Cómo ocultar la dirección IP en Windows 10

Cómo ocultar la dirección IP en la ventana 10? Algunas personas quieren seguir sus negocios sin interrupciones y sin tocar en línea, y tienen todo el derecho de hacerlo. Sin embargo, siempre y cuando su dirección IP sea detectable en línea, están lejos de ser privados. Ocultar la IP de uno es un acto defensivo pero necesario porque Internet puede ser un lugar aterrador. Si la privacidad no es su principal prioridad, ¿cómo suena la libertad de Internet y el acceso ilimitado? Hay muchos beneficios, y ocultar su IP en Windows 10 sería suficiente. Un procedimiento como tal puede llevarse a cabo a través de una VPN. Con Windows 10 tomando el control del sistema operativo de Microsoft, sería aconsejable instalar una VPN. Estamos aquí para decirle cómo puede ocultar su dirección IP en Windows 10 usando una VPN.

Cómo ocultar la dirección IP en Windows 10

Cómo ocultar la dirección IP en Windows 10

Ocultar la dirección IP en Windows 10 con una VPN

Cada computadora conectada a Internet tiene asignada una dirección IP. Este método ayuda a realizar un seguimiento de las computadoras y a diferenciarlas. Es decir, es fácilmente detectable en línea debido a la dirección IP que se le asignó. Pero puede evitar ser rastreable ocultando su IP a través de una red privada virtual. Una VPN funciona a través de una red privada y termina cambiando su dirección IP. Al mismo tiempo, protege su tráfico de Internet una vez que pasa a través del túnel digital. Cuando sus datos salen de su computadora, se enrutan al servidor VPN donde luego se envían con una IP diferente. El que se le proporciona con uno que pertenece al servidor (en el país donde se encuentra el servidor al que se conectó), que generalmente es difícil de rastrear.

  1. Regístrese con un proveedor de servicios VPN.
  2. Descargue e instale su VPN en su PC.
  3. Inicie la aplicación e inicie sesión.
  4. Seleccione uno de los servidores VPN y conéctese a él..
  5. Verifique su dirección IP a través de un sitio web como WhatIsMyIP.network para asegurarse de que se haya realizado un cambio.
  6. Has ocultado con éxito tu dirección IP.

Si no desea que su ISP, piratas informáticos o sitios web espíen sus actividades en Internet, entonces una VPN le brinda la protección que necesita. No cualquier VPN puede protegerlo de ataques maliciosos y espionaje desenfrenado, sino que ExpressVPN lata. Este proveedor de servicios oculta su dirección IP reemplazando su IP por una nueva que lo hace anónimo en línea. También encripta sus datos antes de que salgan de su computadora, haciéndola ilegible para terceros. Hay otros proveedores de servicios capaces de ocultar su IP, y se muestran en la tabla a continuación. Para un análisis en profundidad de qué VPN son mejores para usar en PC con Windows, lea nuestra mejor revisión completa de VPN para PC.

Por qué ocultar la dirección IP de su PC con Windows?

La mayoría de las personas pueden no ser conscientes de esto, pero todo lo que hacen en línea se puede rastrear y monitorear. Todo esto se hace a través de la dirección IP asignada a sus computadoras. Es una especie de cómo las redes publicitarias saben lo que has estado buscando y predicen qué productos o artículos te interesan. También es cómo los sitios web saben cuándo negar el acceso a su contenido debido a restricciones geográficas. En pocas palabras, los terceros saben demasiado, todo gracias a su dirección IP. Entonces, ocultarlo es lo mejor para usted y su seguridad general. Eche un vistazo a las principales razones por las cuales es importante ocultar la dirección IP en Windows 10:

  • Almacene de forma segura información confidencial en su PC.
  • Navega por la web de forma anónima.
  • Evite que terceros usen su dirección IP en su contra.
  • Obtén libertad en internet.
  • Omitir cualquier filtro de contenido, prohibiciones o listas negras.
  • Evitar huella digital.
  • Ocultar su actividad a su proveedor de servicios de Internet.
  • Proteja sus datos de la vigilancia del gobierno..
  • Evite cualquier bloqueo de acceso a Internet cambiando virtualmente la ubicación.
  • Acceda a sitios y contenido geo-restringido.
  • Oculta tu ubicación geográfica.

Ocultar dirección IP en Windows 10

No todo el mundo siente la necesidad de ocultar su dirección IP, pero aquellos que generalmente quieren tener una mente tranquila cuando están en línea. No quieren preocuparse por posibles amenazas en línea o robo de datos. Solo quieren disfrutar navegando por la web. Entonces, si está algo consciente de su seguridad, ocultar su dirección IP podría ser lo correcto. Asegúrese de elegir un proveedor de servicios que mejore su seguridad y no la ponga en peligro. ¿Cuál crees que es la mejor VPN para ocultar la dirección IP en Windows 10? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me