¿Cómo obtener una dirección IP india en el extranjero?

Cómo obtener una dirección IP india en el extranjero? Los fanáticos de Bollywood fuera de India saben mejor que nadie lo decepcionante que es no poder acceder a los canales de televisión y sitios web de la India en el extranjero. La moda, la música, el baile y la cultura han hecho que el contenido indio sea atractivo a los ojos de personas de todo el continente asiático. Canales como Sonyliv, Zee TV, HotStar y Colors TV han cautivado nuestro interés y atraído nuestra atención de una manera enorme. Después de echar un vistazo a lo que la India tiene para ofrecer, la gente en el Medio Oriente haría cualquier cosa para acceder a su contenido ridículamente bueno.


¿Cómo obtener una dirección IP india en el extranjero?

Cómo obtener una dirección IP india en el extranjero?

Con un cambio de IP, por supuesto, eso se puede gestionar. Mientras tengas una IP india, Bollywood está a un toque de distancia. Solo con la VPN, podrá obtener una IP india y, por lo tanto, acceder a todo tipo de programas, canales, servicios y sitios web indios en cualquier dispositivo, incluidos Mac, PC, Andriod e iOS. Vamos a explicar cómo.

Cómo obtener una dirección IP india fuera de India usando una VPN

La mejor manera de obtener una dirección IP india es a través de una VPN. Una red privada virtual funciona conectando su dispositivo a uno de sus servidores a través de Internet. Después de descargar la aplicación VPN y abrir el software, aparecerá una lista de servidores en diferentes países. El servidor al que elijas conectarte te dará su dirección IP. Cualquier información que envíe por Internet se codifica primero por la VPN, y esta información cifrada se enruta al servidor que elija. Cuando los datos cifrados llegan al servidor, se descifran y luego se envían a su destino original. Debido al descifrado de los datos, parecerá haberse originado desde donde se encuentre el servidor.

Por lo tanto, si se encuentra en Estados Unidos y se conecta a un servidor en India usando su VPN, todo su tráfico en línea parecerá ser de India. Es decir, el contenido indio estará accesible para usted donde quiera que esté..

  1. Regístrese con una VPN, la mejor de las cuales es ExpressVPN.
  2. Descargue e instale su aplicación VPN en su PC, Mac, Android o dispositivo iOS.
  3. Inicie la aplicación e inicie sesión.
  4. Seleccione un servidor indio y conéctese a él..
  5. Verifique su dirección IP a través de un sitio web como WhatIsMyIP.network para asegurarse del cambio.
  6. A partir de ahora, puede navegar por Internet con su dirección IP india como si estuviera ubicado en India.

Para obtener fácilmente una dirección IP, suscríbase a ExpressVPN porque son conocidos por sus sólidos resultados y resultados garantizados. Puede conectarse a cualquiera de sus ubicaciones de servidor en todo el mundo y navegar en línea en cualquier lugar sin tener que revelar su dirección IP. Para un análisis en profundidad de Las mejores VPN para India, revisa esta reseña Si desea obtener más información sobre los otros proveedores de servicios, consulte la tabla a continuación.

¿Por qué querrías una IP india??

Ahora que sabe cómo está conectada la dirección IP a su ubicación, comprende por qué es favorable cambiarla. Si eres un expatriado indio, te encontrarás con una gran necesidad de una IP india por muchas razones. A continuación, le mostramos cómo puede usar una dirección IP india mientras está fuera de la India:

Acceda a contenido indio

Las versiones de Netflix varían según su ubicación, y puede haber cierto contenido disponible en Indian Netflix pero no en su Netflix local. En este caso, puede usar su VPN para obtener una IP india para acceder al contenido que esté allí.

Aprender indio

Si eres un expatriado indio y quieres reforzar tu idioma nativo o incluso podrías ser alguien que esté interesado en aprender indio. Obtener una IP india lo ayudaría mucho con el acceso al contenido en hindi, tamil, telugu u otros idiomas indios en lugar de en inglés.

Anonimato

Independientemente de la IP que esté obteniendo, solo tener una diferente a la suya puede sacarlo de situaciones difíciles. No tendrá que enfrentar problemas legales, pagar ciertas multas ni meterse en problemas con las autoridades. Simplemente use una dirección IP extranjera para que pueda ser más difícil de rastrear, y con eso, estaría protegiendo su privacidad. Si es indio, Español, o australiano, una IP extranjera le otorga seguridad.

Descargar programas

Si se lanza un nuevo juego en su país, y no puede acceder a él, puede considerar cambiar su IP. No querrás ver una versión censurada o reducida. Te gustaría obtener todo. Supongamos que el juego solo está disponible en India y que vives en los EE. UU. Tendrá que reemplazar su IP estadounidense por una india para descargar el juego. Entonces no tendrá que esperar a la fecha de lanzamiento oficial donde se encuentra actualmente.

Obtenga una dirección IP india fuera de India

Si está pensando en obtener una dirección india, debe usar una de nuestras recomendaciones para los servicios VPN anteriores. Después de obtener con éxito su IP de la India, puede ver el cricket donde se lo considera una religión en Star Sports o ver episodios del canal Bigg Boss en Colors. Puede ver cualquier contenido indio desde cualquier lugar una vez que obtenga una IP india.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map