Cómo ocultar la dirección IP en Apple TV

Cómo ocultar la dirección IP en Apple TV? El tipo de persona que disfrutaría de Apple TV sería alguien que esté inmerso en la comunidad de Apple. Alguien que ya está acostumbrado a comprar películas y programas de iTunes y el tipo de persona que sabe que cuando se trata de productos Apple, iTunes se encuentra en el medio. Apple TV sería una gran adición a la sala de TV de los usuarios de Apple, especialmente a aquellos con poco entretenimiento. Este dispositivo es el centro de entretenimiento que necesitan para animar su experiencia de transmisión. Ofrece las aplicaciones más populares y te permite disfrutar de películas y programas en 4K HDR.


Cómo ocultar la dirección IP en Apple TV

Cómo ocultar la dirección IP en Apple TV

Pero, como bien saben, los mejores servicios como Hulu, Netflix, Amazon Prime, etc. están restringidos a los residentes de EE. UU. Es decir, los usuarios de Apple TV no podrán acceder a ninguno de ellos si intentan conectarse desde fuera de los EE. UU. Bueno, no quisiéramos que tu Apple TV se desperdicie. ¡Usted compró este producto para transmisión y tendrá transmisión! Todo lo que necesitas hacer es cambia tu región de Apple TV y entonces esconde tu dirección IP de Apple TV. Para eso, necesitarás una VPN. ¿Suena complicado? No se preocupe, lo guiaremos a través de él. Aprenda a ocultar su IP en Apple TV para obtener la experiencia de transmisión más pulida de la historia.

Cómo ocultar la dirección IP en Apple TV usando una VPN

El propósito principal de usar una VPN reside en su capacidad de proporcionar a sus usuarios el anonimato de la red. Sin embargo, en los casos de Apple TV y otros dispositivos de transmisión, las prioridades cambian a medida que eludir las restricciones geográficas se convierte en el objetivo principal. Acceder a Netflix USA, Hulu y otros servicios se convierten en el objetivo principal de los usuarios y la razón por la que intentan instalar VPN en Apple TV en primer lugar. Si tienes dificultades para elegir una VPN, este artículo mejor VPN para Apple TV te ayudará Apple TV no tiene un cliente VPN, lo que significa que instalar una de sus aplicaciones directamente en el Apple TV no funciona. Pero no estaríamos escribiendo este artículo si el método VPN no funciona por completo. Estas son las tres formas que puede usar para obtener una VPN en su Apple TV.

  • Configurar VPN en su enrutador.
  • Configure VPN en su PC / Mac y utilícelo como punto de acceso WiFi.
  • Use un servicio VPN que ofrezca un servicio proxy DNS inteligente.

Cómo ocultar IP en Apple TV usando el enrutador

Si bien este es un método efectivo para obtener una conexión VPN a través de su Apple TV, no todos los enrutadores están preparados para VPN. Necesitará un DD-WRT o un enrutador basado en tomate para instalar una VPN. Ahora, si tiene un enrutador compatible con VPN, (y después de instalar una VPN en él) todos los dispositivos que estén conectados a ese enrutador compartirán su conexión VPN. Tu Apple TV incluido. Con una VPN ejecutándose en segundo plano, puede conectarse al servidor del país donde se basa el canal / servicio al que intenta acceder. La VPN conectará su dispositivo a ese servidor, y obtendrá la IP de ese servidor (en el país que elija). Como resultado, obtendrá una nueva IP y su identidad se ocultará en línea.

Cómo ocultar la dirección IP en Apple TV: método de enrutador virtual

Con este método, para ocultar su dirección IP en su Apple TV, primero debe descargar e instalar la aplicación VPN en su PC o Mac. Después de eso, usted elige uno de los muchos servicios ofrecidos por su proveedor de servicios y se conecta a uno. En consecuencia, convierte su PC / Mac en un enrutador virtual y luego conecta su Apple TV a él.

Cómo compartir la conexión VPN de Mac con Apple TV

  1. En tu Mac, ve a Preferencias del Sistema menú, luego haga clic en Compartir.
  2. En el menú Compartir, seleccione Compartiendo por medio de Internet desde el panel izquierdo. Las opciones para compartir en Internet aparecerán en el lado derecho de la pantalla. Establezca la siguiente configuración:
    • Comparte tu conexión desde [la conexión VPN L2TP que acaba de crear]
    • A las computadoras que usan: marque la casilla de Wi-Fi
  3. Seleccione Opciones de wifi e ingrese los siguientes detalles:
    • Nombre de red: [elija un nombre de red]
    • Canal: [dejar como predeterminado]
    • Seguridad: WPA2 Personal
    • Contraseña: [Elije una contraseña]
    • Verificar: [reingresa tu contraseña]
  4. Luego haga clic Okay.
  5. En el menú Compartir, marque la casilla junto a Compartiendo por medio de Internet. Verá un mensaje que le pide que active el uso compartido de Internet. Hacer clic comienzo.
  6. Cuando se haya activado el uso compartido de Internet, aparecerá una luz verde junto al texto: “Uso compartido de Internet: activado”.
  7. Ahora, enciende tu Apple TV y ve a Configuración -> Red -> Wifi.
  8. Conéctese a la red WiFi que ha creado en su Mac.

Cómo compartir la conexión VPN de PC con Apple TV

Siga los pasos a continuación antes de iniciar la conexión VPN en su PC.

  1. En su PC, escriba Windows + S para iniciar la barra de búsqueda,
  2. Luego escribe cmd para mencionar Símbolo del sistema. Haga clic con el botón derecho en Símbolo del sistema y seleccione Ejecutar como administrador.
  3. Escriba lo siguiente: netsh wlan set hostnetwork mode = allow ssid = NETWORKNAME key = PASSWORD
  4. Asigne un nombre a su enrutador virtual estableciendo los siguientes valores:
    • ssid =[elija un nombre para su red]
    • clave =[elija una contraseña para su red]
  5. Golpear Entrar.
  6. Luego verá el siguiente mensaje:
    • El modo de red alojada se ha configurado para permitir.
    • El SSID de la red alojada se ha cambiado con éxito..
    • La contraseña de la clave de usuario de la red alojada se ha cambiado correctamente.
  7. Para iniciar su enrutador virtual, escriba lo siguiente en el símbolo del sistema:
    • netsh wlan empezar hostnetwork
  8. Golpear Entrar.
  9. Si el enrutador virtual se inicia correctamente, verá un mensaje que dice: “La red alojada se inició”.
  10. Ahora vaya a “Abrir Centro de redes y recursos compartidos” haciendo clic con el botón derecho en el icono de WiFi desde la esquina inferior derecha de la pantalla.
  11. Vaya a “Cambiar la configuración del adaptador”.
  12. Haga clic derecho en la conexión VPN que creó anteriormente y vaya a “Propiedades”.
  13. Vaya a la pestaña “Compartir”.
    • Marque la casilla de verificación junto a “Permitir que otros usuarios de la red se conecten a través de la conexión a Internet de esta computadora”.
    • Marque la casilla de verificación junto a “Permitir que otros usuarios de la red controlen o deshabiliten la conexión a Internet compartida”.
    • En “Conexión de red doméstica”, seleccione la conexión que acaba de crear.
  14. Haga clic en Aceptar.
  15. Ahora, enciende tu Apple TV y ve a Configuración -> Red -> Wifi.
  16. Conéctese a la red WiFi que ha creado en su PC con Windows.

Cómo ocultar la dirección IP en Apple TV usando un proxy DNS inteligente

Obtener una VPN que ofrezca un proxy DNS inteligente sería como matar dos pájaros de un tiro. Si los métodos relacionados con VPN que le proporcionamos anteriormente parecen ser confusos, elimínelos y utilice el Smart DNS. Puede configurar directamente DNS inteligente en su Apple TV sin tener que cambiar la configuración en su PC, Mac o enrutador. Sin embargo, es importante tener en cuenta que un DNS inteligente oculta la IP del servicio de transmisión al que desea tener acceso.

ExpressVPN es uno de los pocos proveedores de servicios que vienen con una opción de DNS inteligente. Si una VPN no es lo que estás buscando, puedes probar Deslocalizador. Es un servicio de proxy DNS inteligente que ofrece una prueba gratuita de 7 días y lo ayuda a evitar restricciones geográficas.

  1. En su menú de Apple TV, elija la opción “Configuración”
  2. Seleccione la red”
  3. Haga clic en el botón de Wi-Fi en la parte superior
  4. Elige tu red
  5. Esto lo llevará a su configuración de Wi-Fi, donde verá la opción de configuración de DNS en la parte inferior de la página
  6. Confirme que desea configurar DNS manualmente
  7. Seleccione la opción configurar DNS y seleccione Manual, luego ingrese el Número de DNS que obtuvo de su VPN o proveedor de Smart DNS.
  8. Reinicia el Apple TV.

Los mejores canales de transmisión en Apple TV

Aquí hay una lista de los canales más vistos en Apple TV:

  • Netflix
  • Hulu
  • Video de Amazon Prime
  • Youtube
  • HBO Go
  • ABC Go
  • Ahora TV
  • NLB
  • NFL
  • NHL
  • NBA
  • BBC iPlayer
  • Fubo TV
  • Hotstar

Cómo ocultar la dirección IP en Apple TV

Ocultar su dirección IP en Apple TV se convierte en una necesidad cuando la transmisión de contenido geobloqueado es la intención detrás de la compra del producto. Pero, cualesquiera que sean sus razones, puede estar seguro de que es posible ocultar su IP. Tampoco debería ser tan difícil, después de leer este artículo, configurar una VPN o configurar un DNS inteligente en su Apple TV. Háganos saber en la sección de comentarios a continuación qué método seguirá para ocultar su dirección IP en su Apple TV.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map