Cómo ver a Anthony Joshua vs Andy Ruiz 2 en vivo en línea

Después de una sorprendente derrota en junio, Anthony Joshua buscará reclamar su WBA, IBF, WBO e IBO títulos mundiales en 7 de diciembre de 2019 en Arabia Saudita mientras se enfrenta a Andy Ruiz en una revancha épica Tyson Fury predijo los resultados en ese entonces, pero ¿cómo será esta vez para el boxeador británico? Solo hay una forma de saber eso. Siga leyendo y descubra Cómo ver Joshua vs. Ruiz II en vivo en línea.

Cómo ver Joshua vs. Ruiz 2 en vivo en línea

Cómo ver Joshua vs. Ruiz 2 en vivo en línea

Cómo transmitir AJ vs. Destroyer en vivo en cualquier parte del mundo

Una VPN puede reubicarte donde quieras estar solo conectarse a un servidor en una ubicación específica. Si quieres aparecer en los Estados Unidos, solo conéctate a un Servidor americano. Lo mismo ocurre con todos los países si elige un servidor en la región, respectivamente. Una vez que te conectes, obtendrás un dirección IP en el territorio y acceso directo a todo lo restringido a esa región.

Así es como puedes mira a Joshua vs. Ruiz en vivo en cualquier lugar:

  1. Primero, regístrese con un proveedor de servicios VPN confiable. Encontrarás que ExpressVPN encabeza las listas en términos de servicios.
  2. Descargue su solicitud e instálelo en su dispositivo de transmisión. No importa lo que estés usando, ya sea Android, iOS, PC o Mac, el proveedor de VPN tiene clientes para aquellos.
  3. Inicia sesión con tu cuenta VPN y conéctese a un servidor según el canal que haya elegido:
    • Servidor de EE. UU. O Canadá para DAZN.
    • Servidor del Reino Unido para Sky Go.
    • Servidor australiano para el evento principal.
  4. Lanzar el sitio web del canal o su aplicación dedicada si está disponible.
  5. Ver Joshua vs. Ruiz II en vivo Donde quiera que estés.

Si quieres acceder a todos los canales que transmiten la pelea, ExpressVPN es la herramienta a usar. Tiene servidores en todos los países que hemos mencionado, y también son muy rápidos. Consulte las VPN que pueden ayudarlo con su problema en la tabla a continuación.

Mira a Joshua vs. Ruiz en vivo en los EE. UU.

En los EE. UU., Podrás transmitir la pelea en vivo en DAZN. El Netflix de los deportes ha sido el hogar de eventos de boxeo durante bastante tiempo y nunca se quedó corto en contenido.

Incluso llegaron a un acuerdo multimillonario con el boxeador Canelo Alvarez porque es un DAZN luchador exclusivo de ahora en adelante. Lo mejor del servicio de DAZN es que no cuesta mucho mensualmente. No solo eso, sino que todas las peleas de boxeo vienen dentro de la suscripción, sin compra alguna.

Si quieres ver Joshua vs. Ruiz en vivo, todo lo que tienes que hacer es obtener una suscripción a DAZN. Podrá beneficiarse de su prueba gratuita de 30 días y luego deberá pagar un Tarifa mensual de $ 9.99. Esto es sorprendente en comparación con lo que ofrecen otros canales.

Además, el canal no bromea cuando hablamos de dispositivos compatibles. Con una suscripción válida, puedes ver a Anthony Joshua contra Andy Ruiz en vivo en Apple TV, FireStick, Android TV, Xbox One, PS4, Chromecast, iOS, Android y Smart TV.

Transmitir AJ vs. Destructor en el Reino Unido

Sky Go es el servicio de transmisión más popular en el Reino Unido. Esto se debe a que tiene una gran cantidad de programas que se adaptan a las necesidades de transmisión de cualquier persona. Si eres fanático del boxeo y vives dentro del Reino Unido, Taquilla de Sky Sports es donde necesitas ir. Si tienes una suscripción por cable, podrás unirte a lo que sucede en el ring sin ningún problema.

El precio de la pelea podría ser £ 19.95 con un adicional Tarifa de £ 5 para reservas telefónicas. Este fue exactamente el precio cuando compré Joshua contra Povetkin.

Sky Go es un servicio de transmisión en línea que le permite ver Sky cuando no está frente a su televisor. Eso significa que puedes transmitir la pelea en PC, Mac, Android, iOS, Xbox, PlayStation, Apple TV, Now TV y Roku.

Cómo ver a Joshua vs. Ruiz en vivo en Australia

La pelea está disponible para comprar en Evento principal. Probablemente costará 49.95 $, como cualquier otra pelea de boxeo. Australia nunca ha decepcionado a sus residentes cuando se trata de organizar los mejores combates de boxeo en televisión. Los fanáticos siempre han tenido un hogar al que ir si están dispuestos a transmitir las principales peleas de boxeo en línea.Ruiz vs.Joshua 2

Como mencioné, solo paga el PPV y transmite en vivo a través de Foxtel u Optus TV presentando Foxtel en tu PlayStation, Android, Chromecast iOS, PC, Mac, Xbox o Samsung Smart TV.

Ver Joshua vs. Ruiz en vivo en Canadá

Los canadienses no tienen otro que Netflix of Sports, DAZN para transmitir un evento de título tan grande. Cuando obtenga una suscripción al canal, podrá transmitir deportes en vivo, incluyendo la UEFA Champions League, MMA, Boxing y mucho más..
Solo paga $ 20 / mes o $ 150 anualmente, y tendrás todos los deportes que necesitas para satisfacer tus necesidades de transmisión. Por otro lado, si eres un nuevo suscriptor, podrás beneficiarte de DAZN Prueba gratuita de 30 días.

Sin mencionar que la pelea es parte de las suscripciones, lo que significa que no tiene que comprarla como un PPV. Entonces, adelante, prueba los servicios de DAZN en Canadá y disfruta de los mejores combates de boxeo en tu Apple TV, FireStick, Android TV, Xbox One, PS4, Chromecast, iOS, Android y Smart TV.

Joshua vs. Ruiz

De nuevo en junio, El luchador mexicano derribó a Joshua. La pelea se suspendió en la séptima ronda. Pero eso no mantuvo al boxeador británico abajo; regresará por sus títulos cuando ambos entren al ring para una revancha en Diriyah, Arabia Saudita. 

Ruiz está bastante seguro de que va a alterar las probabilidades una vez más. Como campeón, supongo que su confianza está por las nubes, aunque el arena es al aire libre. Esto es lo que tiene que decir:

“Estoy seguro de la revancha, pero no subestimo a ningún luchador. Sé que AJ se volverá más fuerte y más concentrado, pero dentro del gimnasio, como dice Mike Tyson, todos tienen un plan hasta que los golpeen “.

Algunas palabras fuertes del luchador mexicano, ¿no te parece? Pero AJ no solo se sentó sin una respuesta. También se dirigió a la revancha:

“Se trata de cómo vuelves. Tengo un desafío diferente en mi cabeza. Cuando hayas caminado una vez, puedes volver a hacerlo. Me miro en el espejo y digo que sé que soy mejor que eso [perdiendo la última vez]. Andy sigue siendo la misma persona. Él vendrá juego y tengo que cambiar algunos de mis bits y bobs “.

La pelea anterior generó más de £ 11,212,000 ($ 15 millones) en ventas de pago por visión en el Reino Unido. ¿Cuánto crees que obtendrá este? Sin mencionar que el video destacado en el canal de Youtube de DAZN es el más visto en la historia de la plataforma. No podemos hacer suposiciones ahora, pero podemos ver cómo están las dos peleas a partir de ahora:

Estadísticas de Ruiz vs. Joshua

A continuación encontrará la tarjeta completa del evento que está sucediendo en el Madison Square Garden:

Evento principal

  • Anthony Joshua contra Andy Ruiz

Bajo tarjeta

  • Alexander Povetkin contra Michael Hunter
  • Filip HRGovic vs. Eric Molina
  • Jono Carroll vs. TBD

Cómo ver a Joshua vs Ruiz en vivo en línea – Reflexiones finales

El fuego entre esos dos se ha ido acumulando desde su pelea en junio. Esta vez, Joshua está buscando recuperar sus títulos después de un final humillante. Por lo tanto, estamos garantizados para obtener la mejor calidad de boxeo en 7 de diciembre de 2019.

Para aquellos que no conocen el camino y no pueden encontrar la manera de transmitir la pelea, Esta guía es para usted. Haz uso de la información que te di y disfruta Joshua vs Ruiz II en vivo en cualquier lugar. Ahora dime, ¿a quién estás alentando? Comparte tus predicciones en los comentarios a continuación.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me