Cómo obtener una dirección IP portuguesa fuera de Portugal

Un ciudadano portugués que viva fuera de Portugal tendrá dificultades para acceder al contenido de su país local. Eso se debe principalmente a restricciones geográficas y una dirección IP sin igual. Conectarse a Internet desde un país diferente le prohíbe utilizar contenido portugués, y eso se debe a que no está utilizando una IP portuguesa. No es un asunto imposible de revertir, ya que obtener una nueva IP portuguesa solo requiere un proveedor de servicios VPN. Siga leyendo para saber cómo puede obtener una dirección IP portuguesa utilizando una VPN.

Cómo obtener una dirección IP portuguesa

Cómo obtener una dirección IP portuguesa

Cómo obtener una dirección IP portuguesa usando una VPN

Es ventajoso usar una dirección IP portuguesa si vives fuera de Portugal. ¿Cómo esperas ver tus programas de TV favoritos desde casa o acceder a los servicios basados ​​en Portugal sin uno? Afortunadamente, una VPN puede otorgarle la dirección IP que desea al conectarse a uno de sus muchos servidores. Una VPN no solo le proporciona una nueva IP, sino que también mantiene su conexión segura mientras navega por Internet. Eche un vistazo a cómo puede obtener una IP portuguesa utilizando una VPN:

  1. Regístrese con un proveedor de servicios VPN que tenga un servidor VPN en Portugal, el mejor de los cuales es ExpressVPN.
  2. A continuación, descargue e instale su aplicación VPN en su PC, Mac, dispositivo Android o iOS.
  3. Inicie la aplicación e inicie sesión.
  4. Seleccione un servidor portugués y conéctese a él..
  5. Espere unos segundos hasta que la conexión VPN esté segura.
  6. Verifique su dirección IP a través de un sitio web como WhatIsMyIP.network para asegurarse del cambio.
  7. Ahora puede navegar por Internet con su dirección IP portuguesa como si estuviera ubicado en Portugal.

ExpressVPN proporciona tráfico ilimitado, velocidad de conexión súper rápida y un servicio VPN confiable y constante todo el tiempo. Si la seguridad es su principal prioridad, asegúrese de suscribirse a ExpressVPN. Con este proveedor de servicios, puede cambiar su dirección IP a una de Portugal y disfrutar de servicios de calidad en cualquier parte del mundo. Asegúrese de consultar a otros proveedores de servicios en la tabla a continuación.

¿Por qué necesita una dirección IP portuguesa?

Una dirección IP es una serie de números que representa la ubicación física de cualquier dispositivo conectado a Internet. Ahora que conoce el papel que desempeña una dirección IP en relación con el acceso a Internet, ve que puede ser muy útil tener control sobre la propia IP para disfrutar de la libertad de Internet. Así que eso es lo que hace una IP y así es como se utiliza para servirle contenido. Es por eso que si desea acceder al contenido portugués, necesitará una dirección IP portuguesa. Puede usar una dirección IP portuguesa por varias razones:

  1. Acceda al contenido portugués: Si eres un expatriado portugués que vive en un país donde no tienes acceso a los programas y películas de tu ciudad natal, encontrarás que es necesario obtener una dirección IP portuguesa. Una vez que obtenga su IP portuguesa, podrá ver programas como Último a Sair, Odisseia y Conta-me Como Foi.
  2. Evitar la censura: Algunos sitios web pueden ser inaccesibles debido a restricciones geográficas o bloqueados por su ISP o por el gobierno, por lo que es imposible acceder con su dirección IP local. Sin embargo, el uso de una dirección IP de un país diferente le permite acceder a sitios que de otro modo estarían bloqueados.
  3. Mejora la seguridad:  Tener una IP diferente, independientemente de la IP, agrega una capa adicional de seguridad que hace que sea más difícil para terceros rastrearlo. Si le preocupa la seguridad, es una buena idea ocultar su dirección IP.. 
  4. Aprender portugués: Aprender portugués se hace fácil con el fácil acceso a los sitios de aprendizaje de portugués, películas y programas de televisión. Las películas le brindan práctica auditiva, contexto cultural y mucha motivación para seguir aprendiendo. Si estás estudiando portugués, necesitarás una dirección IP portuguesa.

Obtenga una dirección IP portuguesa

Si está interesado en acceder a contenido portugués de otro país, deberá obtener un proveedor de servicios VPN. La dirección IP portuguesa proporcionada por la VPN le permitiría desbloquear todos los sitios, servicios y canales basados ​​en Portugal y acceder a ellos como si estuviera ubicado allí. Háganos saber qué proveedor de servicios elegiría para obtener una dirección IP portuguesa. Cual es el mejor VPN para Portugal? Lee este articulo para saber.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me