Cómo obtener una dirección IP japonesa fuera de Japón

Hay muchos amantes del anime y lectores de manga en el mundo, y la mayoría de ellos están en los Estados Unidos. Entonces, los estadounidenses están fascinados por el contenido japonés, no hay daño allí. El único problema es que no pueden acceder a nada desde donde residen. Esto nos lleva a saber por qué necesitarías una IP japonesa en primer lugar. Independientemente de en qué IP se esté cambiando, obtener una nueva dirección IP lo ayudaría a superar el bloqueo de la región y eliminar las restricciones geográficas en el contenido multimedia. Todo esto es posible con un proveedor de servicios VPN. Cualquiera sea la razón por la que te estás obligando a obtener una IP japonesa, no se puede hacer sin una VPN. Lea todo sobre el proceso en este tutorial a continuación:

Cómo obtener una dirección IP japonesa

Cómo obtener una dirección IP japonesa

Obtenga una dirección IP japonesa fuera de Japón con una VPN

Para acceder al contenido japonés, debe falsificar su ubicación y obtener una dirección IP japonesa. Debe parecer que se está conectando desde Japón en lugar de donde realmente se encuentra para obtener el privilegio de un local japonés. Puede lograr todo eso con un proveedor de servicios VPN. Una vez conectado a uno, podrá acceder a todo el contenido basado en japonés que desee.

Una VPN es una red privada que conecta su dispositivo a servidores en algún lugar de Internet. Esto le permite navegar por Internet utilizando la conexión a Internet de ese servidor. Si ese servidor está en un lugar diferente, aparecerá como si estuviera ubicado en ese país. Como resultado, se le otorgará la dirección IP de ese país. Esto te permitirá acceder al contenido que normalmente no puedes en tu propio país. Lo que debe hacer para obtener una dirección IP japonesa es lo siguiente:

  1. Regístrese con una VPN que proporcione servidores VPN en Japón como ExpressVPN.
  2. Descargue e instale su aplicación VPN en su PC, Mac, Android o dispositivo iOS.
  3. Inicie la aplicación e inicie sesión.
  4. Seleccione un servidor japonés y conéctese a él.
  5. Verifique su dirección IP a través de un sitio web como WhatIsMyIP.network para asegurarse de que se haya realizado un cambio.
  6. A partir de ahora, puede navegar por Internet con su dirección IP japonesa como si estuviera en Japón.

ExpressVPN es una de las VPN más populares en el mercado porque ofrece conexiones rápidas, excelente seguridad y un software fácil de usar. Con ExpressVPN, obtiene acceso a su red masiva de servidores, que cubre más de 1500 servidores en 145 ubicaciones en 94 países diferentes, incluidos 2 servidores en 2 ubicaciones diferentes en Japón. Es decir, puede obtener una dirección IP de Japón o de cualquiera de los otros 93 países. Para obtener más información sobre otros proveedores de servicios, consulte la tabla a continuación.

¿Por qué necesita una dirección IP japonesa??

Quien dijo que obtener una dirección IP japonesa no es fácil está equivocado. Con un proveedor de servicios VPN, es como la cosa más fácil del mundo. Sin embargo, las razones por las que uno desea obtener una IP japonesa difieren de una persona a otra. Echemos un vistazo, ¿de acuerdo? Necesita una dirección IP japonesa para

  1. Obtenga mejor seguridad: Puedes protegerte de intentos de piratería y estafas en WiFi público.
  2. Evitar la censura: Si vives en algún lugar con una fuerte censura en Internet, usar una VPN te permitiría evitar esta censura y navegar por la web tan libremente como puedas en Japón.
  3. Protege tu privacidad: Evite que terceros lo observen o registren información sobre lo que hace en línea.
  4. Descargue de forma segura: evite multas y enjuiciamientos al utilizar torrents mediante torrents.
  5. Acceder a contenido geo-restringido: Desbloquee contenido japonés como Rakuten y Animax.
  6. Obtenga una identidad anónima: Obtener una dirección IP japonesa es como obtener una identidad completamente nueva. Una identidad tan reservada que nadie puede descubrir quién eres realmente. Luego puede navegar por la web con tranquilidad. Con una combinación de una VPN y una selección de herramientas de privacidad, es posible permanecer en el anonimato en línea.

Obtenga una dirección IP japonesa fuera de Japón

Usar una VPN es, con mucho, la mejor, más segura y privada forma de obtener una dirección IP japonesa fuera de Japón. Solo tendrá que suscribirse a un proveedor de servicios VPN, uno que funcione mejor para Japón– y serás prácticamente transportado allí. ¡Es simple, efectivo y rápido! Entonces, adelante, obtenga esa dirección IP japonesa y luego díganos para qué la usó.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me