadounidense fuera de los EE. UU. Con la ayuda de VPN.


¿Cómo obtener una dirección IP estadounidense fuera de EE. UU.?

Cómo obtener una dirección IP estadounidense fuera de los EE. UU.?

Cómo obtener una dirección IP estadounidense fuera de EE. UU. – Instrucciones

Una aplicación VPN básicamente es un “Generador estadounidense de direcciones IP”. Para obtener una dirección IP de EE. UU. En el extranjero utilizando VPN, simplemente siga estos pasos:

  1. Primero, regístrese con un proveedor de VPN que tenga servidores VPN en los EE. UU. ExpressVPN es un buen ejemplo.
  2. Luego descargue e instale la aplicación VPN en su PC, Mac, Android, dispositivo iOS.
  3. Luego, inicie la aplicación VPN e inicie sesión con su cuenta VPN.
  4. Ahora, conéctese a un servidor VPN estadounidense.
  5. Finalmente, dirígete a WhatIsMyIP.network y verifica tu dirección IP.
  6. Ha ocultado con éxito su dirección IP y ahora parece estar navegando por la web utilizando una dirección IP estadounidense..

Puede revertir todo el proceso cuando lo desee. Si desea aparecer en línea usando su dirección IP real, simplemente desconecte la conexión VPN.

La mejor VPN para obtener la dirección IP estadounidense

Hay muchos proveedores de servicios VPN que puede usar para cambiar su dirección IP. Lo que debe buscar es una VPN que tenga muchos servidores VPN en los Estados Unidos. Estos son los mejores proveedores de servicios VPN que puede usar para obtener una dirección IP de EE. UU. En el extranjero.

ExpressVPN

ExpressVPN tiene su sede en las Islas Vírgenes Británicas. Su rango de servidores incluye hasta 2000 servidores en todo el mundo, incluidas 20 ubicaciones en los EE. UU. No puedes imaginar lo fácil que es obtener una dirección IP de EE. UU. Con este proveedor de VPN.

Además, ExpressVPN protege su dispositivo y sus datos personales con un cifrado AES de 256 bits. Si tiene algún problema mientras opera con su cliente, puede contactar a su equipo de atención al cliente a través de mensajes en vivo y responderán rápidamente.

Puede usar ExpressVPN en países altamente censurados y funcionará bien. También es compatible con 5 dispositivos conectados simultáneamente. En cuanto a los protocolos de seguridad. Puede elegir entre OpenVPN, SSTP, PTPP, L2TP / IPSec, así como IKEv2.

El servicio también emplea una estricta política de registro cero, que es bastante buena para las personas que aprecian su privacidad en línea. Si quieres saber más, desplázate un poco más:

  • Funciona bien con Netflix, Hulu y Amazon Prime.
  • Servidores ultrarrápidos.
  • Soporte de chat en vivo
  • Encriptación AES-256.
  • Política estricta de no registros.
  • Más de 2000 servidores en todo el mundo.
  • Tres dispositivos bajo una suscripción.

NordVPN

NordVPN ofrece muchas funciones una vez que se suscribe a su servicio. Aumenta su seguridad con cifrados de alto nivel. Sin mencionar que te permite conectarte a dos servidores en lugar de uno. Doble VPN es su nombre y encriptar su tráfico dos veces es lo que hace. Estás más seguro que nunca.

Esta VPN tiene una amplia gama de servidores en todo el mundo. Esto le permite evitar las restricciones regionales y acceder a cientos de canales sin importar dónde resida. Además, algunos servidores están optimizados para tareas específicas. Encontrará servidores increíblemente rápidos y seguros para transmisión, torrents y juegos en línea. Aparte de eso, NordVPN permite 6 conexiones simultáneas. Ahora puede beneficiarse de una conexión VPN y compartir su cuenta con otros 5 en una sola suscripción. Obtenga más información sobre NordVPN a continuación:

  • Política de no registros.
  • Sobre los protocolos de seguridad superiores.
  • Más de 5000 servidores..
  • 6 conexiones simultáneas.
  • Reembolso en efectivo de 30 días.
  • Doble VPN.
  • Función de DNS inteligente.
  • Soporte de chat 24/7.

BulletVPN

Una VPN como BulletVPN lleva la experiencia en línea de su dispositivo a otro nivel. Obtendrá una conexión ilimitada junto con protocolos de seguridad superiores, algunos de los cuales no se encuentran en el resto de los proveedores de nuestra lista. Tiene velocidades asombrosas, lo que hace que sea más fácil para cualquiera que intente transmitir contenido en línea, descargar archivos o jugar en línea.

El único inconveniente es que no incluye tantos servidores en su servicio. Los dispersa en 30 países. Este es un rango bastante pequeño en comparación con los demás. Pero bueno, todavía es nuevo. Hay tiempo para intensificar su juego. Lea a continuación y descubra más:

  • No guarda registros.
  • Admite los protocolos PPTP, L2TP, OpenVPN, IKEv1 e IKEv2.
  • Un interruptor de matar.
  • Función de DNS inteligente.
  • Servidores en 30 países diferentes..
  • Ancho de banda ilimitado.

SurfShark

Esta es la nueva VPN que muestra a las antiguas cómo se hace. Todo recién llegado necesita tiempo para demostrar que vale la pena estar entre los gigantes. Sin embargo, este no tomó mucho. Todo lo que necesitaba es mostrar sus características y la gente se enamoró de ella.. SurfShark tiene características de privacidad herméticas junto con una aplicación simple y fácil de usar para principiantes. Agregue una amplia gama de servidores y conexiones simultáneas ilimitadas y obtendrá un fuerte rival de VPN. Puedes ver de qué estoy hablando cuando le echas un vistazo a sus características:

  • Características de seguridad de grado militar.
  • Velocidad increíble.
  • Conexiones de dispositivo ilimitadas.
  • P2P y soporte de torrents.
  • Funciona con Netflix y BBC iPlayer.
  • Servidores en más de 50 países.

Cómo cambiar la dirección IP a EE. UU. – Los beneficios:

Omitir restricciones geográficas

La mayoría de los mejores servicios de transmisión solo están disponibles en los Estados Unidos. Esto incluye American Netflix, Hulu, HBO GO, ABC GO, DirecTV, Sling TV y muchos otros. Si es un expatriado que vive en el extranjero, probablemente haya intentado transmitir sus canales de transmisión locales solo para obtener un error geográfico que indique que no puede ver ese canal en el país en el que reside actualmente. VPN es una herramienta perfecta para geo- falsificación, es decir, desbloquear canales que normalmente no estarían disponibles donde vives.

Evitar apagones

Los fanáticos de los deportes estadounidenses han sufrido durante años apagones. Las restricciones de apagón significan que no puede transmitir su equipo favorito de MLB, NFL, NHL, MLS o NBA debido a que su proveedor local de cable está transmitiendo sus juegos. Para evitar estos apagones, use VPN para engañar a los canales de transmisión de deportes de EE. UU. Que actualmente reside en un estado donde el juego no está bloqueado.

Aumentar la privacidad en línea

Lo sepa o no, Google, Facebook, su gobierno local e incluso su proveedor de servicios de Internet monitorea constantemente lo que está haciendo en línea. Esto incluye los dispositivos que está utilizando, los sitios que está visitando y los archivos que está descargando. Cuando usa una VPN, puede cifrar todo su tráfico de Internet. Por lo tanto, mantén esos ojos curiosos lejos.

Cómo cambiar la dirección IP a EE. UU. Con VPN

Todo el proceso para obtener una dirección IP estadounidense no debería llevar más de 5 minutos. Una vez que haya instalado la aplicación VPN en su dispositivo, puede cambiar su dirección IP a literalmente en cualquier parte del mundo en segundos. Para obtener más información sobre las principales VPN, puede utilizar para obtener una dirección IP estadounidense, asegúrese de revisar mejor VPN para los EE. UU..

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map