Cómo ocultar la dirección IP en iPhone

Cómo ocultar la dirección IP en iPhone? ¿Quieres ser anónimo en línea? ¿Quieres proteger tu identidad en línea? ¿Le preocupa que espías de terceros espíen sus actividades en Internet? Entonces deberás ocultar tu IP. Debido al hecho de que su dirección IP se correlaciona directamente con su ubicación, ocultarla es necesario para mantener su identidad y privacidad en línea. Especialmente con el conocimiento de que los proveedores de servicios de Internet y los gobiernos monitorean lo que hacemos en línea. También deciden a qué accedemos en función de las direcciones IP que se nos asignan. Y en muchos casos, la ubicación puede ser un problema. Esa es una de las muchas razones por las cuales los usuarios quieren ocultar sus direcciones IP en sus dispositivos. Entonces, si tienes un iPhone y quieres ocultar tu IP, sigue leyendo para saber cómo.

Cómo ocultar la dirección IP en iPhone

Cómo ocultar la dirección IP en iPhone

Oculta tu dirección IP en iPhone con una VPN

Cada sitio web que visita o archivo que descarga se realiza con el conocimiento de su ISP. Está dejando rastros de su información personal para que los ISP y terceros puedan rastrear y recopilar. Su privacidad y seguridad en línea están en juego cuando navega por la web, una razón más para obtener una VPN. Para ocultar su dirección IP en iPhone, tendrá que cifrar su tráfico en línea, y eso se hace fácilmente con una VPN. Cada computadora tiene una dirección IP, a través de la cual los gobiernos, los sitios web y los ISP utilizan para rastrear su actividad en línea. ¡Así que no genial! Ahora, para anonimizar su identidad en línea, deberá instalar una VPN. Una red privada virtual encripta su tráfico de Internet mediante el uso de métodos militares de encriptación para que nadie pueda tenerlo en sus manos. Aquí te explicamos cómo esconde la dirección IP en tu iPhone con la ayuda de VPN:

  1. Regístrese con un proveedor de servicios VPN que ofrezca a sus usuarios aplicaciones VPN para dispositivos iPhone.
  2. Descargue e instale su aplicación VPN en su iPhone.
  3. Inicie la aplicación e inicie sesión.
  4. Seleccione uno de los servidores VPN y conéctese a él..
  5. Verifique su dirección IP a través de un sitio web como WhatIsMyIP.network para asegurarse de que se haya realizado un cambio.
  6. Has ocultado oficialmente tu dirección IP de ISP y terceros.

Una VPN que hará que tu ubicación real sea imposible de rastrear es ExpressVPN. No hay nada mejor que ExpressVPN. Este proveedor de servicios enmascarará su IP tan pronto como se conecte a uno de sus muchos servidores en todo el mundo. Hay otros proveedores de servicios capaces de ocultar su dirección IP en iPhone, y se presentan en la tabla a continuación. Si desea ocultar su dirección IP en su iPhone / iPad, y está buscando un buen proveedor de servicios para que lo ayude, lea nuestro artículo sobre mejor VPN para iOS.

Por qué ocultar la dirección IP en iPhone?

Ya sea que sea un usuario de iPhone o Android, ocultar su IP es algo que eventualmente tendrá que hacer. Una vez que oculta su IP en su iPhone o en cualquiera de sus dispositivos, la seguridad se convierte en una cosa menos de la que preocuparse. Tiene derecho a navegar por la web sin obsesionarse con quién está mirando y qué información se está grabando. Si bien la razón principal para ocultar la dirección IP se debe a razones relacionadas con la seguridad, los usuarios de Internet han encontrado otros beneficios para un cambio en la IP. Echar un vistazo:

  • Almacene de forma segura información confidencial en sus dispositivos iOS: El uso de VPN le permite agregar una capa adicional de seguridad y cifrado a su iPhone.
  • Navega por la web de forma anónima: Nadie podrá rastrear sus actividades en línea mientras navega por la web en su iPhone.
  • Evite cualquier bloqueo de acceso a Internet cambiando virtualmente la ubicación: Países como China, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita y Rusia imponen restricciones sobre a qué sitios se puede y no se puede acceder. Despídase de la censura en línea con VPN.
  • Acceda a sitios y contenido geo-restringido: Puede usar una VPN para desbloquear y ver aplicaciones geobloqueadas como American Netflix, Hulu, BBC iPlayer y Amazon Prime Video en su iPhone. En caso de que esté buscando una manera de cambiar su región de App Store, consulte esta guía.

Ocultar su dirección IP en iPhone

Incluso si no tiene nada que ocultar, nunca puede estar demasiado seguro. Puede estar sujeto a robo de datos, fraude de identidad y ataques maliciosos. Es posible que lo acusen de los delitos cibernéticos de otra persona, por lo que debe tomar todas las precauciones necesarias para evitar involucrarse en tales problemas. Lo que los usuarios de Internet visitan, ven o hacen en línea depende de su IP, dónde se encuentran. Entonces, ¿por qué dar a los intrusos el poder de investigar su tráfico e información personal cuando tiene una VPN que puede evitar que eso suceda? Baste decir que ocultar la dirección IP en el iPhone es lo mejor que los usuarios pueden hacer por su privacidad y seguridad. ¿No estás de acuerdo? Los usuarios de Android que desean ocultar sus direcciones IP en sus teléfonos inteligentes, lean esto artículo.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me