Cómo obtener una dirección IP sueca fuera de Suecia

Cómo obtener una dirección IP sueca fuera de Suecia? Suecia es uno de los mejores países para vivir, y aquellos que han salido de sus fronteras han dejado atrás la propiedad intelectual de su país. Pensarías que tu IP sueca ya no será útil una vez que aterrices en los EE. UU., El Reino Unido, Australia, Canadá o Alemania. Sin embargo, el tiempo que pasa en el extranjero es el tiempo en que más necesitará su IP sueca. Qué frustrante será si nunca terminas la popular serie de crimen sueca The Bridge después de mudarte a los EE. UU.?

Newsflash, no puedes ver series suecas en canales suecos como C-More, Viaplay o SVT Play fuera de Suecia. A menos que, por supuesto, se conecte desde Suecia, y eso no sucederá sin una IP sueca. ¿De qué otra manera sabrás quién es el asesino? Siga leyendo para saber cómo puede obtener una dirección IP sueca fuera de Suecia utilizando una VPN en cualquier PC, Mac, Android, iPhone, iPad, Apple TV y Firestick.

Cómo obtener la dirección IP sueca

Cómo obtener la dirección IP sueca

Cómo obtener una IP sueca en el extranjero usando una VPN

La mayoría de las personas que desean obtener una dirección IP sueca generalmente buscan formas de ver canales suecos como SVT24, Sujan, TV4 Fakta y series de televisión como Modus, Fallet y Farang. Desafortunadamente, no pueden ver ninguno de esos a menos que se conecten a Internet con una IP sueca. Volar a Suecia para obtener acceso no es una opción. Sin embargo, está cambiando virtualmente la ubicación a Suecia. Con una VPN que se puede administrar. Una red privada virtual, o una VPN, es una excelente manera de encriptar datos y obtener seguridad, pero su usabilidad proviene de enmascarar las direcciones IP de los usuarios. Su proveedor de servicios asigna una dirección IP a su conexión a Internet, y esa IP puede revelar dónde se encuentra en el mundo. Es decir, tendrá que deshacerse de él si desea obtener una IP sueca. Así es como lo haces:

  1. Regístrese con un proveedor de servicios VPN que tenga un servidor VPN en Suecia, el mejor de los cuales es ExpressVPN.
  2. A continuación, descargue e instale su aplicación VPN en su PC, Mac, dispositivo Android o iOS.
  3. Inicie la aplicación e inicie sesión.
  4. Seleccione un servidor sueco y conéctese a él.
  5. Espere unos segundos hasta que la conexión VPN esté segura.
  6. Verifique su dirección IP a través de un sitio web como WhatIsMyIP.network para asegurarse del cambio.
  7. Ahora puede navegar por Internet con su dirección IP sueca como si estuviera en Suecia.
  How to Watch CW TV in South Africa, Hassle Free!

La mejor VPN para obtener IP sueca

Todas las características básicas y necesarias de una VPN se encuentran en ExpressVPN. Es el proveedor de servicios que lo ayuda a evitar las restricciones geográficas y lo mantiene seguro en línea. ExpressVPN respeta y valora la privacidad de los usuarios, por lo que emplean los protocolos de cifrado más estrictos disponibles. Hay otros proveedores de servicios que pueden proporcionarle una dirección IP sueca, asegúrese de consultarlos en la tabla a continuación. Para un análisis en profundidad de las mejores VPN para Suecia, consulte esta reseña.

¿Por qué necesita una IP sueca??

Los usuarios de Internet que desean obtener una IP sueca son en su mayoría ciudadanos suecos que han abandonado su país. Hay muchas razones por las que querrían recuperarlo, pero la más obvia es porque algunos sitios web y servicios suecos locales son accesibles solo para los residentes de Suecia, aquellos con una IP sueca en su computadora / teléfono. Los expatriados suecos que están fuera de su país de origen deben obtener una dirección IP sueca si desean acceder a los sitios web locales de su país de origen desde donde se encuentren. Aunque acceder al contenido geo-restringido es la razón más convincente para obtener una IP sueca, echemos un vistazo a las otras razones que impulsan a los usuarios a obtener una:

  • Visite sitios web y contenido solo en sueco.
  • Mejora los niveles de seguridad con una IP extranjera.
  • Aprende sueco viendo programas de televisión y películas locales.
  • Obtenga una nueva identidad en línea.
  • Benefíciese de descuentos regionales y compre a precios más bajos.
  • Navega por la web con una IP sueca.
  • Realizar tareas relacionadas con el negocio desde el extranjero.
  How Watch DAZN outside Germany – Unblock with VPN?

Obtenga una dirección IP sueca

Después de instalar con éxito la VPN y conectarse a un servidor sueco, parecerá que está utilizando Internet desde Suecia. Una vez hecho todo esto, puede ver cualquier canal sueco o usar cualquier servicio sueco que tenga a mano. Alucinante ¿verdad? No se mostrarán mensajes de error ni de almacenamiento en búfer en la pantalla porque después de haber asegurado esa conexión VPN, viajó hasta Suecia.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me