Cómo ocultar la dirección IP en Roku

Si tienes un palo Roku, entonces probablemente seas un cortador de cable que depende en gran medida de los servicios de transmisión para el entretenimiento. Todo es diversión y juegos hasta que te encuentras con un canal, te mueres por mirar, que está bloqueado debido a restricciones geográficas y problemas de derechos de autor. El Roku hace un excelente trabajo escondiéndose detrás de su televisor, pero uno pésimo ocultando su IP. Eso es porque no tiene absolutamente nada que ver con eso. Seguramente, abre un portal a servicios y canales mundiales, pero eso es todo. De hecho, depende de ustedes “usuarios de Roku” desbloquear el contenido de su Roku, y para eso, deberán ocultar su dirección IP. No podemos decir que es la cosa más fácil del mundo, pero definitivamente no es una misión imposible. Así es como puede ocultar la dirección IP en Roku.


Cómo ocultar la dirección IP en Roku

Cómo ocultar la dirección IP en Roku

La mejor VPN para Roku

Probablemente sepa que ocultar su IP es un trabajo de VPN, y sin uno, puede olvidarse de ver sus servicios de transmisión favoritos. Mientras su identidad esté abierta, y su ubicación sea rastreable, acceder al contenido mundial es una posibilidad remota. ¡Ahora, no tires tu Roku todavía! Aunque no hay forma de que una VPN se pueda instalar directamente en un Roku, aún puede recibir una conexión VPN. Así que mejor empiece a pensar en un proveedor de servicios VPN confiable que garantice el desbloqueo de servicios de transmisión y canales de todo tipo. Como sabemos lo debilitante que puede ser una tarea, hemos asumido la responsabilidad de proporcionarle lo que creemos que es mejores VPN para Roku. Puede confiar en nuestra palabra o consultar la tabla que le presentamos a continuación. Somos buenos con lo que sea que le proporcione una VPN en su Roku.

Cómo usar la IP de tu Roku con tu enrutador

No puede configurar una VPN en su Roku, por lo que debe configurar una VPN en su enrutador. De esa manera, todos los dispositivos conectados a ese enrutador, incluido su Roku, compartirían su conexión VPN. Tenga en cuenta que no todos los enrutadores son compatibles con VPN, lo que significa que debe buscar enrutadores DD-WRT o basados ​​en tomate para instalar con éxito una VPN. Esta guía puede ayudar. Si no posee un enrutador preparado para VPN, es mejor que obtenga uno si desea tener una VPN instalada en su Roku. Obtener un enrutador compatible con VPN le ahorrará muchos problemas a largo plazo. No querrás terminar configurando enrutadores virtuales en tu Mac o PC, ¿verdad? Hablando de eso, a continuación te contamos todo sobre este ingenioso método..

Cómo ocultar la dirección IP en Roku – Método de enrutador virtual

Tome su Mac o PC y lea con cuidado, está a punto de detallarse. Este método requiere configurar una conexión VPN en tu Mac / PC, transformándolos en un enrutador virtual, al que conectas tu Roku. Al hacerlo, su Roku obtendrá la conexión VPN de ese enrutador virtual. Será como tener una VPN real en tu Roku pero en un sentido virtual.

Cómo compartir la conexión VPN de Mac con Roku

  1. En tu Mac, ve a Preferencias del Sistema menú, luego haga clic en Compartir.
  2. En el menú Compartir, seleccione Compartiendo por medio de Internet desde el panel izquierdo. Las opciones para compartir en Internet aparecerán en el lado derecho de la pantalla. Establezca la siguiente configuración:
    • Comparte tu conexión desde [la conexión VPN L2TP que acaba de crear]
    • A las computadoras que usan: marque la casilla de Wi-Fi
  3. Seleccione Opciones de wifi e ingrese los siguientes detalles:
    • Nombre de red: [elija un nombre de red]
    • Canal: [dejar como predeterminado]
    • Seguridad: WPA2 Personal
    • Contraseña: [Elije una contraseña]
    • Verificar: [reingresa tu contraseña]
  4. Luego haga clic Okay.
  5. En el menú Compartir, marque la casilla junto a Compartiendo por medio de Internet. Verá un mensaje que le pide que active el uso compartido de Internet.
  6. Hacer clic comienzo.
  7. Cuando se haya activado el uso compartido de Internet, aparecerá una luz verde junto al texto: “Uso compartido de Internet: activado”.
  8. Ahora, encienda la aplicación Chromecast y siga estas instrucciones para configurarla.
  9. Cuando llegue a una pantalla que dice “Conectar Chromecast a su Wi-Fi”, seleccione el enrutador virtual que configuró anteriormente.
  10. Introducir el contraseña para su enrutador virtual, luego haga clic en Establecer Red.
  11. ¡Felicidades! Ahora está conectado a su enrutador virtual habilitado para VPN.

CÓMO COMPARTIR LA CONEXIÓN VPN DE PC CON CHROMECAST

Para utilizar este método, primero debe convertir su PC con Windows en un enrutador virtual o punto de acceso. Una vez que haya logrado eso, simplemente configure la conexión VPN en la PC. Finalmente, debe conectar el Roku a la red WiFi que ha creado en la computadora en lugar de conectarlo al enrutador.

Cómo ocultar Roku IP – Método de proxy DNS inteligente

Entendemos que si considera que estos pasos son un poco abrumadores, es por eso que le presentaremos un método más rápido y fácil con un DNS inteligente. Al igual que una VPN, se puede instalar un DNS inteligente directamente en su enrutador. Tanto una VPN como un DNS inteligente pueden ayudarlo a eludir las restricciones geográficas, pero difieren en cómo operan para lograrlo. Un movimiento inteligente en su nombre sería suscribirse a un proveedor de servicios VPN que ofrezca un servicio proxy DNS inteligente. Un buen ejemplo de tal proveedor de servicios sería ExpressVPN. Para un DNS inteligente, proporcione Deslocalizador un intento. No son proveedores de servicios VPN, pero se encargan de algunos negocios de desbloqueo.

Si bien la mayoría de los enrutadores le permiten cambiar la configuración de DNS, otros no. En general, Linksys, TP-Link, Cisco, Asus, D-Link todos los enrutadores admiten la configuración manual de DNS. Si posee un módem compatible con su ISP, probablemente no podrá cambiar el DNS en él. En ese caso, puede comprar un enrutador secundario que le permita cambiar el DNS. Luego, puede conectar el puerto WAN de ese enrutador secundario al puerto LAN de su módem utilizando un cable Ethernet. Y para el paso final, conecte su Roku al enrutador secundario para que reciba una conexión DNS inteligente.

Ocultar dirección IP en Roku – Pensamientos finales

¿Qué podría ser mejor que obtener el valor de su dinero de su servicio de transmisión Roku? En serio nada! ¿Dónde realmente vas a dejar que todo ese contenido ridículamente bueno se desperdicie solo porque tenías la más remota idea de cómo puedes desbloquear esos servicios y canales de transmisión donde estás? Bueno, nos alegra que haya llegado a nuestra página y, con suerte, nunca más tendrá que perderse ninguna serie, película o programa de televisión..

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map